Ofertas de empleo de soporte helpdesk

451-475 de 524 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  81
  • Barcelona  72
  • Palma  18
  • Sevilla  13
  • Gijón  9
  • Las Palmas de Gran Canaria  9
  • Pamplona  9
  • Almería  7
  • Castellbisbal  7
  • Pontevedra  7
Provincias
  • Barcelona  97
  • Madrid  96
  • Illes Balears  20
  • Asturias  17
  • Sevilla  16
  • Pontevedra  13
  • A Coruña  11
  • Navarra  11
  • Las Palmas  10
  • Granada  8
Profesión
  • Agente  143
  • Tecnico Helpdesk  133
  • Helpdesk  77
  • Técnico de asistencia técnica  17
  • Informático  16
  • Técnico de sistemas  14
  • Director  9
  • Técnico informático  9
  • Administrador de sistemas  8
  • Técnico de soporte informático  7
Empresa
  • avalora  141
  • ricoh  14
  • adecco  8
  • sopra  5
  • serem  4
  • sii  4
  • zitro  4
  • domino  3
  • earpro  3
  • nextret  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  35
  • Obra y servicio
  • Prácticas  8
  • Temporal  11
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  197
  • Última semana  413
  • Agente CAU - helpdesk UXS-607

    nuevo Avalora Santander, Cantabria

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | (CQO-941)

    nuevo Avalora Pamplona, Navarra

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk XZW-117

    nuevo Avalora Sevilla, Sevilla

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk H-737

    nuevo Avalora A Coruña, a Coruña

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [EOG-276] | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Navarra, Navarra

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • JBI-081 Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Lleida, Lleida

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • OLW-022 | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Gijón, Asturias

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • M-683 Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Palencia, Palencia

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk (GH-886)

    nuevo Avalora Lugo, Lugo

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk (P-372)

    nuevo Avalora Ourense, Ourense

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [NY-296] Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Marbella, Málaga

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (DU-071) Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Vitoria, Álava

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - YDN-875

    nuevo Avalora Pals, Girona

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • RTV-250 | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Nava, Asturias

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (QI-306) - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Pals, Girona

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk [XZ-102]

    nuevo Avalora Almería, Almería

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - (DQE-890)

    nuevo Avalora Alicante, Alicante

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [E-153] | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Tarragona, Tarragona

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk (VI-424)

    nuevo Avalora Almería, Almería

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - [PW-352]

    nuevo Avalora Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [TVR-603] - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Burgos, Burgos

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (WKS-141) - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Álava, Álava

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | (MHA-225)

    nuevo Avalora Valladolid, Valladolid

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - FF-044

    nuevo Avalora Albacete, Albacete

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk K-618

    nuevo Avalora Madrid, Madrid

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar

« Anterior 16 17 18 19 20 21 Siguiente »

Ofertas de empleo de soporte helpdesk

Recibe alertas para esta búsqueda