Ofertas de empleo de soporte helpdesk

501-511 de 511 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  144
  • Barcelona  64
  • Ceuta  25
  • Bilbao  12
  • Lleida  10
  • Gijón  7
  • Girona  7
  • Pals  7
  • Valencia  7
  • Zaragoza  7
Provincias
  • Madrid  160
  • Barcelona  80
  • Ceuta  25
  • Valencia  16
  • Girona  15
  • Vizcaya  14
  • A Coruña  12
  • Asturias  12
  • Lleida  10
  • Pontevedra  10
Profesión
  • Tecnico Helpdesk  163
  • Helpdesk  92
  • Técnico de asistencia técnica  46
  • Técnico de sistemas  13
  • Técnico informático  13
  • Ingeniero  11
  • Administrador de sistemas  10
  • Ingeniero de soporte técnico  9
  • Director It  8
  • Técnico en atención al cliente  8
Empresa
  • vestas  40
  • vincle  11
  • baufest  9
  • plexus tech  9
  • adecco  4
  • cie tecnologías  3
  • nextret  3
  • aertec solutions  2
  • fluidra  2
  • izertis  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  22
  • Obra y servicio
  • Prácticas  10
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  5
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  164
  • Última semana  386
  • DevOps Engineer (España)

    Baufest España, España

    ...soporte técnico, gestionando tickets y siguiendo procedimientos documentados. Haber participado en la formación o mentoría de otros compañeros, demostrando...
    Hace 3 días en kitempleo

    Reportar
  • (Solo Quedan 24h) Technical Support - Portuguese & Spanish (

    nuevo Vincle Girona, Girona

    ...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [Buen Salario] Technical Support - Portuguese & Spanish (Lér

    Vincle Lleida, Lleida

    ...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Technical Support (Cataluña)

    nuevo Vincle Cataluña, Cataluña

    ...diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Informático Almussafes (Valencia)

    Improving Logisticsnsulting Valencia, Valencia

    ...Helpdesk. Técnico Superior ASIR Otros datos relevantes: experiencia mínima de 3 años; turno central de 8:00h a 17:30h; ubicación en Almussafes, Ribarroja...
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Service Manager

    nuevo Seidor Barcelona, Barcelona

    ...HelpDesk. Experiência en la medición de calidad de servicios por KPIs y SLAs. Conocimiento funcional de la operación y parametrización de herramientas ITSM...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Technical Support - Portuguese & Spanish (Laza)

    Vincle Laza, Ourense  +1 Ubicación

    ...diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Technical Support - Portuguese & Spanish (Gerona)

    Vincle Girona, Girona  +1 Ubicación

    ...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Technical Support Specialist (Distrito Centro)

    nuevo Freepik Distrito Centro, Distrito Centro

    ...un/a Technical Support Specialist con curiosidad infinita, pasión por resolver retos complejos y ganas de dejar huella en una infraestructura que da soporte...
    Hace 13 h 17 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Technical Support Specialist (Málaga)

    nuevo Freepik Málaga, Málaga

    ...un/a Technical Support Specialist con curiosidad infinita, pasión por resolver retos complejos y ganas de dejar huella en una infraestructura que da soporte...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Technical Administration Lab Support

    nuevo PPG Industries Laguna de Duero, Valladolid

    ...tales como: Retirada de paneles y muestras de C69 Almacenamiento de paneles en la zona L14B-P0 desde A9 Retirada de papel para su destrucción. Pedir soporte...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para soporte helpdesk

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 18 19 20 21

Ofertas de empleo de soporte helpdesk

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para soporte helpdesk