Ofertas de empleo de soporte helpdesk
501-511 de 511 ofertas de empleo
- Madrid 144
- Barcelona 64
- Ceuta 25
- Bilbao 12
- Lleida 10
- Gijón 7
- Girona 7
- Pals 7
- Valencia 7
- Zaragoza 7
- Madrid 160
- Barcelona 80
- Ceuta 25
- Valencia 16
- Girona 15
- Vizcaya 14
- A Coruña 12
- Asturias 12
- Lleida 10
- Pontevedra 10
- Tecnico Helpdesk 163
- Helpdesk 92
- Técnico de asistencia técnica 46
- Técnico de sistemas 13
- Técnico informático 13
- Ingeniero 11
- Administrador de sistemas 10
- Ingeniero de soporte técnico 9
- Director It 8
- Técnico en atención al cliente 8
- vestas 40
- vincle 11
- baufest 9
- plexus tech 9
- adecco 4
- cie tecnologías 3
- nextret 3
- aertec solutions 2
- fluidra 2
- izertis 2
- Autónomo
- Indefinido 22
- Obra y servicio
- Prácticas 10
- Temporal 2
- Jornada completa
- Jornada parcial 5
- Jornada reducida
- Último día 164
- Última semana 386
-
DevOps Engineer (España)
Baufest España, España
...soporte técnico, gestionando tickets y siguiendo procedimientos documentados. Haber participado en la formación o mentoría de otros compañeros, demostrando...
Hace 3 días en kitempleoReportar -
(Solo Quedan 24h) Technical Support - Portuguese & Spanish (
nuevo Vincle Girona, Girona
...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[Buen Salario] Technical Support - Portuguese & Spanish (Lér
Vincle Lleida, Lleida
...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Technical Support (Cataluña)
nuevo Vincle Cataluña, Cataluña
...diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a Informático Almussafes (Valencia)
Improving Logisticsnsulting Valencia, Valencia
...Helpdesk. Técnico Superior ASIR Otros datos relevantes: experiencia mínima de 3 años; turno central de 8:00h a 17:30h; ubicación en Almussafes, Ribarroja...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Service Manager
nuevo Seidor Barcelona, Barcelona
...HelpDesk. Experiência en la medición de calidad de servicios por KPIs y SLAs. Conocimiento funcional de la operación y parametrización de herramientas ITSM...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
Technical Support - Portuguese & Spanish (Laza)
Vincle Laza, Ourense +1 Ubicación
...diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Technical Support - Portuguese & Spanish (Gerona)
Vincle Girona, Girona +1 Ubicación
...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Technical Support Specialist (Distrito Centro)
nuevo Freepik Distrito Centro, Distrito Centro
...un/a Technical Support Specialist con curiosidad infinita, pasión por resolver retos complejos y ganas de dejar huella en una infraestructura que da soporte...
Hace 13 h 17 minutos en kitempleoReportar -
Technical Support Specialist (Málaga)
nuevo Freepik Málaga, Málaga
...un/a Technical Support Specialist con curiosidad infinita, pasión por resolver retos complejos y ganas de dejar huella en una infraestructura que da soporte...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Technical Administration Lab Support
nuevo PPG Industries Laguna de Duero, Valladolid
...tales como: Retirada de paneles y muestras de C69 Almacenamiento de paneles en la zona L14B-P0 desde A9 Retirada de papel para su destrucción. Pedir soporte...
Hace 1 día en EmpregoReportar
« Anterior 18 19 20 21
Recibe alertas para esta búsqueda