Ofertas de empleo de helpdesk clientes

1-25 de 313 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  71
  • Barcelona  31
  • Zaragoza  13
  • Sevilla  11
  • Alcantarilla  6
  • Getafe  6
  • Valencia  6
  • Alicante  5
  • Huesca  5
  • Murcia  5
Provincias
  • Madrid  82
  • Barcelona  41
  • Zaragoza  15
  • Murcia  13
  • Sevilla  11
  • Valencia  9
  • A Coruña  8
  • Asturias  7
  • Málaga  7
  • Alicante  6
Profesión
  • Tecnico Helpdesk  86
  • Técnico en atención al cliente  79
  • Helpdesk  34
  • Técnico informático  19
  • Técnico de asistencia técnica  10
  • Consultor  8
  • Director  6
  • Agente  4
  • Informático  4
  • Comercial autónomo  3
Empresa
  • integra  17
  • zitro  8
  • vincle  5
  • grupo eulen  3
  • adecco  2
  • velatia  2
  • voxel  2
  • amazon  1
  • comsa  1
  • dow jones  1
Tipo de contrato
  • Autónomo  4
  • Indefinido  8
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  7
  • Última semana  251
  • Helpdesk technician

    Zitro Catalonia, Sant Quirze del Vallès, Barcelona

    ...y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados. Soporte técnico ocasional en inglés a clientes...
    Hace 12 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico de Soporte HelpDesk N1

    NTT DATA Galicia, Santiago de Compostela, a Coruña

    ...donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes. Trabajar en una empresa en constante
    Hace 11 días en CV Library

    Reportar
  • Users & Customer Helpdesk (Inglés y Portugués)

    Orquest - Retail Smart Planning

    ...a todo “Pues claro que sí”, no dejes pasar esta oportunidad laboral. Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk...
    Hace 15 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico informático

    integra Aragon

    ...industriales, integrando conocimiento, innovación y tecnología con una visión centrada en las personas. Hoy buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT – Helpdesk...
    Hace 5 días en CV Library

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Barcelona, Barcelona

    ...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos. Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados. Soporte técnico ocasional en inglés a clientes...
    Hace 23 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Users & Customer Helpdesk (Inglés y Portugués)

    Orquest - Retail Smart Planning España, España

    ...a todo “Pues claro que sí”, no dejes pasar esta oportunidad laboral. Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk...
    Hace 11 días en Jooble

    Reportar
  • Support Technical Agen (España)

    Brandtrack Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    ...clientes que pueden estar en cualquier etapa del ciclo de vida del cliente, guiándolos durante el proceso de onboarding e implementación, y atendiendo...
    Hace 5 días en CV Library

    Reportar
  • UX and Content Technical Support

    Coforge Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    Rol: Soporte Técnico en UX y Gestión de Contenidos Ubicación: Madrid, España Skills: UX, Maquetación, HTML & CSS Descripción Uno de nuestros clientes en el...
    Hace 5 días en CV Library

    Reportar
  • Technical Support Help Desk

    Apiux Tech Andalusia

    ...clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y...
    Hace 5 días en CV Library

    Reportar
  • Soporte IT a Usuari@s VIP (Madrid)

    Montarelo Recruiting Provincia de Madrid, Madrid, Madrid

    ...directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección). Descripción/objetivo de la posición: Esta posición, con dependencia del Helpdesk...
    Hace 15 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico de Soporte HelpDesk N1

    NTT DATA A Coruña, a Coruña

    ...donde puedes disfrutar de la experiencia del trabajo en equipo para lograr el máximo valor para nuestros clientes. Trabajar en una empresa en constante
    Hace +30 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Persona tècnica informàtica

    integra Zaragoza, Zaragoza

    ...industriales, integrando conocimiento, innovación y tecnología con una visión centrada en las personas. Hoy buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT – Helpdesk...
    Hace 5 días en Jooble

    Reportar
  • Users & Customer Helpdesk (Inglés y Portugués)

    Orquest - Retail Smart Planning Tarragona, Tarragona  +41 ubicaciones

    ...a todo “Pues claro que sí”, no dejes pasar esta oportunidad laboral. Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk...
    Hace 26 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico informático

    integra Zaragoza, Zaragoza

    ...industriales, integrando conocimiento, innovación y tecnología con una visión centrada en las personas. Hoy buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT – Helpdesk...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico informático

    integra Zaragoza, Zaragoza

    ...industriales, integrando conocimiento, innovación y tecnología con una visión centrada en las personas. Hoy buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT – Helpdesk...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Lleida, Lleida  +1 Ubicación

    ...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos. Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados. Soporte técnico ocasional en inglés a clientes...
    Hace 3 días en Jobted

    Reportar
  • Consultor/Técnico Especialista en Odoo

    Neoradix Solutions Alcantarilla, Murcia

    ...problemas técnicos? ¡Únete a nuestro equipo como Consultor/Técnico Especialista en Odoo! Responsabilidades: Brindar soporte técnico de segundo nivel a clientes...
    Hace 2 días en Jooble

    Reportar
  • Technical Support Help Desk

    Apiux Tech Sevilla, Sevilla  +1 Ubicación

    ...clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Technical Support Help Desk

    Apiux Tech Zaragoza, Zaragoza

    ...clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y...
    Bruto/año: 17.000€
    Hace 7 días en Jooble

    Reportar
  • Consultor/Técnico Especialista en Odoo

    Neoradix Solutions Murcia, Murcia

    ...problemas técnicos? ¡Únete a nuestro equipo como Consultor/Técnico Especialista en Odoo! Responsabilidades: Brindar soporte técnico de segundo nivel a clientes...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico /a Informático /a - Teletrabajo

    integra

    ...industriales, integrando conocimiento, innovación y tecnología con una visión centrada en las personas. Hoy buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT – Helpdesk...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Vallés, Valencia

    ...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte técnico de segundo nivel: resolución de incidencias, instalación de software y configuración remota de equipos. Seguimiento y aplicación de los procedimientos establecidos para el control de calidad de nuestros productos instalados. Soporte técnico ocasional en inglés a clientes...
    Hace 3 días en Tideri-es

    Reportar
  • Support Technical Agen (España)

    Brandtrack Madrid, Madrid

    ...clientes. Crear reportes y dashboards con datos relevantes sobre problemas de soporte para tomar decisiones informadas y ganar criterio estratégico. Qué...
    Hace 2 días en Jooble

    Reportar
  • Technical Support Help Desk

    Apiux Tech Zaragoza, Zaragoza

    ...clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y...
    Hace 26 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Technical Support - Portuguese & Spanish

    Vincle Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...¿Qué buscamos? Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática) Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte corporativa, a través de la documentación proactiva de nuevas soluciones de interés para el cliente, sus compañeros o cualquier otro miembro del equipo. Cuando corresponda, realizar funciones de Back Office en los clientes...
    Hace 23 días en AllTheTopBananas

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de helpdesk clientes

Recibe alertas para esta búsqueda