Ofertas de empleo de soporte helpdesk

401-425 de 510 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  79
  • Barcelona  66
  • Palma  15
  • Sevilla  12
  • Gijón  10
  • Las Palmas de Gran Canaria  9
  • Castellbisbal  8
  • Pamplona  8
  • Santa Cruz de Tenerife  7
  • Valladolid  7
Provincias
  • Madrid  94
  • Barcelona  93
  • Asturias  18
  • Illes Balears  16
  • Sevilla  13
  • Pontevedra  11
  • A Coruña  10
  • Las Palmas  10
  • Navarra  10
  • Santa Cruz de Tenerife  9
Profesión
  • Agente  143
  • Tecnico Helpdesk  125
  • Helpdesk  78
  • Informático  18
  • Técnico de sistemas  15
  • Técnico de asistencia técnica  13
  • Administrador de sistemas  8
  • Técnico de soporte informático  8
  • Técnico informático  8
  • Director  7
Empresa
  • avalora  141
  • ricoh  14
  • adecco  8
  • nextret  4
  • serem  4
  • zitro  4
  • domino  3
  • earpro  3
  • sii  2
  • visiotech  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  37
  • Obra y servicio
  • Prácticas  8
  • Temporal  10
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  158
  • Última semana  391
  • Technical Support Helpdesk Junior

    nuevo PLI | Petronas Lubricants International Canovelles, Barcelona

    ...soporte a Marketing en campañas, revisión de materiales, comunicaciones a prensa, etc. Se ofrece plan de formación técnica para desarrollo profesional...
    Hace 21 h 24 minutos en Emprego

    Reportar
  • [L-920] Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Cataluña, Cataluña

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 53 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (Y-784) Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Salamanca, Salamanca  +1 Ubicación

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 50 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - (C604)

    nuevo Avalora Principado de Asturias, Asturias

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 46 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk B672

    nuevo Avalora Sevilla, Sevilla

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 49 minutos en kitempleo

    Reportar
  • M879 Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Navarra, Navarra

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 58 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk (N582)

    nuevo Avalora Toledo, Toledo

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 32 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | [OC696]

    nuevo Avalora Granada, Granada

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 53 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (UF116) Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora León, León

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 47 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - (UD968)

    nuevo Avalora Álava, Álava

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 58 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [A054] | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Oviedo, Asturias

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 39 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | TB440

    nuevo Avalora Pontevedra, Pontevedra

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (N253) - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Isla Becoa, Vizcaya

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 51 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - (L-957)

    nuevo Avalora Jaén, Jaén  +2 ubicaciones

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | (MRD672)

    nuevo Avalora Ávila, Ávila

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 39 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [E363] - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora San Sebastián, Guipúzcoa

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 56 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [KJK681] - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Cádiz, Cádiz

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 46 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | (XES945)

    nuevo Avalora León, León

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 26 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk TO370

    nuevo Avalora Valladolid, Valladolid

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 57 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk [H882]

    nuevo Avalora Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 55 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (EA010) - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Ávila, Ávila

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 58 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [X817] Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora León, León

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 18 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk (PZV615)

    nuevo Avalora Bilbao, Vizcaya

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 56 minutos en kitempleo

    Reportar
  • K708 Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Toledo, Toledo

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 49 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk [RN396]

    nuevo Avalora Palencia, Palencia

    ...incidencias informáticas: Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte...
    Hace 21 h 49 minutos en kitempleo

    Reportar

« Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente »

Ofertas de empleo de soporte helpdesk

Recibe alertas para esta búsqueda