Ofertas de empleo de responsable calidad call center

76-82 de 82 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  28
  • Barcelona  12
  • Valencia  5
  • Badalona  4
  • Alcorcón  3
  • Alicante  3
  • Sabadell  3
  • Huelva  2
  • Málaga  2
  • Toledo  2
Provincias
  • Madrid  32
  • Barcelona  23
  • Valencia  5
  • Alicante  3
  • Huelva  2
  • Málaga  2
  • Toledo  2
  • Albacete  1
  • Ceuta  1
  • Las Palmas  1
Profesión
  • Director de Call Center  21
  • Coordinador de Call Center  11
  • Técnico en atención al cliente  11
  • Director  4
  • Tecnico Helpdesk  4
  • Responsable de desarrollo  3
  • Banquero  2
  • Teleoperador  2
  • Administrador de proyectos  1
  • Administrativo  1
Empresa
  • findasense  5
  • newrest  4
  • gi group  3
  • oysho  2
  • banco santander  1
  • conforama  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  2
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  43
  • Última semana  64
  • (W-607) Huelva. Coordinadores/ As con o Sin Discapacidad Rec

    nuevo SOJETEL ONLINE Huelva, Huelva

    ...Call center al menos 1 año. Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes Beneficios: Programa de formación Horario: De lunes a...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [U-199] auxiliar administrativo/a - alcobendas

    nuevo Staff Global Group Madrid, Madrid

    ...y procedimientos contractuales y operativos. Elaborar informes sobre cumplimiento de acuerdos de niveles de servicios, registro de incidencias, calidad...
    Hace 14 h 44 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Gestor/a Administrativo/a de Back Office Sector Inmobiliario

    nuevo Inmobiliario Barcelona, Barcelona

    ...call center. Castellano alto y inglés alto (B2 o C1); prueba de nivel. Muy valorable francés. Excel y Paquete Office (Word, PowerPoint, Outlook) alto...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (M819) - Customer Service Coordinator

    nuevo GI Group España, España

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (OJ563) - CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo

    nuevo Findasense Madrid, Madrid

    ...voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía. Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales. Serás responsable...
    Hace 19 h 15 minutos en kitempleo

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán [J

    nuevo Findasense Madrid, Madrid

    ...voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía. Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales. Serás responsable...
    Hace 19 h 28 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Technical support | [M404]

    nuevo Sólo para miembros registrados Barcelona, Barcelona

    ...SUPPORT AND TRAINING para el departamento de postventa ubicado en Barcelona o alrededores. Como miembro del área de postventa, el perfil será responsable...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center