Ofertas de empleo de responsable calidad call center
51-75 de 164 ofertas de empleo
- Madrid 37
- Barcelona 17
- Ceuta 11
- Málaga 7
- Torrejón de Ardoz 6
- Valencia 5
- A Coruña 3
- Lleida 3
- Sevilla 3
- Toledo 3
- Madrid 46
- Barcelona 21
- Ceuta 11
- Málaga 8
- Valencia 5
- A Coruña 4
- Alicante 4
- Sevilla 4
- Granada 3
- Lleida 3
- Director de Call Center 60
- Coordinador de Call Center 21
- Técnico en atención al cliente 7
- Jefe de mantenimiento 6
- Responsable de desarrollo 5
- Supervisor de Call Center 5
- Auditor de calidad 4
- Administrativo 3
- Agente 3
- Tecnico Helpdesk 3
- gi group 11
- newrest 10
- adecco 2
- banco santander 2
- findasense 2
- affinity petcare 1
- banco caminos 1
- first hunting 1
- prosegur 1
- seat 1
- Autónomo
- Indefinido 1
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 74
- Última semana 149
-
Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
nuevo HomeServe Iberia Pals, Girona
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
nuevo HomeServe Iberia Ceuta, Ceuta
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Responsable de control de calidad
Allianz Direct Murcia, Murcia +2 ubicaciones
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Responsable de control de calidad
Allianz Direct Torrejón de Ardoz, Madrid
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Customer Service Coordinator
GI Group Lleida, Lleida
...Desde Gi Group, buscamos un/a Customer Service Coordinator para formar parte de una reconocida empresa multinacional del sector alimentación y gran consumo, ubicada en Sant Cugat del Vallès. Funciones: Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
Hace 4 días en JobtedReportar -
Responsable De Control De Calidad
Allianz Direct Torrejón del Rey, Guadalajara
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Responsable De Control De Calidad
Allianz Direct Andalusia, Andalusia
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Especialista en Calidad
nuevo ACCOM Madrid, Madrid
EnACCOMbuscamos un/aEspecialista de Calidad con Portuguéspara unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Responsable de desarrollo del negocio
IVC Evidensia Ceuta, Ceuta
...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Responsable de desarrollo del negocio
nuevo IVC Evidensia Valencia, Valencia
...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Control de Riesgos no Financieros (Sr Analyst)
nuevo Banco Santander Cantabria, Cantabria
...fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales asociadas a la venta directa (sucursales, call center...
Hace 8 h 57 minutos en Talent.comReportar -
Responsable de Servicio Contact Center
Servinform Ceuta, Ceuta
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Responsable de Servicio Contact Center
Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid
Somos Servinform Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Responsable de Servicio Contact Center
Servinform Ceuta, Ceuta
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Responsable de servicio contact center
nuevo Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Responsable De Servicio - Atención Al Cliente | [M-374]
SERVINFORM Valencia, Valencia
Descripción: Servinform es una empresa de servicios con más de 9,000 empleados, que brinda soporte a más de 600 empresas en áreas como call center...
Hace 4 días en LifeworQReportar -
Oferta de empleo de Teleoperador/a Click to Call Banca 30 ho
Servinform Málaga, Málaga
Nos especializamos en la gestión integral de servicios de Call Center, BPO, Real Estate, Transformación Digital, entre otras actividades orientadas a...
Bruto/año: 18.000€
Hace 8 días en iberempleos.esReportar -
Responsable de desarrollo del negocio (Aplicar en 3...
IVC Evidensia Valencia, Valencia
...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Gestor de Equipo de Atención Al Cliente
nuevo beBeeGestor Barcelona, Barcelona
Supervisor de Call Center*. Acompáñanos en nuestra búsqueda de un experienciado supervisor de call center para liderar nuestro equipo y proporcionar al...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Especialista en Evaluación de Procesos
beBeeCalidad Madrid, Madrid
Un Especialista en Calidad con portugués es solicitado para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y reportar...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Liderazgo en el Sector de Contact Center
beBeeGestor Torrejón de Ardoz, Madrid
Responsable de Servicio Contact Center Somos una empresa líder en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Manager Madrid
Newrest Ceuta, Ceuta
...relaciones con representantes locales de clientes / as (jefes / as de escala de aerolíneas). Garante de la marca Newrest. RESPONSABILIDADES: Responsable...
Hace 4 días en LifeworQReportar -
Customer Service Coordinator
GI Group España, España
...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
Hace 14 días en JobrapidoReportar -
Supervisor de Atención al Cliente
beBeeAtención L'alfàs del Pi, Alicante
...de higiene, presencia y comportamiento. Serás un ejemplo a seguir para el equipo y contribuirás a la creación de una cultura de calidad y servicio excepcional.
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Gestor/a administrativo
Grupompleo Madrid, Madrid
...como agente de telemarketing en call center. Informática: Office nivel básico. Deseados: Experiencia en puesto similar y en sector energético. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda