Ofertas de empleo de responsable calidad call center

51-75 de 164 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  37
  • Barcelona  17
  • Ceuta  11
  • Málaga  7
  • Torrejón de Ardoz  6
  • Valencia  5
  • A Coruña  3
  • Lleida  3
  • Sevilla  3
  • Toledo  3
Provincias
  • Madrid  46
  • Barcelona  21
  • Ceuta  11
  • Málaga  8
  • Valencia  5
  • A Coruña  4
  • Alicante  4
  • Sevilla  4
  • Granada  3
  • Lleida  3
Profesión
  • Director de Call Center  60
  • Coordinador de Call Center  21
  • Técnico en atención al cliente  7
  • Jefe de mantenimiento  6
  • Responsable de desarrollo  5
  • Supervisor de Call Center  5
  • Auditor de calidad  4
  • Administrativo  3
  • Agente  3
  • Tecnico Helpdesk  3
Empresa
  • gi group  11
  • newrest  10
  • adecco  2
  • banco santander  2
  • findasense  2
  • affinity petcare  1
  • banco caminos  1
  • first hunting  1
  • prosegur  1
  • seat  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  1
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  3
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  74
  • Última semana  149
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Pals, Girona

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Ceuta, Ceuta

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Murcia, Murcia  +2 ubicaciones

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Torrejón de Ardoz, Madrid

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Hace 5 días en LifeworQ

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group Lleida, Lleida

    ...Desde Gi Group, buscamos un/a Customer Service Coordinator para formar parte de una reconocida empresa multinacional del sector alimentación y gran consumo, ubicada en Sant Cugat del Vallès. Funciones: Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 4 días en Jobted

    Reportar
  • Responsable De Control De Calidad

    Allianz Direct Torrejón del Rey, Guadalajara

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable De Control De Calidad

    Allianz Direct Andalusia, Andalusia

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Hace 5 días en LifeworQ

    Reportar
  • Especialista en Calidad

    nuevo ACCOM Madrid, Madrid

    EnACCOMbuscamos un/aEspecialista de Calidad con Portuguéspara unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio

    IVC Evidensia Ceuta, Ceuta

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio

    nuevo IVC Evidensia Valencia, Valencia

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Control de Riesgos no Financieros (Sr Analyst)

    nuevo Banco Santander Cantabria, Cantabria

    ...fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales asociadas a la venta directa (sucursales, call center...
    Hace 8 h 57 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    Servinform Ceuta, Ceuta

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid

    Somos Servinform Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    Servinform Ceuta, Ceuta

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 5 días en LifeworQ

    Reportar
  • Responsable de servicio contact center

    nuevo Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Responsable De Servicio - Atención Al Cliente | [M-374]

    SERVINFORM Valencia, Valencia

    Descripción: Servinform es una empresa de servicios con más de 9,000 empleados, que brinda soporte a más de 600 empresas en áreas como call center...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Oferta de empleo de Teleoperador/a Click to Call Banca 30 ho

    Servinform Málaga, Málaga

    Nos especializamos en la gestión integral de servicios de Call Center, BPO, Real Estate, Transformación Digital, entre otras actividades orientadas a...
    Bruto/año: 18.000€
    Hace 8 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio (Aplicar en 3...

    IVC Evidensia Valencia, Valencia

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor de Equipo de Atención Al Cliente

    nuevo beBeeGestor Barcelona, Barcelona

    Supervisor de Call Center*. Acompáñanos en nuestra búsqueda de un experienciado supervisor de call center para liderar nuestro equipo y proporcionar al...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Especialista en Evaluación de Procesos

    beBeeCalidad Madrid, Madrid

    Un Especialista en Calidad con portugués es solicitado para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y reportar...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Liderazgo en el Sector de Contact Center

    beBeeGestor Torrejón de Ardoz, Madrid

    Responsable de Servicio Contact Center Somos una empresa líder en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service Manager Madrid

    Newrest Ceuta, Ceuta

    ...relaciones con representantes locales de clientes / as (jefes / as de escala de aerolíneas). Garante de la marca Newrest. RESPONSABILIDADES: Responsable...
    Hace 4 días en LifeworQ

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group España, España

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 14 días en Jobrapido

    Reportar
  • Supervisor de Atención al Cliente

    beBeeAtención L'alfàs del Pi, Alicante

    ...de higiene, presencia y comportamiento. Serás un ejemplo a seguir para el equipo y contribuirás a la creación de una cultura de calidad y servicio excepcional.
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor/a administrativo

    Grupompleo Madrid, Madrid

    ...como agente de telemarketing en call center. Informática: Office nivel básico. Deseados: Experiencia en puesto similar y en sector energético. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center