Ofertas de empleo de responsable calidad call center

126-150 de 154 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  27
  • Barcelona  18
  • Málaga  7
  • Tomares  6
  • Sant Andreu de la Barca  4
  • Zaragoza  4
  • A Coruña  3
  • Bilbao  3
  • Las Palmas de Gran Canaria  3
  • Santa Cruz de Tenerife  3
Provincias
  • Madrid  30
  • Barcelona  24
  • Sevilla  11
  • Málaga  9
  • Córdoba  5
  • Toledo  5
  • A Coruña  4
  • Vizcaya  4
  • Zaragoza  4
  • Cantabria  3
Profesión
  • Coordinador de Call Center  26
  • Director de Call Center  7
  • Supervisor de Call Center  6
  • Teleoperador  5
  • Técnico en atención al cliente  5
  • Agente  4
  • Administrativo  3
  • Team Leader  3
  • Banquero  2
  • Sales representative  2
Empresa
  • magtel  9
  • momentum task force  2
  • aramark  1
  • banco santander  1
  • findasense  1
  • iris  1
  • seat  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  2
  • Obra y servicio
  • Prácticas  2
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  71
  • Última semana  111
  • Se Precisan Coordinadores con Discapacidad Mayor Al

    nuevo Transmitel Contact Center Huelva, Huelva

    Somos una empresa de Call Center consolidada que actualmente se encuentra en pleno crecimiento, por apertura de nuevos centros, seleccionamos COORDINADORES/A...
    Hace 10 h 31 minutos en Emprego

    Reportar
  • Coordinador de Servicio Al Cliente

    nuevo Hospital de Mascotas SAJI Bilbao, Vizcaya

    Empresa 100% mexicana está en busca de tu talento y contamos con la vacante de Coordinador de call center (NO VENTAS) que desarrolle, coordine y capacite las...
    Hace 10 h 33 minutos en Emprego

    Reportar
  • Customer Service And Logistics Manager (Barcelona)

    nuevo *Nombre Oculto* Barcelona, Barcelona

    Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Contact Center Comercial

    nuevo Servinform Mairena del Aljarafe, Sevilla

    Descripción*: Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos...
    Hace 10 h 24 minutos en Emprego

    Reportar
  • Customer Service Agent - Francés Nativo - 100%

    nuevo SIXT Spain Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife  +2 ubicaciones

    ...casa en un puesto de atención al cliente y venta? ¿Eres bilingüe en Francés y tienes nível alto de Inglés? Con el fin de ampliar nuestro equipo de Call Center...
    Hace 10 h 18 minutos en Emprego

    Reportar
  • Supervisor/a Contact Center Sector Banca

    nuevo Servinform Mairena del Aljarafe, Sevilla

    Descripción*: En Servinform, empresa de servicios de Call Center, ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporación de un*. Supervisor/a. *para...
    Hace 10 h 29 minutos en Emprego

    Reportar
  • Agente de Atención Al Cliente-mercado Portugués

    nuevo ADM Value Barcelona, Barcelona

    ...Cliente para unirse a nuestro equipo internacional y brindar soporte a clientes del mercado portugués (Unión Europea). La persona seleccionada será responsable...
    Hace 10 h 29 minutos en Emprego

    Reportar
  • Mobility Services Marketing

    nuevo SEAT Barcelona, Barcelona

    ...en micromovilidad urbana (productos y servicios). Su objetivo es mejorar la movilidad urbana ofreciendo soluciones sostenibles que mejoren la calidad...
    Hace 10 h 23 minutos en Emprego

    Reportar
  • Agente De Contact Center (Santander)

    nuevo *Nombre Oculto* Santander, Cantabria

    ...Contact Center, cuya misión es dar soporte de atención telefónica del contact center del Centro de Trabajo, siguiendo las directrices y criterios de calidad...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (San Sebast

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS San Sebastián, Guipúzcoa

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (La Coruña)

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS A Coruña, a Coruña

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Santa Cruz

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar). Alicante (

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Alicante, Alicante

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Las Palmas

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Castro Cal

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Castro Caldelas, Ourense

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Santiago d

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Santiago de Compostela, a Coruña

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Zaragoza)

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Zaragoza, Zaragoza  +2 ubicaciones

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Priego de

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Priego de Córdoba, Córdoba

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Santander)

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Santander, Cantabria

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Málaga)

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Málaga, Málaga  +12 ubicaciones

    ...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Coordinador/a de Teleoperadores

    nuevo Transmitel Contact Center Málaga, Málaga

    ...la solicitud: ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor? .¿Tienes experiência coordinando equipo en call center? Ubicación del trabajo: Empleo presencial
    Hace 10 h 31 minutos en Emprego

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar) (Cequeliños

    nuevo SEGURCAIXA ADESLAS Cequeliños, Cequeliños

    ...hogar, preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Atención al Cliente y Coordinador de Servicios (Madrid)

    nuevo RUEDAS ALEX Madrid, Madrid

    ...colectividades y de mobiliario. Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Contact Center Comercial (Banca)

    nuevo Servinform Madrid, Madrid

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center...
    Hace 10 h 32 minutos en Emprego

    Reportar
  • Agente Contact Center Zaragoza

    nuevo Red Ofisat Zaragoza, Zaragoza

    ...otros, los siguientes: Consultas. Reclamaciones. Gestión de citas de revisiones. Actualización de datos de clientes. Citación para los controles de calidad...
    Hace 10 h 34 minutos en Emprego

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center