Ofertas de empleo de responsable calidad call center

1-25 de 116 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Barcelona  23
  • Madrid  22
  • Girona  4
  • Huelva  4
  • Toledo  4
  • Valencia  4
  • Albacete  3
  • Les  3
  • Málaga  3
  • Sevilla  3
Provincias
  • Barcelona  30
  • Madrid  24
  • Valencia  7
  • Toledo  6
  • Huelva  5
  • Lleida  5
  • Sevilla  5
  • Girona  4
  • Albacete  3
  • Ciudad Real  3
Profesión
  • Coordinador de Call Center  46
  • Director de Call Center  11
  • Coordinador de operaciones  8
  • Técnico en atención al cliente  8
  • Supervisor comercial  3
  • Administrativo  2
  • Director  2
  • Sales representative  2
  • Teleoperador  2
  • Agente  1
Empresa
  • gi group  6
  • oysho  4
  • momentum task force  3
  • orenes grupo  3
  • elis manomatic  2
  • banco santander  1
  • corte inglés  1
  • grupo planeta  1
  • inycom  1
  • iris  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  1
  • Obra y servicio
  • Prácticas  2
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  43
  • Última semana  103
  • Customer Care & Quality Specialist

    oysho Tordera, Barcelona

    Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
    Hace 3 días en CV Library

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group Barcelona, Barcelona

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 3 días en CV Library

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    Jordan martorell Huelva, Huelva

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Coordinador/a de Atención Al Cliente (Call Center)

    RACC Barcelona, Barcelona

    ...superando sus expectativas Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Customer Care & Quality Specialist

    oysho Madrid, Madrid

    ...Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Coordinador/A De Atención Al Cliente

    RACC Barcelona, Barcelona

    ...superando sus expectativas Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Beca Quality & Training Energía - Sevilla

    Rastreator Madrid, Madrid

    ...calidad, cumplimiento legal (LOPD, GDPR) y scripts de venta. Atención al detalle y minuciosidad en el trabajo. Flexibilidad y adaptación a los cambios...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente Call Center

    nuevo Correoandalucia Málaga, Málaga

    DescripciónAnunciado 2 de agosto (Publicada de nuevo) – Adecco busca 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador / a de Atención Al Cliente de

    RACC Cataluña, Cataluña

    ...superando sus expectativas Tu misión será acompañar y guiar a tu equipo de gestores, asegurando que se cumplan los objetivos de productividad, calidad...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Gestora Administrativoa de Back Office Sector Inmobiliario (

    iad Barcelona, Barcelona

    ...administrativa. Valorable experiencia de atención al cliente en empresa de servicios o call center. Imprescindible castellano nivel alto y nivel alto de inglés
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Manager de customer service & logistica

    ELIS A Coruña, a Coruña  +1 Ubicación

    ...al cliente excepcional. Si te motiva mejorar continuamente la experiencia del cliente, liderar equipos de reparto orientados a ofrecer un servicio de calidad...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Gestión de sportbar

    Grupo Orenes Albacete, Albacete  +2 ubicaciones

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Hace 5 días en Jobgoal

    Reportar
  • Gestión de sportbar

    Grupo Orenes Quart de Poblet, Valencia

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Director/a Ventas Call Center

    nuevo Ai Nova Tech center Badalona, Barcelona

    Buscamos un/a Responsable de Call Center con experiencia en ventas telefónicas y gestión de equipos de atención al cliente. Será una pieza clave en nuestro...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 5 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor telefónico de Atención al cliente

    Correoandalucia Toledo, Toledo

    ...¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Gestión Spots Bar San Martín de la Vega

    Grupo Orenes Madrid, Madrid

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Atención Al Cliente / Gestor de Envios

    nuevo ManpowerGroup El Prat de Llobregat, Barcelona

    Desde Manpowergroup Talent Solutions buscamos un/a Responsable de Transporte para liderar la gestión operativa del transporte y la distribución en la cadena...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Gestión Sport Bar Pinto

    Grupo Orenes Madrid, Madrid

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Recruiter

    Planeta Barcelona, Barcelona

    ...de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Beca Administrativo Calidad y Formación Contact Center

    nuevo Rastreator Sevilla, Sevilla

    ...para garantizar que se cumplan los protocolos de atención al cliente y asegurar que las interacciones telefónicas cumplan con los estándares de calidad...
    Bruto/año: 20.000€
    Hace 14 h 4 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor telefónico de Atención al cliente con INGLÉS

    Correoandalucia Toledo, Toledo

    ...¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Gestión de sportbar - (valencia)

    Orenes Grupo Quart de Poblet, Valencia

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Coordinador/a de Plataforma telefónica de operaciones

    RACC Barcelona, Barcelona

    ...remunerada. Desde tu primer día te sentirás acogido y acompañado tanto por tu equipo como por tu responsable para integrarte en la posición. Ofrecemos
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Respponsable de operaciones de cliente/ customer support & s

    Ayanet Zaragoza, Zaragoza

    ...se encargue de gestionar y optimizar la experiencia del usuario, tanto en soporte como en servicio, para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Coordinador / a de atención al cliente. Juego Online

    GRUPO INNOVA Madrid, Madrid

    ...ocio, la tecnología y el sector del juego y azar. Descripción del puesto El Coordinador de CAC (Centro de Atención al Cliente), Fraude y Pagos será responsable...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google