Ofertas de empleo de responsable calidad call center

1-25 de 164 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  37
  • Barcelona  17
  • Ceuta  11
  • Málaga  7
  • Torrejón de Ardoz  6
  • Valencia  5
  • A Coruña  3
  • Lleida  3
  • Sevilla  3
  • Toledo  3
Provincias
  • Madrid  46
  • Barcelona  21
  • Ceuta  11
  • Málaga  8
  • Valencia  5
  • A Coruña  4
  • Alicante  4
  • Sevilla  4
  • Granada  3
  • Lleida  3
Profesión
  • Director de Call Center  60
  • Coordinador de Call Center  21
  • Técnico en atención al cliente  7
  • Jefe de mantenimiento  6
  • Responsable de desarrollo  5
  • Supervisor de Call Center  5
  • Auditor de calidad  4
  • Administrativo  3
  • Agente  3
  • Tecnico Helpdesk  3
Empresa
  • gi group  11
  • newrest  10
  • adecco  2
  • banco santander  2
  • findasense  2
  • affinity petcare  1
  • banco caminos  1
  • first hunting  1
  • prosegur  1
  • seat  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  1
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  3
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  74
  • Última semana  149
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    ACCOM Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    ...parte de cliente auditando llamadas de venta. Reportar por escrito el feedback acordado en la mejora sobre los criterios de calidad a los asesores pertinentes.
    Hace 5 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    nuevo Servinform Madrid, Madrid

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 1 día en CV Library

    Reportar
  • Supervisor/a canal telemarketing

    nuevo LEGÁLITAS Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 1 día en CV Library

    Reportar
  • Projects Manager

    nuevo miss toctoc home management Madrid, Madrid

    ...los procesos y proyectos fluyen de manera controlada, eficiente y previsible, con un alto nivel de organización, servicio al cliente y control de calidad...
    Hace 1 día en CV Library

    Reportar
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    ACCOM Madrid, Madrid

    En ACCOM buscamos un/a Especialista de Calidad con Portugués para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
    Hace 2 días en Jobgoal

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Tarragona, Tarragona

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 9 días en CV Library

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia San Sebastián, Guipúzcoa  +35 ubicaciones

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jobgoal

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia León, León

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Bilbao, Vizcaya

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia A Coruña, a Coruña

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Valencia, Valencia

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Valladolid, Valladolid

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Logistics Customer Service Manager

    Between Technology Barcelona, Barcelona

    Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
    Hace 2 días en Jobgoal

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Málaga, Málaga

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Huelva, Huelva

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Granada, Granada

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Pamplona, Navarra

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Barcelona, Barcelona

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar A Coruña, a Coruña

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 9 días en Jobgoal

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Zaragoza, Zaragoza

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Almería, Almería

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Córdoba, Córdoba

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Santiago de Compostela, a Coruña

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 20 h 19 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google