Ofertas de empleo de responsable calidad call center

1-25 de 111 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  31
  • Barcelona  10
  • Valencia  9
  • Alicante  5
  • Morón de la Frontera  4
  • Málaga  4
  • Ceuta  3
  • Sant Boi de Llobregat  3
  • Tordera  3
  • Huelva  2
Provincias
  • Madrid  34
  • Barcelona  19
  • Sevilla  9
  • Valencia  9
  • Alicante  6
  • Málaga  4
  • Ceuta  3
  • Granada  2
  • Guipúzcoa  2
  • Huelva  2
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  25
  • Director de Call Center  18
  • Coordinador de Call Center  15
  • Agente  3
  • Banquero  3
  • Responsable de desarrollo  3
  • Tecnico Helpdesk  3
  • Gestor  2
  • Supervisor comercial  2
  • Teleoperador  2
Empresa
  • oysho  4
  • banco santander  3
  • gi group  3
  • bridgestone  1
  • conforama  1
  • martinez asociados  1
  • newrest  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  3
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  72
  • Última semana  87
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    ACCOM Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    ...parte de cliente auditando llamadas de venta. Reportar por escrito el feedback acordado en la mejora sobre los criterios de calidad a los asesores pertinentes.
    Hace 16 días en CV Library

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    HomeServe Iberia Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 16 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    Servinform Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 7 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio

    IVC Evidensia Valencian Community, Valencia, Valencia

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 15 días en CV Library

    Reportar
  • Logistics Customer Service Manager

    nuevo Between Technology Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Customer Service Coordinator - Temporary to

    autobiz España Valencia, Valencia

    Te gustaría trabajar en una empresa multinacional de la big-data del sector de automóvil? ¿Tienes experiencia como responsable de experiencia de cliente y...
    Hace 6 días en Jooble

    Reportar
  • Customer Care & Quality Specialist

    oysho Catalonia, Tordera, Barcelona

    Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
    Hace 15 días en CV Library

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 13 días en CV Library

    Reportar
  • Logistics Customer Service Manager

    Between Technology Catalonia

    Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
    Hace 16 días en CV Library

    Reportar
  • Logistics Customer Service Manager

    Between Technology Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
    Bruto/año: 36.000€
    Hace 23 días en Jooble

    Reportar
  • Agente Call Center

    nuevo Correoandalucia Málaga, Málaga

    DescripciónAnunciado 2 de agosto (Publicada de nuevo) – Adecco busca 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Atención Al Cliente / Gestor de Envios

    DACHSER León, León

    ...formar parte de una multinacional líder en el sector del transporte y logística? En DACHSER SPAIN queremos contar con alguien como tú para ser Responsable...
    Hace 13 días en Jooble

    Reportar
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    nuevo ACCOM Madrid, Madrid

    En ACCOM buscamos un/a Especialista de Calidad con Portugués para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
    Hace 1 día en Tideri

    Reportar
  • Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)

    JR Spain Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center (Madrid Sur), Madrid Descripción: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del...
    Hace 5 días en LifeworQ

    Reportar
  • Telefonista / Call Center Hospitalario con Ingles

    Quirónsalud Madrid, Madrid

    ...Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador Call Center con Discapacidad 33%

    JR Spain Madrid, Madrid

    Coordinador Call Center con Discapacidad 33%, MadridPuesto de trabajo: Coordinador en MadridFunciones: Responsable de grupo, coordinar toda la operación del...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Director / a de Planificación de atención telefónica de call center...

    nuevo HomeServe Iberia Barcelona, Barcelona

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinadoras /es con o Sin Discapacidad para Call Center.

    JR Spain Madrid, Madrid

    Coordinadoras /es con o Sin Discapacidad para Call Center. Madrid. Fines de Semana Libres, MadridSomos una empresa de Call Center consolidada que actualmente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Desarrollo de Negocio

    nuevo IVC Evidensia Iberia Valencia, Valencia

    ...su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad...
    Hace 6 h 24 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Director / a de Planificación de atención telefónica de call center...

    HomeServe Iberia Barcelona, Barcelona

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 13 días en LifeworQ

    Reportar
  • Especialista Calidad

    nuevo beBeeEspecialista Madrid, Madrid

    Buscar especialista de calidad en MadridEn un entorno laboral dinámico y comprometido con la excelencia, estamos buscando a un/a especialista de calidad para...
    Hace 20 h 34 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Especialista Calidad

    nuevo beBeeCalidad Madrid, Madrid

    En un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, estamos buscando a un Especialista en Calidad para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será...
    Hace 20 h 24 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio

    IVC Evidensia Madrid, Madrid

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    Jordan martorell Huelva, Huelva

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 13 días en LifeworQ

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    nuevo Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 1 día en Tideri

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google