Ofertas de empleo de responsable calidad call center
1-25 de 111 ofertas de empleo
- Madrid 31
- Barcelona 10
- Valencia 9
- Alicante 5
- Morón de la Frontera 4
- Málaga 4
- Ceuta 3
- Sant Boi de Llobregat 3
- Tordera 3
- Huelva 2
- Madrid 34
- Barcelona 19
- Sevilla 9
- Valencia 9
- Alicante 6
- Málaga 4
- Ceuta 3
- Granada 2
- Guipúzcoa 2
- Huelva 2
- Técnico en atención al cliente 25
- Director de Call Center 18
- Coordinador de Call Center 15
- Agente 3
- Banquero 3
- Responsable de desarrollo 3
- Tecnico Helpdesk 3
- Gestor 2
- Supervisor comercial 2
- Teleoperador 2
- oysho 4
- banco santander 3
- gi group 3
- bridgestone 1
- conforama 1
- martinez asociados 1
- newrest 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa 2
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 72
- Última semana 87
-
Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)
ACCOM Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...parte de cliente auditando llamadas de venta. Reportar por escrito el feedback acordado en la mejora sobre los criterios de calidad a los asesores pertinentes.
Hace 16 días en CV LibraryReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
HomeServe Iberia Community Of Madrid, Madrid, Madrid
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 16 días en CV LibraryReportar -
Responsable de Servicio Contact Center
Servinform Community Of Madrid, Madrid, Madrid
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
Hace 7 días en CV LibraryReportar -
Responsable de desarrollo del negocio
IVC Evidensia Valencian Community, Valencia, Valencia
...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
Hace 15 días en CV LibraryReportar -
Logistics Customer Service Manager
nuevo Between Technology Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Customer Service Coordinator - Temporary to
autobiz España Valencia, Valencia
Te gustaría trabajar en una empresa multinacional de la big-data del sector de automóvil? ¿Tienes experiencia como responsable de experiencia de cliente y...
Hace 6 días en JoobleReportar -
Customer Care & Quality Specialist
oysho Catalonia, Tordera, Barcelona
Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
Hace 15 días en CV LibraryReportar -
Customer Service Coordinator
GI Group Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona
...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
Hace 13 días en CV LibraryReportar -
Logistics Customer Service Manager
Between Technology Catalonia
Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
Hace 16 días en CV LibraryReportar -
Logistics Customer Service Manager
Between Technology Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
Seleccionamos un Responsable de Logística para incorporarse en uno de los equipos que la unidad de Mobility & Transportation de BETWEEN tiene implantados en...
Bruto/año: 36.000€
Hace 23 días en JoobleReportar -
Agente Call Center
nuevo Correoandalucia Málaga, Málaga
DescripciónAnunciado 2 de agosto (Publicada de nuevo) – Adecco busca 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Atención Al Cliente / Gestor de Envios
DACHSER León, León
...formar parte de una multinacional líder en el sector del transporte y logística? En DACHSER SPAIN queremos contar con alguien como tú para ser Responsable...
Hace 13 días en JoobleReportar -
Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)
nuevo ACCOM Madrid, Madrid
En ACCOM buscamos un/a Especialista de Calidad con Portugués para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
Hace 1 día en TideriReportar -
Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)
JR Spain Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center (Madrid Sur), Madrid Descripción: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Telefonista / Call Center Hospitalario con Ingles
Quirónsalud Madrid, Madrid
...Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Coordinador Call Center con Discapacidad 33%
JR Spain Madrid, Madrid
Coordinador Call Center con Discapacidad 33%, MadridPuesto de trabajo: Coordinador en MadridFunciones: Responsable de grupo, coordinar toda la operación del...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Director / a de Planificación de atención telefónica de call center...
nuevo HomeServe Iberia Barcelona, Barcelona
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Bruto/año: 70.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Coordinadoras /es con o Sin Discapacidad para Call Center.
JR Spain Madrid, Madrid
Coordinadoras /es con o Sin Discapacidad para Call Center. Madrid. Fines de Semana Libres, MadridSomos una empresa de Call Center consolidada que actualmente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Responsable de Desarrollo de Negocio
nuevo IVC Evidensia Iberia Valencia, Valencia
...su independencia clínica mientras contribuimos con nuestro apoyo en facilitar su trabajo: proporcionar a los animales unos cuidados de la más alta calidad...
Hace 6 h 24 minutos en Talent.comReportar -
Director / a de Planificación de atención telefónica de call center...
HomeServe Iberia Barcelona, Barcelona
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 13 días en LifeworQReportar -
Especialista Calidad
nuevo beBeeEspecialista Madrid, Madrid
Buscar especialista de calidad en MadridEn un entorno laboral dinámico y comprometido con la excelencia, estamos buscando a un/a especialista de calidad para...
Hace 20 h 34 minutos en WhatjobsReportar -
Especialista Calidad
nuevo beBeeCalidad Madrid, Madrid
En un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, estamos buscando a un Especialista en Calidad para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será...
Hace 20 h 24 minutos en WhatjobsReportar -
Responsable de desarrollo del negocio
IVC Evidensia Madrid, Madrid
...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
Jordan martorell Huelva, Huelva
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 13 días en LifeworQReportar -
Responsable de Servicio Contact Center
nuevo Servinform Torrejón de Ardoz, Madrid
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
Hace 1 día en TideriReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda