Ofertas de empleo de responsable calidad call center

1-25 de 80 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  21
  • Barcelona  13
  • A Coruña  5
  • Ourense  4
  • Basauri  3
  • El Prat de Llobregat  2
  • Jorba  2
  • Murcia  2
  • San Fernando de Henares  2
  • Sant Boi de Llobregat  2
Provincias
  • Madrid  25
  • Barcelona  20
  • A Coruña  6
  • Ourense  4
  • Guipúzcoa  3
  • Alicante  2
  • Murcia  2
  • Valencia  2
  • Cantabria  1
  • Cádiz  1
Profesión
  • Director de Call Center  20
  • Coordinador de Call Center  11
  • Técnico en atención al cliente  8
  • Auditor de calidad  3
  • Responsable de desarrollo  3
  • Agente  2
  • Coordinador de proyectos  2
  • Tecnico Helpdesk  2
  • Business Manager  1
  • Comercial  1
Empresa
  • gi group  6
  • newrest  5
  • adecco  1
  • banco santander  1
  • martinez asociados  1
  • mst holding  1
  • solutions  1
  • wolters kluwer españa  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  61
  • Responsable de desarrollo del negocio

    IVC Evidensia Valencian Community, Valencia, Valencia

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 22 días en CV Library

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 5 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar Galicia

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 10 días en CV Library

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Advantage Consultores Catalonia

    ...un/a Customer Service Manager para una empresa líder en el sector de salud y dispositivos médicos que está en expansión internacional. Serás responsable...
    Hace 16 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar A Coruña, a Coruña

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Customer Service Coordinator - Logística y Gestión de

    TW Group Cabanillas del Campo, Guadalajara

    La división Logistics de TRUCK&WHEEL GROUP, busca incorporar un Responsable de Atención al Cliente en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Esta posición...
    Hace 5 días en Jobgoal

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar A Coruña, a Coruña

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Advantage Consultores Barcelona, Barcelona

    ...un/a Customer Service Manager para una empresa líder en el sector de salud y dispositivos médicos que está en expansión internacional. Serás responsable...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • (LKU44) - Director Comercial

    beBeeLiderazgo

    Procuramos un líder empresarial para liderar la expansión de nuestro negocio. El candidato seleccionado será responsable de diseñar y implementar estrategias...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar Santiago de Compostela, a Coruña

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 9 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Televenta comercial - Call Center

    GI Group Madrid, Madrid

    ...Responsable Centro de Atención al Cliente (CAC) San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain 3 weeks agoRecepcionista de Oficina. Office...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Madrid, Madrid

    ...and love for data, Allianz Direct strives for delivering an exceptional experience with a personal touch. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Murcia, Murcia  +2 ubicaciones

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable Departamento Servicio Al Cliente

    Solutions Barcelona, Barcelona

    ...monitorear las cargas de trabajo del equipo (10 personas), el cumplimiento de los niveles de servicio y la entrega de un servicio de alta calidad...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar Ourense, Ourense  +1 Ubicación

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Aplica ya: Customer Service Coordinator

    GI Group Lleida, Lleida

    ...Desde Gi Group, buscamos un/a Customer Service Coordinator para formar parte de una reconocida empresa multinacional del sector alimentación y gran consumo, ubicada en Sant Cugat del Vallès. Funciones: Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 6 días en Jobted

    Reportar
  • Aplicar en 3 Minutos: Responsable de desarrollo del negocio...

    IVC Evidensia Valencia, Valencia

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 5 días en LifeworQ

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio

    IVC Evidensia Ourense, Ourense

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 8 días en LifeworQ

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico

    nuevo martinezyasociados Alicante, Alicante

    ...Martínez y Asociados buscamos un/aGestor/a Telefónico para una empresa de Asistencia en Carretera situada enVillena. La persona seleccionada será responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico

    martinez y asociados Villena, Alicante

    ...Martínez y Asociados buscamos un/a Gestor/a Telefónico para una empresa de Asistencia en Carretera situada en Villena. La persona seleccionada será responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Patient Support Project Coordinator

    Adecco Viladecans, Barcelona

    ...Call Center y supervisión de sus actividades. Gestión de reportes de farmacovigilancia. Impartición de formaciones online a pacientes y personal sanitario...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service Coordinator [Solo Quedan 15h]

    GI Group Girona, Girona

    ...Desde Gi Group, buscamos un/a Customer Service Coordinator para formar parte de una reconocida empresa multinacional del sector alimentación y gran consumo, ubicada en Sant Cugat del Vallès. Funciones: Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 6 días en Jobted

    Reportar
  • Customer Service Manager Madrid

    Newrest San Fernando de Henares, Madrid

    ...Mantener excelentes relaciones con representantes locales de clientes/as (jefes/as de escala). Garante de la marca Newrest. Responsabilidades Responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Back Office

    Bysidecar España, España

    ...del Marketing, la Tecnología y los Datos. Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable...
    Hace 11 días en Jobrapido

    Reportar
  • Customer Service Manager Barcelona

    Newrest El Prat de Llobregat, Barcelona

    ...Mantener excelentes relaciones con los representantes locales de los clientes (jefes/as de escala). Garante de la marca Newrest. RESPONSABILIDADES: Responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar

1 2 3 4 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google