Ofertas de empleo de responsable calidad call center
1-25 de 93 ofertas de empleo
- Barcelona 13
- Madrid 13
- Málaga 9
- Santander 5
- Sant Cugat del Vallès 4
- Albacete 3
- Càrcer 3
- Palma 3
- Córdoba 2
- Isla Becoa 2
- Barcelona 22
- Madrid 17
- Málaga 9
- Valencia 6
- Cantabria 5
- Illes Balears 4
- Albacete 3
- Sevilla 3
- Cádiz 2
- Córdoba 2
- Coordinador de Call Center 24
- Técnico en atención al cliente 17
- Director de Call Center 11
- Auditor de calidad 8
- Agente 4
- Supervisor de Call Center 4
- Chapista 1
- Director de calidad 1
- Director de operaciones 1
- Director de relaciones públicas 1
- gi group 5
- adecco 4
- ptv telecom 2
- wolters kluwer españa 2
- banco santander 1
- makro 1
- mutua madrileña 1
- santander 1
- Autónomo
- Indefinido 5
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 4
- Jornada completa
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 40
- Última semana 72
-
Gerente de Call Center
Mutua Madrileña Madrid, Madrid
...una compañía integrada dentro del Grupo Mutua Madrileña, ¡uno de los principales grupos aseguradores de España! Queremos incorporar al Gerente de Call Center...
Hace 7 días en JobgoalReportar -
Customer Service Specialist
nuevo Embalajes RAJA Ripollet, Barcelona
...el desarrollo profesional de su plantilla. FuncionesGestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable...
Hace 1 día en JobgoalReportar -
Customer Service Manager
nuevo Avvale Madrid, Madrid
...visión técnica y de negocio a la vez y que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico. Principales tareas y responsabilidades: Responsable...
Hace 1 día en JobgoalReportar -
Customer Service Coordinator
GI Group España, España
...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
Hace 2 días en JobgoalReportar -
Coordinador/a Call Center - DIGLO
nuevo Santander Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center. DIGLOCountry: Spain DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Banco...
Hace 15 h 28 minutos en Talent.comReportar -
Coordinador de Call Center. Con Discapacidad y Sin
SMART TOP Services Málaga, Málaga
Buscamos Coordinador para nuestro Centro Especial de empleo dedicado al Call Center en Sevilla. FuncionesResponsable de grupo, se encarga de coordinar toda...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Gestor/a Atención al Cliente (Sector Notarial) estable
Adecco Sant Cugat del Vallès, Barcelona
...calidad del servicio. Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de...
Hace 11 días en JobgoalReportar -
Senior Customer Service Coordinator & Wholesalers’ KAM
Chiesi España & Portugal L'hospitalet de Llobregat, Barcelona
...investigación con más de 85 años de experiencia, que opera en 31 países con más de 7.000 empleados (Grupo Chiesi). Para cumplir su misión de mejorar la calidad...
Hace 8 días en JobgoalReportar -
Agente de Call Center (Alemán Avanzado)
Iberostar Group Isla Becoa, Vizcaya +1 Ubicación
En Iberostar Group estamos buscando incorporar un / a Agente de Call Center en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Responsable de Call-Center en Alginet...
nuevo
Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Responsable de Call-Center para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Alginet (Valencia)...
Hace 15 h 45 minutos en iberempleos.esReportar -
Responsable de control de calidad
Allianz Direct Madrid, Madrid
...and love for data, Allianz Direct strives for delivering an exceptional experience with a personal touch. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
X-231 Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)
GRUPO CRIT Madrid, Madrid
Descripción: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto. De telemarketing para una empresa líder...
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Responsable Call Center en Sevilla...
Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para empresa del sector servicios. La misión de la posición será garantizar la eficiencia...
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Agente de call center (alemán avanzado)
Iberostar Group Palma, Illes Balears
En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente de Call Center en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre...
Hace 20 días en LifeworQReportar -
Senior Call Center Manager
Empresa Confidencial Málaga, Málaga
Empresa líder del sector Hospitality en búsqueda de un Responsable de Call Center para sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Si esta oferta es de...
Bruto/año: 50.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Responsable de Calidad en Centro...
Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para uno de los bancos on line más reconocidos a nivel internacional...
Bruto/año: 27.000€
Hace 6 días en iberempleos.esReportar -
Responsable de control de calidad
Allianz Direct Jerez de La Frontera, Cádiz +5 ubicaciones
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Responsable De Control De Calidad
Allianz Direct Ibiza, Illes Balears +1 Ubicación
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Responsable de control de calidad
Allianz Direct Málaga, Málaga +1 Ubicación
...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Specialist
Embalajes RAJA Barcelona, Barcelona
...el desarrollo profesional de su plantilla. Funciones Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable...
Hace 3 días en JobrapidoReportar -
Supervisor/a de equipo - Call Center mercado español (M/F...
papernest Barcelona, Barcelona
...call center. Se valorará experiencia en el sector energético o de telecomunicaciones. Habilidades excepcionales de comunicación, liderazgo y resolución de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 29 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Specialist
Embalajes RAJA Barcelona, Barcelona
...el desarrollo profesional de su plantilla. Funciones Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable...
Hace 2 días en Tideri-esReportar -
Técnico Postventa
Haier Càrcer, Valencia
...¡probablemente esta oportunidad sea para ti! Cuál es el día a día de un Técnico Postventa en Haier? Como miembro del equipo de postventa, serás el responsable...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Director del servicio de atención al cliente
PTV Telecom Córdoba, Córdoba
Director del servicio de atención al clienteEn PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar un responsable centrado en la coordinación y...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Gestora de Atención al Cliente - Santander (H / M / X)
Vaillant Group Spain Santander, Cantabria
...de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar
1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda