Ofertas de empleo de responsable calidad call center

1-25 de 93 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Barcelona  13
  • Madrid  13
  • Málaga  9
  • Santander  5
  • Sant Cugat del Vallès  4
  • Albacete  3
  • Càrcer  3
  • Palma  3
  • Córdoba  2
  • Isla Becoa  2
Provincias
  • Barcelona  22
  • Madrid  17
  • Málaga  9
  • Valencia  6
  • Cantabria  5
  • Illes Balears  4
  • Albacete  3
  • Sevilla  3
  • Cádiz  2
  • Córdoba  2
Profesión
  • Coordinador de Call Center  24
  • Técnico en atención al cliente  17
  • Director de Call Center  11
  • Auditor de calidad  8
  • Agente  4
  • Supervisor de Call Center  4
  • Chapista  1
  • Director de calidad  1
  • Director de operaciones  1
  • Director de relaciones públicas  1
Empresa
  • gi group  5
  • adecco  4
  • ptv telecom  2
  • wolters kluwer españa  2
  • banco santander  1
  • makro  1
  • mutua madrileña  1
  • santander  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  5
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  4
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  40
  • Última semana  72
  • Gerente de Call Center

    Mutua Madrileña Madrid, Madrid

    ...una compañía integrada dentro del Grupo Mutua Madrileña, ¡uno de los principales grupos aseguradores de España! Queremos incorporar al Gerente de Call Center...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Customer Service Specialist

    nuevo Embalajes RAJA Ripollet, Barcelona

    ...el desarrollo profesional de su plantilla. FuncionesGestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable...
    Hace 1 día en Jobgoal

    Reportar
  • Customer Service Manager

    nuevo Avvale Madrid, Madrid

    ...visión técnica y de negocio a la vez y que quiera desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico. Principales tareas y responsabilidades: Responsable...
    Hace 1 día en Jobgoal

    Reportar
  • Customer Service Coordinator

    GI Group España, España

    ...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
    Hace 2 días en Jobgoal

    Reportar
  • Coordinador/a Call Center - DIGLO

    nuevo Santander Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center. DIGLOCountry: Spain DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD Banco...
    Hace 15 h 28 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Coordinador de Call Center. Con Discapacidad y Sin

    SMART TOP Services Málaga, Málaga

    Buscamos Coordinador para nuestro Centro Especial de empleo dedicado al Call Center en Sevilla. FuncionesResponsable de grupo, se encarga de coordinar toda...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestor/a Atención al Cliente (Sector Notarial) estable

    Adecco Sant Cugat del Vallès, Barcelona

    ...calidad del servicio. Escucha activa y capacidad para gestionar las necesidades de los usuarios. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de...
    Hace 11 días en Jobgoal

    Reportar
  • Senior Customer Service Coordinator & Wholesalers’ KAM

    Chiesi España & Portugal L'hospitalet de Llobregat, Barcelona

    ...investigación con más de 85 años de experiencia, que opera en 31 países con más de 7.000 empleados (Grupo Chiesi). Para cumplir su misión de mejorar la calidad...
    Hace 8 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Call Center (Alemán Avanzado)

    Iberostar Group Isla Becoa, Vizcaya  +1 Ubicación

    En Iberostar Group estamos buscando incorporar un / a Agente de Call Center en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Responsable de Call-Center en Alginet...

    nuevo

    Desde Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Responsable de Call-Center para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en Alginet (Valencia)...
    Hace 15 h 45 minutos en iberempleos.es

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Madrid, Madrid

    ...and love for data, Allianz Direct strives for delivering an exceptional experience with a personal touch. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • X-231 Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)

    GRUPO CRIT Madrid, Madrid

    Descripción: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto. De telemarketing para una empresa líder...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Responsable Call Center en Sevilla...

    Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para empresa del sector servicios. La misión de la posición será garantizar la eficiencia...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Agente de call center (alemán avanzado)

    Iberostar Group Palma, Illes Balears

    En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente de Call Center en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre...
    Hace 20 días en LifeworQ

    Reportar
  • Senior Call Center Manager

    Empresa Confidencial Málaga, Málaga

    Empresa líder del sector Hospitality en búsqueda de un Responsable de Call Center para sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Si esta oferta es de...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Oferta de empleo de Responsable de Calidad en Centro...

    Servinform S.A, empresa de Servicios de BPO y call center, desarrolla su actividad para uno de los bancos on line más reconocidos a nivel internacional...
    Bruto/año: 27.000€
    Hace 6 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Jerez de La Frontera, Cádiz  +5 ubicaciones

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 14 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable De Control De Calidad

    Allianz Direct Ibiza, Illes Balears  +1 Ubicación

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Málaga, Málaga  +1 Ubicación

    ...and convenience and by doing so we have managed to set new standards when it comes to online insurance. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service Specialist

    Embalajes RAJA Barcelona, Barcelona

    ...el desarrollo profesional de su plantilla. Funciones Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable...
    Hace 3 días en Jobrapido

    Reportar
  • Supervisor/a de equipo - Call Center mercado español (M/F...

    papernest Barcelona, Barcelona

    ...call center. Se valorará experiencia en el sector energético o de telecomunicaciones. Habilidades excepcionales de comunicación, liderazgo y resolución de...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 29 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service Specialist

    Embalajes RAJA Barcelona, Barcelona

    ...el desarrollo profesional de su plantilla. Funciones Gestionar y dar seguimiento a reclamaciones, incidencias y solicitudes de clientes. Serás responsable...
    Hace 2 días en Tideri-es

    Reportar
  • Técnico Postventa

    Haier Càrcer, Valencia

    ...¡probablemente esta oportunidad sea para ti! Cuál es el día a día de un Técnico Postventa en Haier? Como miembro del equipo de postventa, serás el responsable...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Director del servicio de atención al cliente

    PTV Telecom Córdoba, Córdoba

    Director del servicio de atención al clienteEn PTV Telecom iniciamos proceso de selección para incorporar un responsable centrado en la coordinación y...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestora de Atención al Cliente - Santander (H / M / X)

    Vaillant Group Spain Santander, Cantabria

    ...de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar

1 2 3 4 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center

Recibe alertas para esta búsqueda