Ofertas de empleo de responsable calidad call center
1-25 de 154 ofertas de empleo
- Madrid 27
- Barcelona 18
- Málaga 7
- Tomares 6
- Sant Andreu de la Barca 4
- Zaragoza 4
- A Coruña 3
- Bilbao 3
- Las Palmas de Gran Canaria 3
- Santa Cruz de Tenerife 3
- Madrid 30
- Barcelona 24
- Sevilla 11
- Málaga 9
- Córdoba 5
- Toledo 5
- A Coruña 4
- Vizcaya 4
- Zaragoza 4
- Cantabria 3
- Coordinador de Call Center 26
- Director de Call Center 7
- Supervisor de Call Center 6
- Teleoperador 5
- Técnico en atención al cliente 5
- Agente 4
- Administrativo 3
- Team Leader 3
- Banquero 2
- Sales representative 2
- magtel 9
- momentum task force 2
- aramark 1
- banco santander 1
- findasense 1
- iris 1
- seat 1
- Autónomo
- Indefinido 2
- Obra y servicio
- Prácticas 2
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 71
- Última semana 111
-
Agente Call Center
Correoandalucia Málaga, Málaga
DescripciónAnunciado 2 de agosto (Publicada de nuevo) – Adecco busca 6 agentes de call center para formar parte de un nuevo proyecto en Málaga. Serás...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Coordinador De Ventas Call Center
nuevo ARAMARK León, León
Descripción del trabajo El Supervisor/a gestiona normalmente a los empleados de nivel inicial y es el responsable de valerse de los distintos procesos y...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico/a operador/a de call center
Olin Corporation Alhaurín El Grande, Málaga
Olin nace con la ambición de consolidar, profesionalizar y hacer crecer a un grupo de operadores locales que ponen foco en la cercanía, la calidad del...
Bruto/año: 20.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Agente de call center para centros medicos
nuevo Mqdent Barcelona, Barcelona
...responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S... que necesariamente debe leer...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico/a de apoyo a Dirección de Proyectos de Call Center
MAGTEL Tomares, Sevilla
Técnico/a de apoyo a Dirección de Proyectos de Call Center. En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de...
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a de Apoyo a la Dirección de Proyectos de Call Center...
MAGTEL Tomares, Sevilla
...diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad...
Hace 9 días en TideriReportar -
Técnico/a de apoyo a Dirección de Proyectos de Call Center
nuevo MAGTEL Sevilla, Sevilla
...diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad...
Hace 22 h 19 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico/a de apoyo a dirección de proyectos de call center
MAGTEL Tomares, Sevilla +1 Ubicación
...diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad...
Hace 9 días en AllTheTopBananasReportar -
Beca Administrativo Calidad y Formación Contact Center
Rastreator Sevilla, Sevilla
...para garantizar que se cumplan los protocolos de atención al cliente y asegurar que las interacciones telefónicas cumplan con los estándares de calidad...
Bruto/año: 20.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Responsable de Control de Gestión
Servinform Madrid, Madrid
...especializados por sectores como banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones. Prestamos servicios de BPO, Call Center...
Bruto/año: 40.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Oferta de empleo de Agente Call Center (Atención al...
¿Tienes experiencia en Call Center, ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata? ,¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento?...
Bruto/año: 18.840€
Hace 17 días en iberempleos.esReportar -
Responsable de control de gestión - controller financiero
Servinform Madrid, Madrid
...especializados por sectores como banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones. Prestamos servicios de BPO, Call Center...
Hace 7 días en AllTheTopBananasReportar -
Supervisor/a canal Televenta –
Stop Cardio Alcobendas, Madrid
Estamos creando un área de call center interno para gestionar nuestros canales de venta telefónica y concertación de visitas. El/la Supervisor/a de Televenta...
Bruto/año: 40.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Director/a de Frontera de Atención al Cliente
nuevo beBeeLiderazgo Málaga, Málaga
Posición: Nuestro hotel busca a un profesional experimentado como Jefe/a de Recepción. El jefe/a de recepción es el responsable del frente de recepción...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Coordinador/a de Servicio al Cliente
nuevo beBeeCoordinador Andalusia
Coordinador/a de Centro de Atención al ClienteEmpresa busca un/a coordinador call center para trabajar en Málaga. Nuestro equipo cuenta con una excelente...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Team Leader - Supervisor Call (Ventas / ATC) - Indefinido
SOSmatic Barcelona, Barcelona
...análisis de datos y optimización de recursos. Si tienes visión estratégica y disfrutas impulsando resultados, ¡queremos conocerte! Tu misión Serás responsable...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico de gestión de proyectos
nuevo MAGTEL Tomares, Sevilla
...diversos sectores. Nuestro compromiso es mejorar la eficiencia en el uso de recursos naturales, contribuyendo a una sociedad más sostenible y con mayor calidad...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
nuevo SegurCaixa Adeslas Girona, Girona
...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
Hace 1 día en TideriReportar -
Auxiliar administrativo/a – At. Al cliente y gestión de ruta
GRUPOMPLEO Sant Joan Despí, Barcelona
...En Catalunyampleo Sant Joan Despí estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para cubrir una sustitución en un proyecto con enfoque a la calidad...
Bruto/año: 30.600€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a
voz global mediterraneo coop. v. Valencia, Valencia
...personas entusiastas y orientadas a la venta comercial para unirse a nuestro equipo de atención telefónica. En este rol, serás responsable...
Bruto/año: 20.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a
4set TALENT & TECHNOLOGY Erandio, Vizcaya
...una persona entusiasta y orientada al servicio al cliente para unirse a nuestro equipo de atención telefónica. En este puesto, serás responsable...
Bruto/año: 18.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Agente de atención al cliente
Vistalegre Solutions Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas +1 Ubicación
...con la excelencia en la atención, la resolución de incidencias y la mejora continua de los proceso. Estamos ampliando nuestro departamento de Call Center...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
SegurCaixa Adeslas La Zubia, Granada
...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
Hace 3 días en LifeworQReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
nuevo SegurCaixa Adeslas Lleida, Lleida
...procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y
Hace 1 día en TideriReportar -
Agente de atención al cliente
Vistalegre Solutions La Carlota, Córdoba
...con la excelencia en la atención, la resolución de incidencias y la mejora continua de los proceso. Estamos ampliando nuestro departamento de Call Center...
Bruto/año: 18.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda