Ofertas de empleo de incidencias helpdesk en barcelona
51-72 de 72 ofertas de empleo
- Barcelona 72
- Barcelona 72
- Tecnico Helpdesk 21
- Helpdesk 14
- Técnico en atención al cliente 5
- Técnico de sistemas 4
- Técnico de sistemas Linux 3
- Técnico de asistencia técnica 3
- Analista técnico 2
- Consultor It 2
- Soporte de sistemas 2
- Administrador de sistemas Windows 1
- nextret 5
- profile software services 4
- ricoh 3
- pss tecnologias informacion 2
- izertis 1
- sii 1
- sivasdescalzo 1
- vincle 1
- Autónomo
- Indefinido 7
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 22
- Última semana 37
-
IT Support Technician, hibrido
nuevo Michael Page Barcelona, Barcelona
IT Support Technician Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar soporte técnico a los usuarios y resolver incidencias de IT a través del sistema de tickets...
Bruto/año: 30.000€
Hace 10 h 8 minutos en Talent.comReportar -
Administración Sistemas IT, Barcelona
Michael Page Barcelona, Barcelona
...incidencias críticas. Compañía de soluciones tecnológicas ubicada en Terrassa. Contrato indefinido. Condiciones salariales en línea con la experiencia...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Customer Support Specialist
Sivasdescalzo Barcelona, Barcelona
...punto de contacto con nuestros clientes. Tu objetivo diario será resolver de manera eficaz, empática y alineada con nuestros valores las consultas, incidencias...
Bruto/año: 25.000€
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Technical Support
Vincle Barcelona, Barcelona
...aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/...
Bruto/año: 25.000€
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Sistemas
Claire Joster | People first Barcelona, Barcelona
...incidencias y quieres formar parte de un grupo sólido en crecimiento… ¡Queremos conocerte! Senior HR Consultant 360º | IT & Technology Headhunter | Claire...
Hace 27 días en JobrapidoReportar -
Técnico/a Dispaching SERVICEDESK, presencial
Grupo Sermicro Barcelona, Barcelona
...y calidad del servicio. FUNCIONESAsignar y distribuir tickets entre los técnicos disponibles según disponibilidad y especialización. Priorizar incidencias...
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte de Sistemas
Izertis Barcelona, Barcelona
En Izertis estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte de Sistemas (Helpdesk. Sau) para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia a nuestros usuarios...
Bruto/año: 25.000€
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a informático/a de Software para Call Center con Por
Grupo SPEC Barcelona, Barcelona
...de sistemas informaticos. Funciones principales: Atención y soporte técnico (teléfono/email) a empresas medianas y grandes. Resolución de incidencias...
Bruto/año: 18.104€
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk
nuevo SII Barcelona, Barcelona
...incidencias. Resolución en primer nível o escalado del caso según procedimientos. Gestión de Ticketing. ¡Y mucho más! Ref: MGB. Barcelona, España...
Hace 10 h 19 minutos en EmpregoReportar -
Helpdesk N1
nuevo Hays Barcelona, Barcelona
...Helpdesk. Conocimiento de sistema operativo de Microsoft. Conocimientos en hardware, redes e infraestructura. Conocimientos en Power BI. Valorable...
Hace 10 h 7 minutos en EmpregoReportar -
Helpdesk con Alemán
nuevo NexTReT Barcelona, Barcelona
Contamos con 1 vacante como. *IT HelpDesk*. Para trabajar en NexTReT para una multinacional Alemana del sector farmacéutico. Se trata de una excelente...
Hace 10 h 9 minutos en EmpregoReportar -
Personal Help Desk Atención Cliente (Barcelona)
nuevo *Nombre Oculto* Barcelona, Barcelona
...que ahora se plantean. ¿Eres un/a profesional del soporte IT con experiencia sólida y orientación al detalle? En Akkodis estamos seleccionando Helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
It Help Desk - Soporte Técnico (Barcelona)
nuevo *Nombre Oculto* Barcelona, Barcelona
...que ahora se plantean. ¿Eres un/a cualificado del soporte IT con experiencia sólida y orientación al detalle? En Akkodis estamos seleccionando Helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Atención Al Cliente Help Desk - Inglés (Barcelona)
nuevo *Nombre Oculto* Barcelona, Barcelona
...globales que ahora se plantean. ¿Eres un/a competente del soporte IT con experiencia sólida y orientación al detalle? En Akkodis estamos seleccionando Helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Analista Técnico - Híbrido (Barcelona)
nuevo Asnet Soluciones Informáticas Barcelona, Barcelona
...incidencias In-situ. Gestión de inventarios. Control altas/bajas usuarios. Altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas. ¿Qué necesitas?...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
HelpdeskOnsite (Barcelona)
nuevo Ricoh Barcelona, Barcelona
...incidencias In-situ. Gestión de inventarios. Control altas/bajas usuarios. Altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas. ¿Qué necesitas?...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
HelpdeskCon Ingles (Barcelona)
nuevo Between Technology Barcelona, Barcelona
...BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Analista Técnico - Híbrido - €20.000 Al Año (Barcelona)
nuevo Asnet Soluciones Informáticas Barcelona, Barcelona
...incidencias In-situ. Gestión de inventarios. Control altas/bajas usuarios. Altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas. ¿Qué necesitas?...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Responsable De Infraestructuras (Barcelona)
nuevo *Nombre Oculto* Barcelona, Barcelona
...y acompañar al negocio en su crecimiento. ➢ Gestionaras al equipo de infraestructuras de España, Portugal e Italia➢ Coordinarás el servicio de helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Remote Technical Support (Barcelona)
nuevo *Nombre Oculto* Barcelona, Barcelona
...y ofimática. Configuración de software y hardware. Uso de correo electrónico a nivel usuario. Entorno Windows. Aplicaciones de gestión de incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a de ServiceDesk (Barcelona)
nuevo NexTReT Barcelona, Barcelona
...de NexTReT y del cliente. Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones. Notificación, escalado de peticiones e incidencias...
Hace 19 h 11 minutos en kitempleoReportar -
Técnico(a) de ServiceDesk (Barcelona)
nuevo NexTReT Barcelona, Barcelona
...de NexTReT y del cliente. Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones. Notificación, escalado de peticiones e incidencias...
Hace 19 h 23 minutos en kitempleoReportar
« Anterior 1 2 3
Recibe alertas para esta búsqueda