Ofertas de empleo de incidencias helpdesk en barcelona
1-25 de 80 ofertas de empleo
- Barcelona 80
- Barcelona 80
- Helpdesk 23
- Tecnico Helpdesk 20
- Informático 5
- Técnico de asistencia técnica 4
- Gestor 3
- Técnico de sistemas 3
- Ingeniero 2
- Operador 2
- Soporte de sistemas 2
- Técnico en atención al cliente 2
- nextret 5
- ricoh 5
- axpe consulting 3
- pss tecnologias informacion 2
- gesdocument 1
- izertis 1
- sermicro 1
- zitro 1
- Autónomo
- Indefinido 7
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 16
- Última semana 52
-
Technical Support Specialist (English + French)
Adsearch Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona
...nivel y coordinar la operativa con partners globales (Ecommerce) en sus oficinas de Barcelona. Responsabilidades principales: Atender y resolver incidencias...
Hace 4 días en CV LibraryReportar -
Técnico/a de helpdesk
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya Barcelona, Barcelona
...de la sede de Barcelona principalmente así como dar soporte de forma remota a otras sedes (y puntualmente también de manera presencial). Resolver incidencias...
Hace 6 días en JobgoalReportar -
Tecnico/a helpdesk barcelona
Grupo Sermicro Barcelona, Barcelona
Técnico/a Helpdesk Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia...
Hace 2 días en JobgoalReportar -
Helpdesk con inglés
Between Technology Barcelona, Barcelona
...BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Técnico/a de Soporte HelpDesk Nivel 2
Hays Barcelona, Barcelona +33 ubicaciones
...incidencias complejas. Habilidades de comunicación y orientación al cliente. Lo que ofrecemos Desarrollo y crecimiento profesional Modalidad: Híbrida a...
Hace 5 días en JoobleReportar -
Técnico/a de Soporte HelpDesk Nivel 2
Hays Barcelona, Barcelona
...incidencias complejas. Habilidades de comunicación y orientación al cliente. Lo que ofrecemos Desarrollo y crecimiento profesional Modalidad: Híbrida a...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Bilingual IT Helpdesk & Operations Support
Page Personnel ETT Barcelona, Barcelona
...incidencias. Este rol implicará tareas tanto internas como externas, incluyendo la administración de herramientas corporativas. Ofrecemos un entorno...
Hace 7 días en JobgoalReportar -
Helpdesk IT - Francés y Español - Presencial 100%
Page Personnel ETT Barcelona, Barcelona
Responsabilidades Realizar distintas tareas de microinformática tanto interno (empresa) como a nivel externo (cliente) (10% de tiempo). Resolver incidencias...
Hace 7 días en JobgoalReportar -
Supervisor/a junior soporte informático helpdesk
SOSMATIC Barcelona, Barcelona +3 ubicaciones
La oferta está dirigida a un/a técnico/a de soporte informático helpdesk con varios años de experiencia resolviendo incidencias de distintos niveles y que...
Bruto/año: 18.000€
Hace 2 días en JoobleReportar -
Helpdesk Nivel 1
Axpe Consulting Barcelona, Barcelona
...lo construye. Nuestros valores son el motor que impulsa nuestro propósito y define nuestra identidad: en AXPE, apostamos por el TALENTO. ¿Eres un/a Helpdesk...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Helpdesk m/f
Akkodis group Barcelona, Barcelona
...que ahora se plantean. ¿Eres un/a profesional del soporte IT con experiencia sólida y orientación al detalle? En Akkodis estamos seleccionando Helpdesk...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Helpdesk N2 Con Ingles
Between Technology Barcelona, Barcelona
...BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs. Estamos buscando un Helpdesk...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Helpdesk L2 Onsite
Ricoh Barcelona, Barcelona
...incidencias In-situ. Gestión de inventarios. Control altas/bajas usuarios. Altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas. ¿Qué necesitas?...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Helpdesk. Ingles. Estable
Ricoh Barcelona, Barcelona
...incidencias In-situ. Gestión de inventarios. Control altas/bajas usuarios. Altas correo electrónico. Cumplimiento de las SLA acordadas. ¿Qué necesitas?...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Coordinador/L2 Helpdesk Engineer
Vastbouw Barcelona, Barcelona
...de coordinar el servicio tanto presencial como parte del equipo que está en remoto, así como de la resolución y el escalado de peticiones e incidencias...
Bruto/año: 70.000€
Hace 13 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de sistemas informáticos Helpdesk N1
Asnet Soluciones Informáticas Barcelona, Barcelona
Precisamos de un Técnico de Sistemas par Helpdesk. Nivel 1 que tenga experiencia en: Gestión de incidencias y tickets. Don de gentes y trato con usuario...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Helpdesk Nivel 1: Soporte Remoto y Desarrollo Profesional
Axpe Consulting Barcelona, Barcelona
Una consultora de tecnología en Barcelona busca un Helpdesk Nivel 1 para proporcionar soporte técnico y garantizar la continuidad operativa. El candidato...
Hace 16 días en JobgoalReportar -
Tecnico/shelpdesk
Grupo Sermicro Barcelona, Barcelona
...años de experiencia y una amplia presencia internacional. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Helpdesk...
Hace 2 días en JobgoalReportar -
Technical Support Specialist Software
SOSMATIC Barcelona, Barcelona
...Técnico/a de Soporte Informático Nivel 1 para incorporarse a nuestro departamento de IT. Serás el primer punto de contacto para la resolución de incidencias...
Bruto/año: 24.000€
Hace 5 días en JoobleReportar -
Technical Support Specialist (Permanent)
SOSMATIC Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...Técnico/a de Soporte Informático Nivel 1 para incorporarse a nuestro departamento de IT. Serás el primer punto de contacto para la resolución de incidencias...
Bruto/año: 24.000€
Hace 5 días en JoobleReportar -
Ecommerce Technical Support Specialist
Cofidis España Barcelona, Barcelona
...a un/a Ecommerce Technical Support Specialist. Entre tus funciones y responsabilidades: Soporte de primer nivel para abordar problemas técnicos e incidencias...
Hace 12 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico(a) de ServiceDesk N1
NexTReT Barcelona, Barcelona
...de NexTReT y del cliente. Monitorización de servicios, dispositivos, infraestructuras y aplicaciones. Notificación, escalado de peticiones e incidencias...
Hace 6 días en JobgoalReportar -
Especialista de Atención al Cliente
LONBALI Barcelona, Barcelona
...y dar soporte a nuestros usuarios por correo electrónico y teléfono, asegurando dar respuesta a las solicitudes de nuestros clientes. Gestionar las incidencias...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Técnico/a de microinformática
JR Spain Barcelona, Barcelona
...persona seleccionada será responsable de mantener, configurar y dar soporte a los equipos informáticos y sistemas locales, así como de atender las incidencias...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Responsable de Soporte IT N2
Oxigent Technologies Barcelona, Barcelona
...y la tecnología no entienden de género. Supervisor/a junior soporte informático helpdesk Puestos vacantes: Coordinador/a Service Desk (9164) #J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 70.000€
Hace 7 días en AllTheTopBananasReportar
1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda