Ofertas de empleo de soporte helpdesk en barcelona
1-25 de 123 ofertas de empleo
- Barcelona 86
- Terrassa 7
- Sant Quirze del Vallès 6
- Castellbisbal 5
- Manresa 5
- Jorba 3
- L'Hospitalet de Llobregat 3
- Sant Cugat del Vallès 3
- Abrera 1
- Bellaterra 1
- Barcelona 123
- Helpdesk 46
- Tecnico Helpdesk 25
- Técnico de asistencia técnica 5
- Agente 4
- Técnico de sistemas 4
- Informático 3
- Técnico en atención al cliente 3
- Director 2
- Técnico informático 2
- Ayudante de cocina 1
- cirsa 8
- zitro 8
- spanish 2
- vincle 2
- voxel 2
- applus 1
- babel 1
- hotusa hotels 1
- marlex 1
- mind 1
- Autónomo
- Indefinido 4
- Obra y servicio
- Prácticas 1
- Temporal 6
- Jornada completa 2
- Jornada parcial 2
- Jornada reducida
- Último día 25
- Última semana 74
-
Helpdesk con Polaco
Econocom España Catalonia, Castellbisbal, Barcelona
¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con polaco? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una...
Hace 13 días en CV LibraryReportar -
Helpdesk technician
Zitro Catalonia, Sant Quirze del Vallès, Barcelona
...por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
Hace 10 días en CV LibraryReportar -
Técnico de soporte de equipos informáticos
Festina Group Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona
Técnico/a de soporte informático/Helpdesk Empresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a...
Hace 10 días en CV LibraryReportar -
Helpdesk technician
Zitro Sant Quirze del Vallès, Barcelona
...por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
Hace 6 días en JoobleReportar -
Responsable de Helpdesk
CIRSA Terrassa, Barcelona
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Hace 9 días en JoobleReportar -
Responsable de Helpdesk
CIRSA Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Hace 23 días en AllTheTopBananasReportar -
Responsable de helpdesk
CIRSA Terrassa, Barcelona +1 Ubicación
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Hace 10 días en AllTheTopBananasReportar -
Helpdesk technician
Zitro Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
Hace 20 días en AllTheTopBananasReportar -
HelpDesk
ToBeIT Barcelona, Barcelona
Desde ToBeIT estamos buscando un Técnico / a Helpdesk: serás el primer punto de contacto para resolver incidencias técnicas de los usuarios internos y apoyar...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Helpdesk technician
Zitro Sant Quirze del Vallès, Barcelona +1 Ubicación
...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
Hace 20 días en AllTheTopBananasReportar -
Helpdesk
Akkodis Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...Barcelona (modalidad presencial) ¿Qué buscamos? Helpdesk experimentado, con al menos 4-5 años de experiencia en soporte técnico y alta capacidad de autonomía.
Hace 14 días en JobrapidoReportar -
Técnico/a de soporte
NKIP Consulting Barcelona, Barcelona
...helpdesk en SaaS o similares mediante herramientas de ticketing. Conocimientos de programación en PL/SQL, Java u otros lenguajes. Conocimientos de software...
Hace 2 días en AllTheTopBananasReportar -
Users & Customer Helpdesk (Inglés y Portugués)
Orquest - Retail Smart Planning Barcelona, Barcelona +43 ubicaciones
...avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail. ¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Soporte...
Hace 23 días en AllTheTopBananasReportar -
Service Manager
hsi Group ☁️ Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...Helpdesk. Resolución de conflictos Mediación interna: Resolver discrepancias o conflictos dentro del equipo. Atención a quejas: Gestionar quejas de usuarios...
Hace 2 días en AllTheTopBananasReportar -
Helpdesk
Akkodis Barcelona, Barcelona
...Soporte a usuarios VIPVPN, Teams, iPhone/iPad, instalación y despliegue de hardwareConocimientos básicos de redes (LAN/WAN, permisos, cliente-servidor)...
Bruto/año: 10.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Technical Support - Portuguese & Spanish
Vincle Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...¿Qué buscamos? Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática) Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 20 días en AllTheTopBananasReportar -
Helpdesk
Akkodis Barcelona, Barcelona
...para transformar industrias y ofrecer soluciones para afrontar los más complejos retos globales que ahora se plantean. ¿Eres un/a profesional del soporte...
Hace 15 días en JobrapidoReportar -
Helpdesk con Polaco
nuevo Econocom España Barcelona, Barcelona
¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con polaco? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Responsable de Helpdesk
nuevo Terrassa, Barcelona
...soporte Hacer seguimiento de casos y satisfacción del usuario Crear documentación de procesos Analizar KPIs y proponer mejoras Implementar medidas...
Bruto/año: 70.000€
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Responsable de Helpdesk
nuevo Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Bruto/año: 70.000€
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Responsable de Helpdesk
nuevo Terrassa, Barcelona +1 Ubicación
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Bruto/año: 70.000€
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Responsable de helpdesk
CIRSA Terrassa, Barcelona +1 Ubicación
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Hace 3 días en JobtedReportar -
Responsable de Helpdesk
CIRSA Terrassa, Barcelona +1 Ubicación
...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Soporte Helpdesk, Barcelona
Randstad ES Barcelona, Barcelona
Soporte Helpdesk ¿Eres Helpdesk y buscas un proyecto estable? ¡Este es tu sitio! Nuestro cliente Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Helpdesk L1 (Inglés Alto)
nuevo buscojobs España Barcelona, Barcelona
...soporte L1Nivel avanzado de inglésExperiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red. Conocimientos de...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda