Ofertas de empleo de soporte helpdesk en barcelona

1-25 de 123 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Barcelona  86
  • Terrassa  7
  • Sant Quirze del Vallès  6
  • Castellbisbal  5
  • Manresa  5
  • Jorba  3
  • L'Hospitalet de Llobregat  3
  • Sant Cugat del Vallès  3
  • Abrera  1
  • Bellaterra  1
Provincias
  • Barcelona  123
Profesión
  • Helpdesk  46
  • Tecnico Helpdesk  25
  • Técnico de asistencia técnica  5
  • Agente  4
  • Técnico de sistemas  4
  • Informático  3
  • Técnico en atención al cliente  3
  • Director  2
  • Técnico informático  2
  • Ayudante de cocina  1
Distancia
Empresa
  • cirsa  8
  • zitro  8
  • spanish  2
  • vincle  2
  • voxel  2
  • applus  1
  • babel  1
  • hotusa hotels  1
  • marlex  1
  • mind  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  4
  • Obra y servicio
  • Prácticas  1
  • Temporal  6
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  2
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  25
  • Última semana  74
  • Helpdesk con Polaco

    Econocom España Catalonia, Castellbisbal, Barcelona

    ¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con polaco? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una...
    Hace 13 días en CV Library

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Catalonia, Sant Quirze del Vallès, Barcelona

    ...por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
    Hace 10 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico de soporte de equipos informáticos

    Festina Group Província de Barcelona, Barcelona, Barcelona

    Técnico/a de soporte informático/Helpdesk Empresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a...
    Hace 10 días en CV Library

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Sant Quirze del Vallès, Barcelona

    ...por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
    Hace 6 días en Jooble

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Terrassa, Barcelona

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 9 días en Jooble

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 23 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Responsable de helpdesk

    CIRSA Terrassa, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 10 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
    Hace 20 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • HelpDesk

    ToBeIT Barcelona, Barcelona

    Desde ToBeIT estamos buscando un Técnico / a Helpdesk: serás el primer punto de contacto para resolver incidencias técnicas de los usuarios internos y apoyar...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Sant Quirze del Vallès, Barcelona  +1 Ubicación

    ...Tu día a día en Zitro Si estás buscando una posición técnica, dinámica y retadora en el área de Quality Control, ¡has llegado al lugar correcto! Formarás parte de un equipo que valora los pequeños detalles, el trabajo metódico y la calidad del producto por encima de todo. Una persona con perfil analítico, proactivo y resolutivo, con ganas de crecer, marcará la diferencia. Tus principales tareas serán: Soporte...
    Hace 20 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk

    Akkodis Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...Barcelona (modalidad presencial) ¿Qué buscamos? Helpdesk experimentado, con al menos 4-5 años de experiencia en soporte técnico y alta capacidad de autonomía.
    Hace 14 días en Jobrapido

    Reportar
  • Técnico/a de soporte

    NKIP Consulting Barcelona, Barcelona

    ...helpdesk en SaaS o similares mediante herramientas de ticketing. Conocimientos de programación en PL/SQL, Java u otros lenguajes. Conocimientos de software...
    Hace 2 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Users & Customer Helpdesk (Inglés y Portugués)

    Orquest - Retail Smart Planning Barcelona, Barcelona  +43 ubicaciones

    ...avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail. ¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Soporte...
    Hace 23 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Service Manager

    hsi Group ☁️ Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...Helpdesk. Resolución de conflictos Mediación interna: Resolver discrepancias o conflictos dentro del equipo. Atención a quejas: Gestionar quejas de usuarios...
    Hace 2 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk

    Akkodis Barcelona, Barcelona

    ...Soporte a usuarios VIPVPN, Teams, iPhone/iPad, instalación y despliegue de hardwareConocimientos básicos de redes (LAN/WAN, permisos, cliente-servidor)...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Technical Support - Portuguese & Spanish

    Vincle Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...¿Qué buscamos? Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática) Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
    Hace 20 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk

    Akkodis Barcelona, Barcelona

    ...para transformar industrias y ofrecer soluciones para afrontar los más complejos retos globales que ahora se plantean. ¿Eres un/a profesional del soporte...
    Hace 15 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk con Polaco

    nuevo Econocom España Barcelona, Barcelona

    ¿Estás en búsqueda de un desafío emocionante en un puesto de Helpdesk con polaco? ¿Te apasiona el sector IT, los idiomas y buscas desarrollo dentro de una...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    nuevo Terrassa, Barcelona

    ...soporte Hacer seguimiento de casos y satisfacción del usuario Crear documentación de procesos Analizar KPIs y proponer mejoras Implementar medidas...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 1 día en Jobleads

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    nuevo Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 1 día en Jobleads

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    nuevo Terrassa, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 1 día en Jobleads

    Reportar
  • Responsable de helpdesk

    CIRSA Terrassa, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 3 días en Jobted

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Terrassa, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Soporte Helpdesk, Barcelona

    Randstad ES Barcelona, Barcelona

    Soporte Helpdesk ¿Eres Helpdesk y buscas un proyecto estable? ¡Este es tu sitio! Nuestro cliente Randstad Digital es la empresa de consultoría tecnológica...
    Hace +30 días en Tecnoempleo.com

    Reportar
  • Helpdesk L1 (Inglés Alto)

    nuevo buscojobs España Barcelona, Barcelona

    ...soporte L1Nivel avanzado de inglésExperiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red. Conocimientos de...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de soporte helpdesk en barcelona

Recibe alertas para esta búsqueda