Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2
151-175 de 185 ofertas de empleo
- Barcelona 19
- Madrid 15
- Pamplona 5
- Tres Cantos 5
- Granada 4
- Málaga 4
- Palma 4
- Salamanca 4
- Sevilla 4
- Alicante 3
- Madrid 29
- Barcelona 21
- Murcia 7
- Asturias 6
- Illes Balears 6
- Alicante 5
- Girona 5
- Granada 5
- Málaga 5
- Navarra 5
- Agente 101
- Tecnico Helpdesk 28
- Helpdesk 11
- Administrador de sistemas 5
- Técnico de sistemas 5
- Técnico de campo 4
- Técnico informático 4
- Técnico en atención al cliente 3
- Informático 2
- Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones 2
- avalora 100
- ricoh 8
- adecco 4
- earpro 3
- sii 2
- ibermatica 1
- serem 1
- yves rocher españa 1
- zitro 1
- Autónomo
- Indefinido 7
- Obra y servicio
- Prácticas 1
- Temporal 2
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 69
- Última semana 173
-
Agente CAU - helpdesk | [M-622]
nuevo Avalora Ibiza, Illes Balears
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente CAU - helpdesk [KC-235]
nuevo Avalora Murcia, Murcia
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(KFW-119) - Agente CAU - helpdesk
nuevo Avalora Toledo, Toledo
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente CAU - helpdesk - [C-004]
nuevo Avalora León, León
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente CAU - helpdesk | UG-058
nuevo Avalora Lleida, Lleida
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente Cau - Helpdesk [KKN-413]
nuevo Avalora Pontevedra, Pontevedra
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Agente CAU - helpdesk - [AD-640]
nuevo Avalora Gorguja, Gorguja
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[G-679] - Agente CAU - helpdesk
nuevo Avalora Palma, Illes Balears
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[M-768] Agente CAU - helpdesk
nuevo Avalora Huesca, Huesca
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a helpdesk (tardes con inglés) - (JR-677)
nuevo Insertia.Net Barcelona, Barcelona
...y festivos (40h/sem): 16:30 a 2:30. Salario: 14.500 euros brutos anuales + 3.500 euros brutos variables + idiomas. Salario en base a 40h/sem. J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[V-902] - Técnico de HelpDesk - TPV Hostelería y Retail
nuevo Ce Consulting Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana
...(Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
X-602 Técnico de soporte/helpdesk (inglés)
nuevo Inetum Barcelona, Barcelona
...2 o superior). Formación en QA/Testing. Experiencia en Scrum (PSM I). Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos. Conocimiento en integración de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
It helpdesk support - inglés alto - titulación grado...
nuevo Insertia.Net Tres Cantos, Madrid
It helpdesk support. Inglés alto. Titulación grado superior. Indefinido. Tres Cantos Tres Cantos, European Union Desde New Tandem, queremos incorporar para...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
T-cnico /a soporte help desk ingl-s/presencial alcobendas/ i
nuevo La Opinión De Murcia Madrid, Madrid
...Habilidades de comunicación y resolución de problemas. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Operador de Redes - Sustitución
nuevo Krell Consulting En Remoto
Sistemas. Cau/soporte/helpdesk/operadores. Hace 1 hora*Descripción*: Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Redes para una sustitución de 1 o 2...
Hace 21 h 10 minutos en EmpregoReportar -
[B-978] Soporte IT usuarios VIP
nuevo Montarelo Recruiting Madrid, Madrid
...aquí o envía un email con tu CV a helpdesk @montarelo. Com incluyendo en el título: “Responsable de Soporte a Usuarios VIP” Powered by JazzHR #J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Technical Support
nuevo Fyte Málaga, Málaga
...nível de inglés (C1/C2) Alta orientación al cliente Capacidad para gestionar el tiempo Conocimientos y uso de CRM. *Qué ofrecemos nosotros*: Contrato...
Hace 21 h 3 minutos en EmpregoReportar -
[ZXB-893] - HUB Iberia Coordinator
nuevo Antal International Network Barcelona, Barcelona
...2. Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestro equipo son prioritarios, facilitando tu integración desde el primer día...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Service Desk Analyst (FRANCES), Madrid - FFU-662
nuevo Adecco Madrid, Madrid
...buscando a ti! Si te interesa un proyecto estable en un ambiente internacional, esta es tu oportunidad. Seleccionamos perfiles Técnico/a de Soporte Helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Manager CRM, Barcelona (J-007)
nuevo serem Barcelona, Barcelona
...de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio. J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
YL77 | Administrador de Sistemas (Intune)
nuevo Ricoh Galapagar, Madrid
...nivel de comunicación. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización Conocimientos deseados: Scripting en Power Shell y bash...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(I-733) Technical Support Specialist
nuevo EARPRO Cataluña, Cataluña
...distribuidores y usuarios finales en tecnologías de Audio, Video e Iluminación. Tu misión será proporcionar un soporte técnico claro y adaptado al nivel...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(KAO502) Technical Support para empresa Minderest
nuevo Ucam Universidad Católica San Antonio De Murcia Murcia, Murcia
...2. Oportunidades de promoción profesional dentro de una empresa en rápido crecimiento... Contrato indefinido a tiempo completo... Horario flexible y tres...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(PB552) Technical Support Specialist
nuevo EARPRO Granada, Granada
...distribuidores y usuarios finales en tecnologías de Audio, Video e Iluminación. Tu misión será proporcionar un soporte técnico claro y adaptado al nivel...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Beca departamento informatica help desk | [k-857]
nuevo YVES ROCHER ESPAÑA San Fernando de Henares, Madrid
...Nivel alto en herramientas del Paquete Office 4. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje y resolución de incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda