Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

151-175 de 185 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Barcelona  19
  • Madrid  15
  • Pamplona  5
  • Tres Cantos  5
  • Granada  4
  • Málaga  4
  • Palma  4
  • Salamanca  4
  • Sevilla  4
  • Alicante  3
Provincias
  • Madrid  29
  • Barcelona  21
  • Murcia  7
  • Asturias  6
  • Illes Balears  6
  • Alicante  5
  • Girona  5
  • Granada  5
  • Málaga  5
  • Navarra  5
Profesión
  • Agente  101
  • Tecnico Helpdesk  28
  • Helpdesk  11
  • Administrador de sistemas  5
  • Técnico de sistemas  5
  • Técnico de campo  4
  • Técnico informático  4
  • Técnico en atención al cliente  3
  • Informático  2
  • Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones  2
Empresa
  • avalora  100
  • ricoh  8
  • adecco  4
  • earpro  3
  • sii  2
  • ibermatica  1
  • serem  1
  • yves rocher españa  1
  • zitro  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  7
  • Obra y servicio
  • Prácticas  1
  • Temporal  2
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  69
  • Última semana  173
  • Agente CAU - helpdesk | [M-622]

    nuevo Avalora Ibiza, Illes Balears

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk [KC-235]

    nuevo Avalora Murcia, Murcia

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (KFW-119) - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Toledo, Toledo

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - [C-004]

    nuevo Avalora León, León

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk | UG-058

    nuevo Avalora Lleida, Lleida

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau - Helpdesk [KKN-413]

    nuevo Avalora Pontevedra, Pontevedra

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - [AD-640]

    nuevo Avalora Gorguja, Gorguja

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [G-679] - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Palma, Illes Balears

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [M-768] Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Huesca, Huesca

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a helpdesk (tardes con inglés) - (JR-677)

    nuevo Insertia.Net Barcelona, Barcelona

    ...y festivos (40h/sem): 16:30 a 2:30. Salario: 14.500 euros brutos anuales + 3.500 euros brutos variables + idiomas. Salario en base a 40h/sem. J-18808-Ljbffr
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [V-902] - Técnico de HelpDesk - TPV Hostelería y Retail

    nuevo Ce Consulting Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana

    ...(Ágora), utilizado por más de 40,000 establecimientos en España. Buscamos para ellos un perfil profesional de Soporte Técnico que garantice un alto nivel...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • X-602 Técnico de soporte/helpdesk (inglés)

    nuevo Inetum Barcelona, Barcelona

    ...2 o superior). Formación en QA/Testing. Experiencia en Scrum (PSM I). Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos. Conocimiento en integración de...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • It helpdesk support - inglés alto - titulación grado...

    nuevo Insertia.Net Tres Cantos, Madrid

    It helpdesk support. Inglés alto. Titulación grado superior. Indefinido. Tres Cantos Tres Cantos, European Union Desde New Tandem, queremos incorporar para...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • T-cnico /a soporte help desk ingl-s/presencial alcobendas/ i

    nuevo La Opinión De Murcia Madrid, Madrid

    ...Habilidades de comunicación y resolución de problemas. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis. J-18808-Ljbffr
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Operador de Redes - Sustitución

    nuevo Krell Consulting En Remoto

    Sistemas. Cau/soporte/helpdesk/operadores. Hace 1 hora*Descripción*: Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Redes para una sustitución de 1 o 2...
    Hace 21 h 10 minutos en Emprego

    Reportar
  • [B-978] Soporte IT usuarios VIP

    nuevo Montarelo Recruiting Madrid, Madrid

    ...aquí o envía un email con tu CV a helpdesk @montarelo. Com incluyendo en el título: “Responsable de Soporte a Usuarios VIP” Powered by JazzHR #J-18808-Ljbffr
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Technical Support

    nuevo Fyte Málaga, Málaga

    ...nível de inglés (C1/C2) Alta orientación al cliente Capacidad para gestionar el tiempo Conocimientos y uso de CRM. *Qué ofrecemos nosotros*: Contrato...
    Hace 21 h 3 minutos en Emprego

    Reportar
  • [ZXB-893] - HUB Iberia Coordinator

    nuevo Antal International Network Barcelona, Barcelona

    ...2. Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestro equipo son prioritarios, facilitando tu integración desde el primer día...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Service Desk Analyst (FRANCES), Madrid - FFU-662

    nuevo Adecco Madrid, Madrid

    ...buscando a ti! Si te interesa un proyecto estable en un ambiente internacional, esta es tu oportunidad. Seleccionamos perfiles Técnico/a de Soporte Helpdesk...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Manager CRM, Barcelona (J-007)

    nuevo serem Barcelona, Barcelona

    ...de Apps y Web 2.0, BPO, Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos soluciones en Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio. J-18808-Ljbffr
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • YL77 | Administrador de Sistemas (Intune)

    nuevo Ricoh Galapagar, Madrid

    ...nivel de comunicación. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización Conocimientos deseados: Scripting en Power Shell y bash...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (I-733) Technical Support Specialist

    nuevo EARPRO Cataluña, Cataluña

    ...distribuidores y usuarios finales en tecnologías de Audio, Video e Iluminación. Tu misión será proporcionar un soporte técnico claro y adaptado al nivel...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (KAO502) Technical Support para empresa Minderest

    nuevo Ucam Universidad Católica San Antonio De Murcia Murcia, Murcia

    ...2. Oportunidades de promoción profesional dentro de una empresa en rápido crecimiento... Contrato indefinido a tiempo completo... Horario flexible y tres...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (PB552) Technical Support Specialist

    nuevo EARPRO Granada, Granada

    ...distribuidores y usuarios finales en tecnologías de Audio, Video e Iluminación. Tu misión será proporcionar un soporte técnico claro y adaptado al nivel...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Beca departamento informatica help desk | [k-857]

    nuevo YVES ROCHER ESPAÑA San Fernando de Henares, Madrid

    ...Nivel alto en herramientas del Paquete Office 4. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje y resolución de incidencias...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar

« Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

Recibe alertas para esta búsqueda