Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

101-125 de 208 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  12
  • Barcelona  9
  • Palma  8
  • Jerez de la Frontera  6
  • Sevilla  6
  • Albacete  5
  • Bilbao  5
  • Cáceres  5
  • Guadalajara  5
  • Oviedo  5
Provincias
  • Madrid  22
  • Asturias  11
  • Barcelona  9
  • Cádiz  9
  • Illes Balears  9
  • Vizcaya  8
  • Murcia  6
  • Sevilla  6
  • A Coruña  5
  • Albacete  5
Profesión
  • Agente  162
  • Tecnico Helpdesk  16
  • Helpdesk  6
  • Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones  5
  • Administrador de sistemas  4
  • It Manager  3
  • Técnico informático  2
  • Auxiliar de contabilidad  1
  • Informático de sistemas  1
  • Personal Limpieza  1
Empresa
  • avalora  161
  • ricoh  4
  • sii  4
  • adecco  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  5
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  50
  • Última semana  196
  • Agente CAU - helpdesk NJ368

    nuevo Avalora León, León

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk | (H600)

    nuevo Avalora A Coruña, a Coruña

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (OWO847) | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Madrid, Madrid

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 20 h 32 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk | [MZS84]

    nuevo Avalora Oviedo, Asturias

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk (H208)

    nuevo Avalora Isla Becoa, Vizcaya

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk [S66]

    nuevo Avalora España, España

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • AAE190 | Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Valencia, Valencia

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [N351] | Agente Cau Helpdesk

    nuevo Avalora España, España

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [ZHS788] Agente Cau - Helpdesk

    nuevo Avalora Pontevedra, Pontevedra

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - [DV760]

    nuevo Avalora Badajoz, Badajoz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • FCD466 - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Cáceres, Cáceres

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - (TBN618)

    nuevo Avalora Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 20 h 12 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [JJ574] - Agente Cau Helpdesk

    nuevo Avalora Cartagena, Murcia

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [PHQ200] Agente Cau - Helpdesk

    nuevo Avalora Jerez de La Frontera, Cádiz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk - SVA493

    nuevo Avalora España, España

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau - Helpdesk D-886

    nuevo Avalora Cádiz, Cádiz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk - [I546]

    nuevo Avalora Cáceres, Cáceres

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk [WF607]

    nuevo Avalora Badajoz, Badajoz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [EBD455] | Agente Cau Helpdesk

    nuevo Avalora España, España

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • [XR21] - Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Guadalajara, Guadalajara

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 20 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (X354) Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Palencia, Palencia

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (FN085) | Agente Cau - Helpdesk

    nuevo Avalora Burgos, Burgos

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau Helpdesk - (C415)

    nuevo Avalora Nava, Asturias

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk Y840

    nuevo Avalora Castellón de La Plana, Castellón

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 20 h 31 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Agente Cau - Helpdesk [NYE845]

    nuevo Avalora Palma, Illes Balears

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar

« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

Recibe alertas para esta búsqueda