Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2
51-75 de 208 ofertas de empleo
- Madrid 12
- Barcelona 9
- Palma 8
- Jerez de la Frontera 6
- Sevilla 6
- Albacete 5
- Bilbao 5
- Cáceres 5
- Guadalajara 5
- Oviedo 5
- Madrid 22
- Asturias 11
- Barcelona 9
- Cádiz 9
- Illes Balears 9
- Vizcaya 8
- Murcia 6
- Sevilla 6
- A Coruña 5
- Albacete 5
- Agente 162
- Tecnico Helpdesk 16
- Helpdesk 6
- Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones 5
- Administrador de sistemas 4
- It Manager 3
- Técnico informático 2
- Auxiliar de contabilidad 1
- Informático de sistemas 1
- Personal Limpieza 1
- avalora 161
- ricoh 4
- sii 4
- adecco 1
- Autónomo
- Indefinido 5
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 50
- Última semana 196
-
Agente CAU - helpdesk
Avalora Ibiza, Illes Balears
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Castellón de La Plana, Castellón
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Lleida, Lleida
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Vitoria, Álava
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Especialista en Sistemas y Telecomunicaciones
MLL Hotels Palma, Illes Balears
...Fortinet, switches y routers. Monitorización de red y sistemas (Nagios, ZABBIX…). Gestión de seguridad, control de ancho de banda y balanceo de tráfico. 2...
Hace 7 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Vigo, Pontevedra
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Bimenes, Asturias
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Pontevedra, Pontevedra
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora A Coruña, a Coruña
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Logroño, La Rioja
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en JoobleReportar -
IT Support Technician
SII Barcelona, Barcelona
...nuevos proyectos 🚀? ¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Resolver incidentes y solicitudes de servicio de nivel...
Hace 8 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Málaga, Málaga
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Huelva, Huelva
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Gijón, Asturias
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en JoobleReportar -
Técnico De Soporte/Helpdesk (Inglés)
nuevo Inetum España, España
...2 o superior). Formación en QA/Testing. Experiencia en Scrum (PSM I). Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos. Conocimiento en integración de...
Hace 15 h 40 minutos en JoobleReportar -
Especialista en Sistemas y Telecomunicaciones
MLL Hotels Palma, Illes Balears
...y soporte técnico Formación al equipo de Helpdesk en herramientas, protocolos y buenas prácticas. Asistencia técnica de segundo nivel y soporte escalado.
Hace 6 días en AllTheTopBananasReportar -
Oferta de empleo de Helpdesk nivel 2 (h/m) en Pamplona...
...Helpdesk Gestión de inventario, activos y usuarios Ciberseguridad operativa (monitorización y gestión de MDM, XDR, etc) Monitorización de servicios...
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Administrador de Sistemas (Intune)
Ricoh Madrid, Madrid
...nivel de comunicación. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización Conocimientos deseados: Scripting en Power Shell y bash...
Hace 27 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk (Urgente)
nuevo Avalora Jerez de La Frontera, Cádiz
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en JobtedReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Palencia, Palencia
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Pals, Girona
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agente CAU - helpdesk
nuevo Avalora Torrejón de Ardoz, Madrid
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico/a soporte IT (Helpdesk) con inglés
Econocom Servicios España Oviedo, Asturias
...las especificaciones y necesidades del usuario. Realizar actualizaciones y mantenimiento regular de sistemas y aplicaciones OnSite. Lo que buscamos en ti: +2...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte/helpdesk (Inglés)
nuevo Inetum Catalonia
...2 o superior). Formación en QA/Testing. Experiencia en Scrum (PSM I). Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos. Conocimiento en integración de...
Hace 1 día en AdzunaReportar -
Solo Quedan 15h! Agente CAU - helpdesk
nuevo Avalora Palma, Illes Balears
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 1 día en JobtedReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda