Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

51-75 de 208 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  12
  • Barcelona  9
  • Palma  8
  • Jerez de la Frontera  6
  • Sevilla  6
  • Albacete  5
  • Bilbao  5
  • Cáceres  5
  • Guadalajara  5
  • Oviedo  5
Provincias
  • Madrid  22
  • Asturias  11
  • Barcelona  9
  • Cádiz  9
  • Illes Balears  9
  • Vizcaya  8
  • Murcia  6
  • Sevilla  6
  • A Coruña  5
  • Albacete  5
Profesión
  • Agente  162
  • Tecnico Helpdesk  16
  • Helpdesk  6
  • Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones  5
  • Administrador de sistemas  4
  • It Manager  3
  • Técnico informático  2
  • Auxiliar de contabilidad  1
  • Informático de sistemas  1
  • Personal Limpieza  1
Empresa
  • avalora  161
  • ricoh  4
  • sii  4
  • adecco  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  5
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  50
  • Última semana  196
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Ibiza, Illes Balears

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Castellón de La Plana, Castellón

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Lleida, Lleida

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Vitoria, Álava

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Especialista en Sistemas y Telecomunicaciones

    MLL Hotels Palma, Illes Balears

    ...Fortinet, switches y routers. Monitorización de red y sistemas (Nagios, ZABBIX…). Gestión de seguridad, control de ancho de banda y balanceo de tráfico. 2...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Vigo, Pontevedra

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Bimenes, Asturias

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Pontevedra, Pontevedra

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora A Coruña, a Coruña

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Logroño, La Rioja

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • IT Support Technician

    SII Barcelona, Barcelona

    ...nuevos proyectos 🚀? ¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Resolver incidentes y solicitudes de servicio de nivel...
    Hace 8 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Málaga, Málaga

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Huelva, Huelva

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Gijón, Asturias

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Jooble

    Reportar
  • Técnico De Soporte/Helpdesk (Inglés)

    nuevo Inetum España, España

    ...2 o superior). Formación en QA/Testing. Experiencia en Scrum (PSM I). Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos. Conocimiento en integración de...
    Hace 15 h 40 minutos en Jooble

    Reportar
  • Especialista en Sistemas y Telecomunicaciones

    MLL Hotels Palma, Illes Balears

    ...y soporte técnico Formación al equipo de Helpdesk en herramientas, protocolos y buenas prácticas. Asistencia técnica de segundo nivel y soporte escalado.
    Hace 6 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Oferta de empleo de Helpdesk nivel 2 (h/m) en Pamplona...

    ...Helpdesk Gestión de inventario, activos y usuarios Ciberseguridad operativa (monitorización y gestión de MDM, XDR, etc) Monitorización de servicios...
    Hace +30 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Administrador de Sistemas (Intune)

    Ricoh Madrid, Madrid

    ...nivel de comunicación. Trabajo en equipo. Orientación al cliente. Planificación y organización Conocimientos deseados: Scripting en Power Shell y bash...
    Hace 27 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk (Urgente)

    nuevo Avalora Jerez de La Frontera, Cádiz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en Jobted

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Palencia, Palencia

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Pals, Girona

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Torrejón de Ardoz, Madrid

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a soporte IT (Helpdesk) con inglés

    Econocom Servicios España Oviedo, Asturias

    ...las especificaciones y necesidades del usuario. Realizar actualizaciones y mantenimiento regular de sistemas y aplicaciones OnSite. Lo que buscamos en ti: +2...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte/helpdesk (Inglés)

    nuevo Inetum Catalonia

    ...2 o superior). Formación en QA/Testing. Experiencia en Scrum (PSM I). Conocimientos en SQL, reporting y análisis de datos. Conocimiento en integración de...
    Hace 1 día en Adzuna

    Reportar
  • Solo Quedan 15h! Agente CAU - helpdesk

    nuevo Avalora Palma, Illes Balears

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 1 día en Jobted

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

Recibe alertas para esta búsqueda