Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2
1-25 de 278 ofertas de empleo
- Madrid 18
- Barcelona 13
- Palma 8
- Albacete 6
- Badajoz 6
- Bilbao 6
- Cáceres 6
- Santa Cruz de Tenerife 6
- Santander 6
- Sevilla 6
- Madrid 31
- Barcelona 16
- Asturias 12
- Illes Balears 11
- Murcia 10
- Vizcaya 9
- Girona 7
- Granada 7
- Málaga 7
- Pontevedra 7
- Agente 208
- Tecnico Helpdesk 20
- Helpdesk 15
- Administrador de sistemas 4
- Técnico de campo 3
- Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones 3
- Técnico en atención al cliente 3
- Animador 2
- Informático 2
- Técnico informático 2
- avalora 208
- ricoh 8
- adecco 5
- sii 4
- earpro 1
- sopra 1
- zitro 1
- Autónomo
- Indefinido 6
- Obra y servicio
- Prácticas 1
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 171
- Última semana 258
-
Agente CAU - helpdesk
Avalora Almería, Almería
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Albacete, Albacete
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Salamanca, Salamanca
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Lleida, Lleida
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Nava, Asturias
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Helpdesk nivel 1/2, hibrido
Aubay Barcelona, Barcelona
Helpdesk nivel 1/2Funciones. Soporte resolutivo IT a usuarios de diversos clientes. Gestión de usuarios con Active Directory. Formaciones...
Hace 7 días en TrabajasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora La Zubia, Granada
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Logroño, La Rioja
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Jerez de La Frontera, Cádiz
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Jaén, Jaén
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Pamplona, Navarra
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Help Desk Nivel 2 - Remoto
Digihunting Madrid, Madrid
DescripciónBuscamos un Help Desk nível 2! Nuestro partner es una compañía TIC dedicada a la tecnología y soporte informático. AS propio, miembro de RIPE...
Bruto/año: 30.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Zaragoza, Zaragoza
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Isla Becoa, Vizcaya
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Madrid, Madrid
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Marbella, Málaga
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Cartagena, Murcia
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico informático de campo - nivel 2
ARATECH lifestyle technology Madrid, Madrid
...Helpdesk N1. Apoyo de técnicos especialistas N3 en redes, sistemas y ciberseguridad. Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTcnico. Madrid, Comunidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Guadalajara, Guadalajara
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Ourense, Ourense
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Bimenes, Asturias
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Cádiz, Cádiz
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Tarragona, Tarragona
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Técnico informático de campo - nivel 2
nuevo TN Spain Madrid, Madrid
...de forma autónoma. Coordinación de visitas, incidencias y reuniones con proveedores. Resolución de incidencias escaladas desde nuestro equipo de Helpdesk...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Agente CAU - helpdesk
Avalora Huesca, Huesca
...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar
1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda