Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

1-25 de 278 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  18
  • Barcelona  13
  • Palma  8
  • Albacete  6
  • Badajoz  6
  • Bilbao  6
  • Cáceres  6
  • Santa Cruz de Tenerife  6
  • Santander  6
  • Sevilla  6
Provincias
  • Madrid  31
  • Barcelona  16
  • Asturias  12
  • Illes Balears  11
  • Murcia  10
  • Vizcaya  9
  • Girona  7
  • Granada  7
  • Málaga  7
  • Pontevedra  7
Profesión
  • Agente  208
  • Tecnico Helpdesk  20
  • Helpdesk  15
  • Administrador de sistemas  4
  • Técnico de campo  3
  • Técnico de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones  3
  • Técnico en atención al cliente  3
  • Animador  2
  • Informático  2
  • Técnico informático  2
Empresa
  • avalora  208
  • ricoh  8
  • adecco  5
  • sii  4
  • earpro  1
  • sopra  1
  • zitro  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  6
  • Obra y servicio
  • Prácticas  1
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  171
  • Última semana  258
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Almería, Almería

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Albacete, Albacete

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Salamanca, Salamanca

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Lleida, Lleida

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Nava, Asturias

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Helpdesk nivel 1/2, hibrido

    Aubay Barcelona, Barcelona

    Helpdesk nivel 1/2Funciones. Soporte resolutivo IT a usuarios de diversos clientes. Gestión de usuarios con Active Directory. Formaciones...
    Hace 7 días en Trabajas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora La Zubia, Granada

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Logroño, La Rioja

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Jerez de La Frontera, Cádiz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Jaén, Jaén

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Pamplona, Navarra

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Help Desk Nivel 2 - Remoto

    Digihunting Madrid, Madrid

    DescripciónBuscamos un Help Desk nível 2! Nuestro partner es una compañía TIC dedicada a la tecnología y soporte informático. AS propio, miembro de RIPE...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Zaragoza, Zaragoza

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Isla Becoa, Vizcaya

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Madrid, Madrid

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Marbella, Málaga

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Cartagena, Murcia

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico informático de campo - nivel 2

    ARATECH lifestyle technology Madrid, Madrid

    ...Helpdesk N1. Apoyo de técnicos especialistas N3 en redes, sistemas y ciberseguridad. Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTcnico. Madrid, Comunidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Guadalajara, Guadalajara

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Ourense, Ourense

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Bimenes, Asturias

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Cádiz, Cádiz

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Tarragona, Tarragona

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Técnico informático de campo - nivel 2

    nuevo TN Spain Madrid, Madrid

    ...de forma autónoma. Coordinación de visitas, incidencias y reuniones con proveedores. Resolución de incidencias escaladas desde nuestro equipo de Helpdesk...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Agente CAU - helpdesk

    Avalora Huesca, Huesca

    ...y correos: Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente. 2...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

Recibe alertas para esta búsqueda