Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

226-232 de 232 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  39
  • Barcelona  28
  • Málaga  8
  • Castro de Rei  7
  • Pontevedra  6
  • Valencia  6
  • Girona  5
  • Vitoria  5
  • Bilbao  4
  • Cassà de la Selva  4
Provincias
  • Madrid  43
  • Barcelona  36
  • Girona  12
  • Málaga  11
  • Pontevedra  10
  • A Coruña  9
  • Lugo  9
  • Valencia  9
  • Álava  6
  • Granada  5
Profesión
  • Tecnico Helpdesk  114
  • Técnico de sistemas  28
  • Helpdesk  20
  • Técnico de asistencia técnica  16
  • Coordinador Helpdesk  6
  • Técnico informático  6
  • It Service Desk  5
  • Técnico de sistemas Linux  4
  • Técnico de operaciones  3
  • Soporte de sistemas  2
Empresa
  • profile software services  6
  • abalia  2
  • gruposky  2
  • adecco  1
  • baufest  1
  • cmv consultores  1
  • fluidra  1
  • grupo digital  1
  • izertis  1
  • manpowergroup  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  6
  • Obra y servicio
  • Prácticas  4
  • Temporal  1
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  125
  • Última semana  180
  • CMS Technical Support (Barcelona)

    nuevo Cofidis España Barcelona, Barcelona

    ...(2 días de teletrabajo a la semana). Posición que incluye guardias. Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye...
    Hace 19 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • CMS Technical Support (Álava)

    nuevo Cofidis España Álava, Álava

    ...(2 días de teletrabajo a la semana). Posición que incluye guardias. Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye...
    Hace 18 h 48 minutos en kitempleo

    Reportar
  • CMS Technical Support (España)

    nuevo Cofidis España España, España

    ...(2 días de teletrabajo a la semana). Posición que incluye guardias. Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye...
    Hace 19 h 31 minutos en kitempleo

    Reportar
  • CMS Technical Support (Marzán)

    nuevo Cofidis España Marzán, León

    ...(2 días de teletrabajo a la semana). Posición que incluye guardias. Posibilidades de crecimiento profesional. Un completo paquete de compensación que...
    Hace 19 h 1 minuto en kitempleo

    Reportar
  • QA Tester

    nuevo SOSmatic Barcelona, Barcelona

    ...Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN...
    Hace 19 h 27 minutos en Emprego

    Reportar
  • CMS Technical Support (Castro Urdiales)

    nuevo Cofidis España Castro Urdiales, Cantabria

    ...(2 días de teletrabajo a la semana). Posición que incluye guardias. Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye...
    Hace 19 h 4 minutos en kitempleo

    Reportar
  • CMS Technical Support (Castro)

    nuevo Cofidis España Castro de Rei, Lugo  +1 Ubicación

    ...(2 días de teletrabajo a la semana). Posición que incluye guardias. Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye...
    Hace 19 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para helpdesk nivel 2

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 7 8 9 10

Ofertas de empleo de helpdesk nivel 2

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para helpdesk nivel 2