Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid

976-1000 de 1.286 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  1.286
Provincias
  • Madrid  1.286
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  277
  • Técnico de asistencia técnica  178
  • Administrativo  70
  • Gestor  35
  • Recepcionista  33
  • Teleoperador  33
  • Agente  32
  • Auxiliar Administrativo  32
  • Coordinador de Call Center  22
  • Informático  19
Distancia
Empresa
  • adecco  30
  • meliá hotels international  14
  • ayesa méxico c.v  8
  • acciona  6
  • room mate  6
  • teleperformance  6
  • gi group  5
  • codere  4
  • grupo eulen  4
  • mediamarkt  4
Tipo de contrato
  • Autónomo  2
  • Indefinido  18
  • Obra y servicio
  • Prácticas  20
  • Temporal  49
Jornada laboral
  • Jornada completa  6
  • Jornada parcial  4
  • Jornada reducida  1
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  400
  • Última semana  987
  • Camarero/a de pisos - vincci hoteles 4* (madrid)

    Insertia.net Madrid, Madrid

    ...incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. Facturación y reposición de las...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • -Aplica Ya: Técnico/ A De Soporte N1 Presencial

    EMOVEERE CONSULTING Madrid, Madrid

    ...incidencias. Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), aad, antivirus mde, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Seguridad para Filiales - Seguridad Digital

    JR Spain Madrid, Madrid

    ...incidencias o incidentes de seguridad en las filiales. Reportar de métricas e informes del estado de salud de ciberseguridad de la compañía. Innovación y...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a de Tráfico. Temporal Verano

    TN Spain Madrid, Madrid

    ...atención al cliente) para asegurar un flujo operativo eficiente. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a de ventas y logística

    Adecco Madrid, Madrid

    ...de pedidos: Recepcionar, procesar y gestionar los pedidos de los clientes, asegurando que se entreguen de forma oportuna y correcta. Atención al cliente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • Assistant Guest Experience Manager - Gran Melia Palacio de l

    Meliá Hotels International Madrid, Madrid

    Assistant Guest Experience Manager. Gran Melia Palacio de los DuquesÁrea: Guest Experience y atención al cliente“El mundo es tuyo con Meliá”Únete al equipo...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable Gestión de Cartera de Clientes Junior

    Switch Energía Madrid, Madrid

    ...la cartera y prever comportamientos futuros. Relación con los ClientesMantener y mejorar relaciones con los clientes clave. Gestionar y resolver incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico / a soporte SAU

    AVACCO Madrid, Madrid

    ...demostrables en Microsoft. Experiencia en mantenimiento y administración de Sistemas Windows y Directorio Activo. Experiencia en la Gestión de incidencias...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Guest Experience Manager

    Hyatt Hotels Corporation Madrid, Madrid

    ...incidencias y anticipación a posibles problemas. Nivel avanzado de inglés. Experiencia previa en el área de Guest Experience en hoteles 5*. ¿Por qué unirte...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 16 días en Whatjobs

    Reportar
  • Camarero/a de pisos (6 horas) - vincci hoteles 4* (madrid)

    Insertia.net Madrid, Madrid

    ...incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. Facturación y reposición de las...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 28 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico / A De Microinformática / Soporte

    Funiglobal Madrid, Madrid  +3 ubicaciones

    ...de los equipos, sistemas y aplicaciones en oficinas y almacenes. Proporciona soporte técnico, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 22 días en Whatjobs

    Reportar
  • Teleoperadores/as CAU Soporte N1 y N2

    Elcorreogallego Madrid, Madrid

    ...call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Estamos seleccionando teleoperadores/as de Atención al Cliente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 9 días en Whatjobs

    Reportar
  • Junior Ecommerce Specialist (Francés e inglés)

    ConfiARTE Madrid, Madrid

    ...el stock y coordinarte con otros equipos para evitar rupturas de stock. Asegurar que los pedidos se gestionen correctamente, resolviendo incidencias...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 24 días en Whatjobs

    Reportar
  • Especialista BIM

    Seleccion Docente Eadic Madrid, Madrid

    ...atención al cliente). Inglés fluido, imprescindible para atender visitas y comunicaciones internacionales. Pasión por el servicio y orientación al cliente...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 25 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a polivalente para la Dirección Médica SSCC

    TN Spain Madrid, Madrid

    ...atención al cliente. ¿Y ahora qué? Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Asesor Telefónico

    The Qstomer Madrid, Madrid

    Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Representante de Customer Success Madrid

    Fracttal Madrid, Madrid

    ...a su cartera de clientes a través de los CRM. Asegurar la relación entre los clientes y el área de soporte, facilitando la resolución de incidencias...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 18 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de reservas - JW Marriott Hotel Madrid -

    JW Marriott Madrid, Madrid

    ...Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos. ¿De qué serás responsable? Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos Resolución de incidencias...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 15 días en Whatjobs

    Reportar
  • Solution Sales Specialist - Machines (Iberia)

    Cyberark Madrid, Madrid

    ...Contactar a través de email y vía telefónica para la gestión de parte de la cartera de clientes en situación de impago. Detectar y solucionar las incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Technical Support Customer Care

    Macmillan Publishers Ltd Madrid, Madrid

    ...incidencias técnicas. Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Senior Property Manager - Account Manager V2

    TN Spain Madrid, Madrid

    ...incidencias. Estos requisitos ayudarán en la fase de formación. VentajasiSol Business promueve igualdad de oportunidades y valora la diversidad. Se basa en...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 25 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte

    Alfred Smart Madrid, Madrid

    ...finales. Concretamente: Proveer soporte técnico de nivel avanzado a clientes internos y externos. Hacer el diagnóstico y el seguimiento de las incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Inside Sales Representative

    Europastry Madrid, Madrid

    ...Atención al cliente y Técnicas de venta. Experiencia mínimo de 2 años en call center. Acostumbrado a trabajar con CRM. Valorable conocimiento de Salesforce...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Guest Experience Executive

    Hyatt Madrid, Madrid

    ...las necesidades operativas. Estudios finalizados relacionados con Turismo. Excelentes dotes comunicativas con una gran pasión por la atención al cliente...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 16 días en Whatjobs

    Reportar
  • Product Owner - App

    ALSA Madrid, Madrid

    ...Coordinación y supervisión de las etapas del desarrollo. Realización y supervisión QA/Control de calidad. Brindando soporte a Servicio a Atención al Cliente...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar

« Anterior 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente »

Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda