Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
976-1000 de 1.286 ofertas de empleo
- Madrid 1.286
- Madrid 1.286
- Técnico en atención al cliente 277
- Técnico de asistencia técnica 178
- Administrativo 70
- Gestor 35
- Recepcionista 33
- Teleoperador 33
- Agente 32
- Auxiliar Administrativo 32
- Coordinador de Call Center 22
- Informático 19
- adecco 30
- meliá hotels international 14
- ayesa méxico c.v 8
- acciona 6
- room mate 6
- teleperformance 6
- gi group 5
- codere 4
- grupo eulen 4
- mediamarkt 4
- Autónomo 2
- Indefinido 18
- Obra y servicio
- Prácticas 20
- Temporal 49
- Jornada completa 6
- Jornada parcial 4
- Jornada reducida 1
- Último día 400
- Última semana 987
-
Camarero/a de pisos - vincci hoteles 4* (madrid)
Insertia.net Madrid, Madrid
...incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. Facturación y reposición de las...
Bruto/año: 10.000€
Hace 28 días en WhatjobsReportar -
-Aplica Ya: Técnico/ A De Soporte N1 Presencial
EMOVEERE CONSULTING Madrid, Madrid
...incidencias. Experiencia en administración de O365 (OneDrive, SharePoint y Exchange), aad, antivirus mde, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Responsable de Seguridad para Filiales - Seguridad Digital
JR Spain Madrid, Madrid
...incidencias o incidentes de seguridad en las filiales. Reportar de métricas e informes del estado de salud de ciberseguridad de la compañía. Innovación y...
Bruto/año: 30.000€
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de Tráfico. Temporal Verano
TN Spain Madrid, Madrid
...atención al cliente) para asegurar un flujo operativo eficiente. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a...
Bruto/año: 30.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de ventas y logística
Adecco Madrid, Madrid
...de pedidos: Recepcionar, procesar y gestionar los pedidos de los clientes, asegurando que se entreguen de forma oportuna y correcta. Atención al cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 28 días en WhatjobsReportar -
Assistant Guest Experience Manager - Gran Melia Palacio de l
Meliá Hotels International Madrid, Madrid
Assistant Guest Experience Manager. Gran Melia Palacio de los DuquesÁrea: Guest Experience y atención al cliente“El mundo es tuyo con Meliá”Únete al equipo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Responsable Gestión de Cartera de Clientes Junior
Switch Energía Madrid, Madrid
...la cartera y prever comportamientos futuros. Relación con los ClientesMantener y mejorar relaciones con los clientes clave. Gestionar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a soporte SAU
AVACCO Madrid, Madrid
...demostrables en Microsoft. Experiencia en mantenimiento y administración de Sistemas Windows y Directorio Activo. Experiencia en la Gestión de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Guest Experience Manager
Hyatt Hotels Corporation Madrid, Madrid
...incidencias y anticipación a posibles problemas. Nivel avanzado de inglés. Experiencia previa en el área de Guest Experience en hoteles 5*. ¿Por qué unirte...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Camarero/a de pisos (6 horas) - vincci hoteles 4* (madrid)
Insertia.net Madrid, Madrid
...incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. Facturación y reposición de las...
Bruto/año: 10.000€
Hace 28 días en WhatjobsReportar -
Técnico / A De Microinformática / Soporte
Funiglobal Madrid, Madrid +3 ubicaciones
...de los equipos, sistemas y aplicaciones en oficinas y almacenes. Proporciona soporte técnico, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 22 días en WhatjobsReportar -
Teleoperadores/as CAU Soporte N1 y N2
Elcorreogallego Madrid, Madrid
...call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Estamos seleccionando teleoperadores/as de Atención al Cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Junior Ecommerce Specialist (Francés e inglés)
ConfiARTE Madrid, Madrid
...el stock y coordinarte con otros equipos para evitar rupturas de stock. Asegurar que los pedidos se gestionen correctamente, resolviendo incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 24 días en WhatjobsReportar -
Especialista BIM
Seleccion Docente Eadic Madrid, Madrid
...atención al cliente). Inglés fluido, imprescindible para atender visitas y comunicaciones internacionales. Pasión por el servicio y orientación al cliente...
Bruto/año: 50.000€
Hace 25 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a polivalente para la Dirección Médica SSCC
TN Spain Madrid, Madrid
...atención al cliente. ¿Y ahora qué? Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro...
Bruto/año: 30.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Asesor Telefónico
The Qstomer Madrid, Madrid
Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Representante de Customer Success Madrid
Fracttal Madrid, Madrid
...a su cartera de clientes a través de los CRM. Asegurar la relación entre los clientes y el área de soporte, facilitando la resolución de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 18 días en WhatjobsReportar -
Agente de reservas - JW Marriott Hotel Madrid -
JW Marriott Madrid, Madrid
...Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos. ¿De qué serás responsable? Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos Resolución de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 15 días en WhatjobsReportar -
Solution Sales Specialist - Machines (Iberia)
Cyberark Madrid, Madrid
...Contactar a través de email y vía telefónica para la gestión de parte de la cartera de clientes en situación de impago. Detectar y solucionar las incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Technical Support Customer Care
Macmillan Publishers Ltd Madrid, Madrid
...incidencias técnicas. Administración de bases de datos de clientes en el CRM de la compañía para asegurar que la información queda debidamente recogida en...
Bruto/año: 30.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Senior Property Manager - Account Manager V2
TN Spain Madrid, Madrid
...incidencias. Estos requisitos ayudarán en la fase de formación. VentajasiSol Business promueve igualdad de oportunidades y valora la diversidad. Se basa en...
Bruto/año: 50.000€
Hace 25 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
Alfred Smart Madrid, Madrid
...finales. Concretamente: Proveer soporte técnico de nivel avanzado a clientes internos y externos. Hacer el diagnóstico y el seguimiento de las incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Inside Sales Representative
Europastry Madrid, Madrid
...Atención al cliente y Técnicas de venta. Experiencia mínimo de 2 años en call center. Acostumbrado a trabajar con CRM. Valorable conocimiento de Salesforce...
Bruto/año: 30.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Guest Experience Executive
Hyatt Madrid, Madrid
...las necesidades operativas. Estudios finalizados relacionados con Turismo. Excelentes dotes comunicativas con una gran pasión por la atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Product Owner - App
ALSA Madrid, Madrid
...Coordinación y supervisión de las etapas del desarrollo. Realización y supervisión QA/Control de calidad. Brindando soporte a Servicio a Atención al Cliente...
Bruto/año: 70.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar
« Anterior 37 38 39 40 41 42 43 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda