Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
926-950 de 1.298 ofertas de empleo
- Madrid 1.298
- Madrid 1.298
- Técnico en atención al cliente 286
- Técnico de asistencia técnica 178
- Administrativo 70
- Auxiliar Administrativo 33
- Gestor 33
- Recepcionista 33
- Teleoperador 32
- Agente 30
- Coordinador de Call Center 22
- Informático 19
- adecco 29
- meliá hotels international 13
- ayesa méxico c.v 9
- room mate 6
- teleperformance 6
- acciona 5
- codere 4
- correduria seguros 4
- gi group 4
- grupo eulen 4
- Autónomo 2
- Indefinido 19
- Obra y servicio
- Prácticas 22
- Temporal 50
- Jornada completa 6
- Jornada parcial 5
- Jornada reducida
- Último día 348
- Última semana 953
-
ASESOR/A TELEFÓNICO de 14 a 20h (Certificado de discapacidad
TN Spain Madrid, Madrid
...para realizar funciones como: Emision 90% y recepcion de llamadas 10% a clientes para facilitar citas en taller concertados. Atención de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 25 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de Seguros con discapacidad
TN Spain Madrid, Madrid
...atención al cliente. Destreza en el manejo de herramientas informáticas y bases de datos. Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas. Ofrecemos...
Bruto/año: 10.000€
Hace 27 días en WhatjobsReportar -
Asesor / a Personal de Salud Hospitales Privados
Grupo Vithas Madrid, Madrid
...Dental, Marketing, FP Administración o Gestión Comercial. Experiencia requerida: De 1 a 2 años en atención al cliente o asesoramiento. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 21 días en WhatjobsReportar -
Project Manager / Operations Manager (H/m)
JR Spain Madrid, Madrid
...Atención al cliente. Importante family office con diferentes líneas de negocio, con 15 años de experiencia. Proyecto innovador respaldado por una empresa...
Bruto/año: 50.000€
Hace 23 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de soporte backoffice
TN Spain Madrid, Madrid
...experimentar esta sensación especial, ¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo! DESCRIPCIÓNSoporte de segundo nivel para la resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte y Desarrollo en Business Central
eurocontrol Madrid, Madrid
...incidencias de Business Central. Experiencia en desarrollo de informes y adaptaciones específicas. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse...
Bruto/año: 50.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Customer Service
MIT HOUSE Madrid, Madrid
...atención al cliente, preferentemente en turismo o inmobiliaria. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para resolver problemas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnicos para la Gestión de los Servicios al Cliente
LogiRAIL Madrid, Madrid
...Atención al Cliente (CAC) Responsable de Ciclo Comercial y Atención al Cliente B2B TotalEnergiesSupervisor / a de Contact Center Madrid (M / F / D)...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Técnico De Soporte Proyectos Y Servicios Digitales
JR Spain Madrid, Madrid
...capacidad productiva y efectiva de los equipos que suministran el servicio, con una clara una orientación a resultados y excelencia en la atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Customer Service APAC
Natac Madrid, Madrid
...incidencias en coordinación con otros departamentosServicio postventa, comunicación interdepartamental y con cliente. Gestión de reclamaciones, facturas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 25 días en WhatjobsReportar -
Customer Service (interinidad)
JR Spain Madrid, Madrid
...propuestas y planes de acción conjuntamente con el área comercial. Mantener la comunicación e interlocución con el cliente, resolver dudas e incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 23 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a Recepción de Llamadas
Super Deporte Madrid, Madrid
...Atención al Cliente con Venta CruzadaTorrejón de Ardoz, MadridTorrejón de Ardoz, Madrid30 de abrilTeleoperador/a con Euskera. Atención al clienteTorrejón de...
Bruto/año: 10.000€
Hace 14 días en WhatjobsReportar -
Dependiente/a tienda Belros en Alcorcón Belros
Alcorconhoy Madrid, Madrid
...equipo de más de 1.500 personas entre central y tiendas. Más de 25 millones de clientes visitan anualmente nuestras tiendas. ¿Te gusta la atención al cliente?...
Bruto/año: 10.000€
Hace 19 días en WhatjobsReportar -
Recepcionista - Zenit Conde de Orgaz - (Madrid)
Hotel Zenit Madrid, Madrid
...segundo idioma Francés. Capacidad organizativa, con alto poder de resolución Personalidad empática con vocación de atención al cliente y trabajo en equipo.
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte- Certificación ITIL. 100%Remoto
TN Spain Madrid, Madrid
...incidencias. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, no dudes en inscribirte en la oferta. ¡Te estamos esperando!...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Vendedor/a de muebles Conforama en Alcorcón Conforama
Alcorconhoy Madrid, Madrid
...atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización. Imprescindible disponibilidad para trabajar 20 horas de lunes a domingo. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 28 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de soporte con catalán
Seres Madrid, Madrid
...un proyecto? Buscamos profesionales que aporten: Funciones: Atención telefónica y soporte remoto a nuestros clientes. Registro y resolución de las incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Gestor / a de Mantenimiento KINTO ONE
KINTO Mobility Madrid, Madrid
...Gestión posventa clientes: atención telefónica, gestión de cita en taller, seguimiento de vehículos inmovilizados en taller, resolución de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 27 días en WhatjobsReportar -
Gestor de cobros con discapacidad
Cesil. Centro especial de empleo Madrid, Madrid
...de pago, cálculo de quitas y refinanciaciones. Proposiciones de pagos. Gestión del correo. Seguimiento de los envíos y resolución de las incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Agente de reservas - (Madrid)
Vox Tours Ibérica Madrid, Madrid
...con más de 55 oficinas en el mundo. Para nuestra oficina en Madrid, estamos buscando una persona para nuestro departamento de reservas y atención al cliente...
Hace 17 días en WhatjobsReportar -
Jefe / a de sector
Madrid, Madrid
...y coordinar el equipo de sala, garantizando un servicio de alta calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos. Asegurar una atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Tramitador / a - Asesor / a Call Center de Seguros
Mystery Project Madrid, Madrid
...médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico. Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte nivel ii
Antal International Madrid, Madrid
...con hardware, software y redes. Colaborar con equipos internos para escalar y resolver problemas cuando sea necesario. Documentar y registrar incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Promotor Comercial - Sector Eléctrico - (Zona Centro - Sur)
KPS Europe Madrid, Madrid
...atención al cliente y negociación. Conocimiento técnico de nuestros productos o capacidad para adquirirlos. Capacidad para trabajar en equipo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a post venta
Adecco Madrid, Madrid
...administrativas diarias del departamento. Asegurar el cumplimiento de los estándares, procedimientos y políticas relacionados con la atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 15 días en WhatjobsReportar
« Anterior 35 36 37 38 39 40 41 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda