Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
901-925 de 1.298 ofertas de empleo
- Madrid 1.298
- Madrid 1.298
- Técnico en atención al cliente 286
- Técnico de asistencia técnica 178
- Administrativo 70
- Auxiliar Administrativo 33
- Gestor 33
- Recepcionista 33
- Teleoperador 32
- Agente 30
- Coordinador de Call Center 22
- Informático 19
- adecco 29
- meliá hotels international 13
- ayesa méxico c.v 9
- room mate 6
- teleperformance 6
- acciona 5
- codere 4
- correduria seguros 4
- gi group 4
- grupo eulen 4
- Autónomo 2
- Indefinido 19
- Obra y servicio
- Prácticas 22
- Temporal 50
- Jornada completa 6
- Jornada parcial 5
- Jornada reducida
- Último día 348
- Última semana 953
-
Online Sales Assistant Trainee
AN&BE Madrid, Madrid
...atención al cliente como de venta online, pasando por los procesos de control de stock e inventario. Al tener nuestros propios talleres nacionales, ser...
Bruto/año: 10.000€
Hace +30 días en WhatjobsReportar -
Agente Comercial Inmobiliario. 4 al 15 de Diciembre
TN Spain Madrid, Madrid
...atención al cliente. Habilidades de comunicación. Organización y Planificación. Don de gentes. Buena presencia. Somos una empresa comprometida con la...
Bruto/año: 10.000€
Hace 15 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Soporte informático (presencial. San Blas)
Sosmatic Madrid, Madrid
...una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. Resolver incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Soporte informático (presencial)
Sosmatic 1998 Madrid, Madrid
...una persona entusiasta de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. Resolver incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a Soporte y Formación Climatización Portugués
Super Deporte Madrid, Madrid
...incidencias de productos y reportarlas adecuadamente. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes. Requisitos mínimos: Valorable...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Soporte informático (presencial)
SOSMATIC Madrid, Madrid
...de las tecnologías, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos. ResponsabilidadesResolver incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a Atc Telefonía - Cert Discapacidad
JR Spain Madrid, Madrid
...atención al cliente. Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar. Valorable experiencia en sector Telecomunicaciones. Capacidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 21 días en WhatjobsReportar -
Customer Care Agent
buscojobs España Madrid, Madrid +1 Ubicación
...con soluciones tecnológicas que simplifican el control del hogar, aprendiendo de cada desafío para crear productos útiles y accesibles. Atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Supply Chain & Customer Service Technician - Industria Farma
FARMALIDER Madrid, Madrid
...de cada cliente. Proporcionar información precisa y completa sobre productos, servicios, políticas y procedimientos a clientes. Resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Customer Service & Efficiency Supervisor
TN Spain Madrid, Madrid
...incidencias. Contar con máster o licenciatura y mínimo 2 años en contact center. Tener curiosidad por el sector, proactividad y responsabilidad orientada a...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte
hsi Group ️ Madrid, Madrid
Será el primer punto de contacto para la resolución de incidencias tecnológicas dentro del equipo de soporte de HSi. Su principal función será brindar...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte con Inglés
Seres Madrid, Madrid
...profesionales que aporten: Funciones: Dar atención telefónica y soporte remoto a nuestros clientes. Realizar el registro y resolución de las incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte y Desarrollo en Business Central
La Opinión de Murcia Madrid, Madrid
...incidencias de Business Central. Experiencia en desarrollo de informes y adaptaciones específicas. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse...
Bruto/año: 50.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Comercial Telefónico con Holandés
Bipicar Madrid, Madrid
...clientes de Italia. Nivel avanzado de español y/o inglés, para coordinación interna con otros equipos. Experiencia previa en ventas y/o atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte y QA con Experiencia en Laravel y React.
Vivetix: Organiza las entradas de tus eventos fácilmente Madrid, Madrid
...con Laravel y React. Js.Conocimientos en QA/testing: PHPUnit, Cypress, o herramientas similares. Experiencia en soporte técnico: resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Comercial HORECA
CITRAMA Madrid, Madrid
...atención al cliente. La empresa proporciona vehículo comercial, portátil y móvil para el desarrollo de su trabajo. Persona responsable, proactiva...
Bruto/año: 50.000€
Hace 25 días en WhatjobsReportar -
Administrativo de Formación
AVANSEL SELECCIÓN Madrid, Madrid
...en situaciones de crisis. Se valorará de manera positiva la experiencia en atención al cliente (respuesta a dudas, solución de problemas, etc). J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 10.000€
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Becario de Soporte de Usuario (técnico)
Lactalis Madrid, Madrid
...del sector de la alimentación precisa incorporar un jefe de equipo para su equipo de mantenimiento. Las principales funciones son: Comunicar incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Asistente Comercial y Ayudante Departamento de
PATRICIA NICOLAS Madrid, Madrid
...de fabricación ya que una de las funciones, además de atención al cliente, será asistir al departamento de producción y diseño gráfico. J-18808-Ljbffr
Bruto/año: 30.000€
Hace 10 días en WhatjobsReportar -
Tecnico de Soporte Madrid · Híbrido
Tecdata Madrid, Madrid
...de empleo: Especialista en Service DeskDescripción del puesto: Buscamos incorporar una persona al equipo de Service Desk para la atención remota de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Prácticas en recepción - vincci hoteles 4* madrid
Insertia.net Madrid, Madrid
...incidencias de los clientesRequisitos mínimos: Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de...
Bruto/año: 10.000€
Hace 27 días en WhatjobsReportar -
ASESOR/A DE CLIENTES con certificado de disCapacidad
TN Spain Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...atención al cliente. Buen manejo del Paquete Office. Valorable conocimientos técnicos en los productos de seguros (autos, hogar, decesos, etc). Horario...
Bruto/año: 30.000€
Hace 15 días en WhatjobsReportar -
ERP Support Specialist
Infopro Digital Madrid, Madrid +1 Ubicación
Perfil especialista en soporte técnico del portfolio de productos IPDA del grupo Infoprodigital (ISI Condal), orientado a la atención al cliente, siendo el...
Bruto/año: 50.000€
Hace 26 días en WhatjobsReportar -
Apoyo al Cliente
Banco BiG Madrid, Madrid
...a nuestro departamento de Apoyo al Cliente. Descripción De TareasAtención a clientes particulares, transacciones de operativa bancaria y gestión de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Recepcionista con discapacidad
Cesil. Centro especial de empleo Madrid, Madrid
...incorporación inmediata en la zona MADRID. Funciones. Atención personalizada y cobro a clientes. Gestión de llamadas, peticiones, agenda, posibles incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 28 días en WhatjobsReportar
« Anterior 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda