Ofertas de empleo de tecnico helpdesk nivel 1 en madrid
26-32 de 32 ofertas de empleo
- Madrid 32
- Madrid 32
- Técnico en atención al cliente 11
- Técnico de asistencia técnica 5
- Técnico informático 5
- Helpdesk 3
- Tecnico Helpdesk 3
- Asistente ejecutivo 1
- arquimea 1
- gi group 1
- Autónomo
- Indefinido 1
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 0
- Última semana 24
-
MDU-496 | Customer Services Nativo/a Holandés/a (100% Remoto
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Inglés/a + [W-372]
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Italiano/a + (WSE56)
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar -
(VFR-997) | Customer Services Nativo/a o Bilingüe Polaco/a +
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar -
(XV205) - Customer Services Nativo/a o Bilingüe Alemán/a +
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar -
(QS-498) Customer Services Nativo/a o Bilingüe Francés/a +
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Portugués/a - BP16
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 2 días en kitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda