Ofertas de empleo de tecnico helpdesk nivel 1 en madrid
26-33 de 33 ofertas de empleo
- Madrid 33
- Madrid 33
- Tecnico Helpdesk 11
- Técnico en atención al cliente 8
- Técnico de asistencia técnica 7
- Helpdesk 3
- Asistente ejecutivo 1
- Consultor 1
- Técnico de operaciones 1
- gi group 6
- Autónomo
- Indefinido 2
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 8
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 13
- Última semana 26
-
Técnico/a Soporte de_ Cloud & - [KW278]
nuevo Softwareone Deutschland Madrid, Madrid
...técnico (valorable) Condiciones: Jornada en turno de noche y fines de semana. Formación continua y apoyo en la obtención de certificaciones técnicas...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Portugués/a (J044)
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(SHY147) | Customer Services Nativo/a o Bilingüe Inglés/a +
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(PK-252) | Customer Services Nativo/a o Bilingüe Francés/a +
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Italiano/a + - PX-987
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Holandés/a (MBV-737)
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Español/a - [RX-077]
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Alemán/a + | [V-212]
nuevo SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda