Ofertas de empleo de tecnico helpdesk nivel 1 en madrid
1-12 de 12 ofertas de empleo
- Madrid 12
- Madrid 12
- Tecnico Helpdesk 6
- Técnico en atención al cliente 4
- Analista 1
- It Specialist 1
- adecco 1
- Autónomo
- Indefinido 2
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 2
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 1
- Última semana 8
-
Técnico/a Helpdesk, presencial
Grupo Sermicro Madrid, Madrid
Técnico/a Helpdesk en presencial. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un un/a Técnico/a Helpdesk para trabajar en un...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Técnico/a Helpdesk con inglés y portugués
Madrid, Madrid
...en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionanos Técnico/a...
Hace +30 días en JobatusReportar -
Técnico Helpdesk, presencial
The Whiteam Madrid, Madrid
Técnico Helpdesk en presencial. Desde el Área de Talento de twt-ts buscamos un Técnico Helpdesk para Valencia Requisitos. Experiencia mínima 1 año...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico, hibrido
ACRELEC Madrid, Madrid
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico en hibrido. Somos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de...
Bruto/año: 21.000€
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
J997 Técnico/a Helpdesk - Sustitución Baja
nuevo Sphera-TI Madrid, Madrid
En Sphera-TI necesitamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk para cubrir una BAJA paternal de 4 SEMANAS, para uno de nuestros grandes clientes del sector...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a de soporte onsite/ Helpdesk - [FAS580]
Grupo Hasten Madrid, Madrid
Funciones Desde Grupo Hasten estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte onsite/ Helpdesk para trabajar con uno de nuestros importantes clientes...
Hace 4 días en kitempleoReportar -
It Helpdesk Specialist I | [T-178]
PCI TRGR Penn Pharmaceutical Services Madrid, Madrid
...de departamento. REQUISITOS ADICIONALES: Necesario ingles hablado y escrito, nivel medio/alto. Mínimo 1 año de experiencia en puesto similar. #J-18808-Ljbffr
Hace 2 días en kitempleoReportar -
D-778 Customer Services Nativo/a o Bilingüe Holandés/a
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 4 días en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Alemán/a + - K-557
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 3 días en kitempleoReportar -
Customer Services Nativo/a o Bilingüe Inglés/a + - [ARF-785]
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 3 días en kitempleoReportar -
(MT946) Customer Services Nativo/a o Bilingüe Inglés/a +
SG Tech Madrid, Madrid
...Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente. *Requisitos deseados*: Salesforce. Experiência como técnico informático / helpdesk 1 years
Hace 4 días en kitempleoReportar -
[YN545] - Service Desk Analyst (FRANCES), Madrid
Adecco Madrid, Madrid
...Grupo Adecco te estamos buscando a ti! Si te interesa un proyecto estable en un ambiente internacional esta es tu oportunidad! Seleccionamos perfiles Técnico...
Hace 2 días en kitempleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda