Ofertas de empleo de soporte helpdesk en barcelona
101-105 de 105 ofertas de empleo
- Barcelona 74
- Sant Vicenç dels Horts 6
- Vilassar de Mar 6
- Terrassa 3
- Badalona 2
- Cornellà de Llobregat 2
- Montcada i Reixac 2
- Pallejà 2
- Vilassar de Dalt 2
- L'Hospitalet de Llobregat 1
- Barcelona 105
- Tecnico Helpdesk 30
- Helpdesk 18
- Instalador de redes 4
- Consultor It 3
- Informático 3
- Software Helpdesk 3
- Coordinador Helpdesk 2
- Sap Expert 2
- Teleoperador 2
- Técnico de mantenimiento 2
- manpowergroup 5
- linde material handling iberica 4
- gestión residencias 3
- nextret 3
- vestas 3
- vincle 3
- marlex 2
- adecco 1
- grupo digital 1
- sci serviclients 1
- Autónomo
- Indefinido 9
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 48
- Última semana 94
-
17/10/2025 Técnico/A En Sistemas Microinformáticos Y Redes (
nuevo WHATJOBS? Barcelona, Barcelona
...que disfrute trabajando en un entorno donde la tecnología forma parte del día a día y donde cada mejora cuenta. Tu misión principal será ofrecer soporte...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Servicio Técnico De Sistemas (Barcelona)
nuevo AVINCLA Barcelona, Barcelona
...que disfrute trabajando en un contexto donde la tecnología forma parte del día a día y donde cada mejora cuenta. Tu misión principal será ofrecer soporte...
Hace 15 h 16 minutos en kitempleoReportar -
Proyecto Grow Trainee Technical Support En Daimiel Barcelona
nuevo vestas Barcelona, Barcelona +1 Ubicación
...productivo. Contribuir a la mejora continua de la fábrica. Asegurar la implementación de herramientas y equipos. Dar soporte técnico en Technology
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Technical Support (Barcelona)
Linde Material Handling Barcelona, Barcelona
...soporte técnico y formación a las marcas KION, incluyendo la gestión efectiva de garantías. Contribuir a mejorar la calidad del producto y resolver...
Hace 2 días en kitempleoReportar -
Aplica ya! Technical Support - Portuguese & Spanish (Barcelo
nuevo Vincle Barcelona, Barcelona
...¿Qué buscamos? .Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática). Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software. Funciones: Atención y resolución de incidencias/ consultas recibidas a través de los diferentes canales de comunicación oficiales (telf. E-mail, herramienta de ticketing). Colaborar en la evolución de la base de datos de conocimiento de soporte...
Hace 15 h 59 minutos en kitempleoReportar
« Anterior 2 3 4 5
Recibe alertas para esta búsqueda