Ofertas de empleo de experiencia helpdesk en barcelona

1-25 de 132 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Barcelona  98
  • Terrassa  8
  • Palau-solità i Plegamans  6
  • Jorba  3
  • Abrera  2
  • Granollers  2
  • Manresa  2
  • Sant Cugat del Vallès  2
  • Sant Pere de Ribes  2
  • Sant Quirze del Vallès  2
Provincias
  • Barcelona  132
Profesión
  • Helpdesk  34
  • Tecnico Helpdesk  22
  • Técnico informático  9
  • Técnico en atención al cliente  5
  • Técnico de asistencia técnica  4
  • Técnico de sistemas  4
  • Agente  3
  • Coordinador Helpdesk  3
  • Desarrollador  3
  • Operador  3
Distancia
Empresa
  • cirsa  12
  • vincle  4
  • volkswagen  4
  • zitro  4
  • babel  2
  • voxel  2
  • zemsania  2
  • apen centre informàtic  1
  • comsa  1
  • ibermatica  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  4
  • Obra y servicio
  • Prácticas  1
  • Temporal  5
Jornada laboral
  • Jornada completa  1
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  29
  • Última semana  93
  • Helpdesk technician

    Zitro Catalonia, Sant Quirze del Vallès, Barcelona

    ...Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2). Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo...
    Hace 11 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico/a informático/a con Francés

    Econocom Servicios España Catalonia, Palau-Solità I Plegamans, Barcelona

    ...Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios. Requisitos mínimos ¿Qué necesitamos que nos aportes? .CFGM en informática o equivalente. Experiencia...
    Hace 12 días en CV Library

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    nuevo CIRSA Terrassa, Barcelona

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Users & Customer Helpdesk (Inglés y Portugués)

    Orquest - Retail Smart Planning Barcelona, Barcelona  +45 ubicaciones

    ...identificación de las mejoras en los procesos Idiomas: Español, Inglés y Portugués (nivel mínimo C1). Otros idiomas serán valorados Sobre tu experiencia: Al
    Hace 25 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico informático

    integra Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...experiencia aportada. ¿Por qué Integra? Porque en Integra creemos en las personas, en el aprendizaje continuo y en trabajar con propósito. Porque aquí se...
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Technical Support Help Desk

    Apiux Tech Barcelona, Barcelona  +2 ubicaciones

    ...experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología...
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a de soporte

    NKIP Consulting Barcelona, Barcelona

    ...helpdesk en SaaS o similares mediante herramientas de ticketing. Conocimientos de programación en PL/SQL, Java u otros lenguajes. Conocimientos de software...
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico Informático HelpDesk, Barcelona

    nuevo Randstad ES Barcelona, Barcelona

    ...NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi). Helpdesk,
    Hace 1 día en Trabajas

    Reportar
  • HelpDesk

    ToBeIT Barcelona, Barcelona

    Desde ToBeIT estamos buscando un Técnico / a Helpdesk: serás el primer punto de contacto para resolver incidencias técnicas de los usuarios internos y apoyar...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Service Manager

    hsi Group Barcelona, Barcelona

    ...nuestro equipo! Somos una consultora tecnológica especializada en proyectos Cloud dentro del ecosistema de Microsoft con más de 30 años de experiencia...
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Technical Support - Portuguese & Spanish

    Vincle Barcelona, Barcelona

    ...Experiencia en Atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo...
    Hace 21 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Technical Support - Portuguese & Spanish

    Vincle Barcelona, Barcelona

    ...¿Qué buscamos? Formación relacionada con IT/ Informática/Programación (Ciclos Formativos de DAM, DAW, Redes y/o sistemas, Grado en Informática) Dominio nativo /bilingüe de Castellano y Portugués. Experiencia...
    Hace 17 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Talent Brand & Acquisition Internship

    VOLKSWAGEN Barcelona, Barcelona

    ...Helpdesk, SAP. ¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo? Te apasiona el área de Recruitment. Haber terminado una titulación...
    Hace 20 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Helpdesk

    Akkodis Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...Barcelona (modalidad presencial) ¿Qué buscamos? Helpdesk experimentado, con al menos 4-5 años de experiencia en soporte técnico y alta capacidad de autonomía.
    Hace 15 días en Jobrapido

    Reportar
  • Helpdesk con Francés

    nuevo Selectjoob Barcelona, Barcelona

    ...diseño de arquitecturas IT e implementación, suministro HW y SW, formación de las soluciones implantadas y soporte. Seleccionamos un un / aTécnico Helpdesk...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk

    Akkodis Barcelona, Barcelona

    ...todos. Con presencia en más de 30 países de Europa, Asia y América, nuestro grupo está comprometido con la innovación, utilizando el conocimiento y experiencia...
    Hace 16 días en Jobrapido

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    Terrassa, Barcelona

    ...Experiencia previa en roles similares Si eres apasionado y quieres seguir desarrollando tu carrera, ¡inscríbete! En CIRSA promovemos la igualdad de...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Terrassa, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Barcelona, Barcelona

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 5 días en Jobgoal

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    Terrassa, Barcelona  +1 Ubicación

    ...el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugar! Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 3 días en Jobleads

    Reportar
  • Responsable de Helpdesk

    CIRSA Barcelona, Barcelona

    ...en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? CIRSA es tu lugarTenemos una posición de Responsable de Helpdesk...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a helpdesk

    Grupo Sermicro Barcelona, Barcelona

    ...e innovador de la tecnología. Se requiere: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones. 2 años mínimo de experiencia...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Helpdesk technician

    Zitro Barcelona, Barcelona

    ...Experiencia previa mínima de un año en soporte técnico (incidencias N1 y N2). Capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comodidad trabajando en equipo...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar

1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de experiencia helpdesk en barcelona

Recibe alertas para esta búsqueda