Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid

26-35 de 35 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  35
Provincias
  • Madrid  35
Profesión
  • Jefe de mantenimiento  7
  • Director de Call Center  6
  • Supervisor comercial  2
  • Administrativo  1
  • Agente de ventas de seguros  1
  • Gerente  1
  • Gestor  1
  • Jurídico  1
  • Sales representative  1
  • Técnico de medios  1
Distancia
Empresa
  • newrest  3
  • banco santander  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  20
  • Última semana  32
  • FIL-782 | Responsable de Servicio Contact Center

    nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 13 h 5 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Contact Center Comercial (Banca)

    nuevo Servinform Madrid, Madrid

    ...Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center...
    Hace 8 h 28 minutos en Emprego

    Reportar
  • M830 | Projects Manager

    nuevo Miss Toctoc Home Management Madrid, Madrid

    ...los procesos y proyectos fluyen de manera controlada, eficiente y previsible, con un alto nivel de organización, servicio al cliente y control de calidad...
    Hace 13 h 10 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Projects Manager (II-882)

    nuevo Miss Toctoc Home Management Madrid, Madrid

    ...los procesos y proyectos fluyen de manera controlada, eficiente y previsible, con un alto nivel de organización, servicio al cliente y control de calidad...
    Hace 13 h 12 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a canal telemarketing | vq-430

    nuevo Legálitas Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 13 h 13 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Ip-982 | supervisor/a canal telemarketing

    nuevo Legálitas Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 13 h 2 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a canal telemarketing | (by423)

    nuevo Legálitas Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 12 h 47 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [TO-953] supervisor/a canal telemarketing

    nuevo Legálitas Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 12 h 58 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a canal telemarketing | [v530]

    nuevo Legálitas Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 13 h 25 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Rkx-196 supervisor/a canal telemarketing

    nuevo Legálitas Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 13 h 10 minutos en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 1 2

Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center madrid