Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid
1-25 de 26 ofertas de empleo
- Madrid 26
- Madrid 26
- Director de Call Center 6
- Técnico en atención al cliente 4
- Coordinador de Call Center 2
- Supervisor de Call Center 2
- Agente 1
- Cocinero 1
- Gestor 1
- Responsable de compras 1
- Sales representative 1
- Supervisor comercial 1
- banco santander 2
- findasense 2
- bridgestone 1
- institución educativa sek 1
- iris 1
- momentum task force 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 19
- Última semana 25
-
Agente de Call Center
nuevo Institución Educativa SEK Madrid, Madrid
El Colegio Internacional SEK Ciudalcampo busca incorporar un/a Agente de Call Center para reforzar su equipo de atención al cliente. La persona seleccionada...
Hace 9 h en Talent.comReportar -
Director/a de planificación de atención telefónica de call center...
nuevo HomeServe Iberia Madrid, Madrid
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 22 h 59 minutos en LifeworQReportar -
Responsable De Operaciones De Cliente / Customer Support...
Ayanet Recursos Humanos Madrid, Madrid
...se encargue de gestionar y optimizar la experiencia del usuario, tanto en soporte como en servicio, para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de calidad...
Hace 2 días en TideriReportar -
Customer Service Manager
MOMENTUM TASK FORCE Madrid, Madrid
...calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles. Cómo aplicar ¡Envíanos tu CV si crees que eres la persona que buscamos y te sientes identificado/a...
Hace 2 días en TideriReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués
Findasense Madrid, Madrid
...voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales. Serás responsable...
Hace 2 días en TideriReportar -
Customer service and demand manager
nuevo MCR International Madrid, Madrid
...en la industria farmacéutica para liderar nuestro equipo de atención al cliente, planificación de demanda y operaciones logísticas. Este rol será responsable...
Hace 1 día en TideriReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués
Findasense Madrid, Madrid
...voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañíaCrearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales. Serás responsable...
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Cocinera Directorio de ofertas de empleo por profesiones par
capross Madrid, Madrid
...responsable de organizar las estaciones de trabajo con todos los ingredientes y equipos de cocina, prepare los platos según los protocolos del chef y...
Bruto/año: 90.000€
Hace 2 días en JobtedReportar -
Sales Development Representative (Madrid)
Betterfly Madrid, Madrid
...call center. Formación en áreas de Marketing, Ventas, Administración u otras afines. Habilidad para comunicarte de manera efectiva con distintos tipos de...
Hace 2 días en TideriReportar -
Oferta de empleo de gestor telefónico atención al cliente en
Acierta Asistencia Madrid, Madrid
...¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad...
Hace 15 días en iberempleos.esReportar -
Responsable Call Center-leganés (Madrid)
nuevo GRUPO CRIT Madrid, Madrid
...Disponibilidad de incoporación inmediata. Vehículo propio, para acudir al área de trabajo en Leganés. Responsable Call Center-leganés 🏢 GRUPO CRIT 📍 Madrid
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Coordinador/a Call Center - Diglo (Madrid)
nuevo Banco Santander Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta posibilidad*. Banco...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Coordinador/a Call Center - Diglo
nuevo Banco Santander Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
Hace 14 h 10 minutos en EmpregoReportar -
Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)
nuevo Grupo Crit Madrid, Madrid
Descripción*: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto. De telemarketing para una empresa líder...
Hace 14 h 17 minutos en EmpregoReportar -
Supervisor/a de Call Center (Madrid)
nuevo IRIS Madrid, Madrid
...Call Center. Disponibilidad para realizar turno partido de L-J de 10:00h a 19:00h y los V de 10:00h a 18:00h. Centro de trabajo: Madrid. Conocimientos...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Supervisor/a de Televentas – Call Center Interno (Madrid)
nuevo Stop Cardio Madrid, Madrid
El/la Supervisor/a de Televenta será responsable de coordinar, motivar y desarrollar al equipo de agentes de televenta y concertación de visitas, asegurando...
Hace 16 h 59 minutos en kitempleoReportar -
Director / A De Planificación De Atención Telefónica De Call Center...
nuevo Homeserve Iberia Madrid, Madrid
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Responsable de Servicio - Contact Center
nuevo Autohero Plus Spain Madrid, Madrid
...call center. Nível alto de Office, especialmente Excel. Valorables otros programas similares. Habilidades comerciales y de networking, con capacidad para...
Hace 14 h 16 minutos en EmpregoReportar -
Responsable de Service Design and Transition (Madrid)
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
Descripción*: Servinform, empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y que gestiona...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Atención Al Cliente
nuevo Red Ofisat Madrid, Madrid
...otros, los siguientes: Consultas. Reclamaciones. Gestión de citas de revisiones. Actualización de datos de clientes. Citación para los controles de calidad...
Hace 14 h 26 minutos en EmpregoReportar -
Supervisor/a Contact Center Comercial (Banca)
nuevo Servinform Madrid, Madrid
...Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center...
Hace 14 h 7 minutos en EmpregoReportar -
Customer service and demand manager (madrid)
nuevo Mcr International Madrid, Madrid
...en la industria farmacéutica para liderar nuestro equipo de atención al cliente, planificación de demanda y operaciones logísticas. Este rol será responsable...
Hace 16 h 24 minutos en kitempleoReportar -
Coordinador/a Equipo de Compras
nuevo Clicars Madrid, Madrid
Tu Misión*: Supervisión y gestión de todo el equipo comercial de compras de call center asignado. *¿Cómo será tu día a día? *: Control y gestión general de...
Hace 14 h 12 minutos en EmpregoReportar -
Coordinador/a de Atención al Cliente (Madrid)
nuevo Telpark Madrid, Madrid
Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento. El/la Coordinador/a de Atención al Cliente será responsable de liderar, motivar y organizar al...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Gestor/a Departamento de Administración de (Madrid)
nuevo Cigna Madrid, Madrid
...Responsable del Departamento de Administración de Gestión Asistencial. Directores Médicos Territoriales. Formación y Experiência Mínimo formación de grado...
Hace 1 día en kitempleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda