Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid

1-25 de 37 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  37
Provincias
  • Madrid  37
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  5
  • Coordinador de Call Center  4
  • Director de Call Center  4
  • Jefe de mantenimiento  4
  • Agente de ventas de seguros  1
  • Gestor de proveedores  1
  • Responsable de desarrollo  1
  • Sales representative  1
  • Telefonista  1
  • Teleoperador  1
Distancia
Empresa
  • banco santander  2
  • findasense  2
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  17
  • Última semana  30
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    ACCOM Madrid, Madrid

    En ACCOM buscamos un/a Especialista de Calidad con Portugués para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
    Hace 25 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...

    HomeServe Iberia Madrid, Madrid

    Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
    Hace 19 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Responsable de Servicio Contact Center

    Servinform Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center...
    Hace 6 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Supervisor/a canal telemarketing

    LEGÁLITAS Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 23 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    ACCOM Madrid, Madrid

    ...parte de cliente auditando llamadas de venta. Reportar por escrito el feedback acordado en la mejora sobre los criterios de calidad a los asesores pertinentes.
    Hace 3 días en Tideri

    Reportar
  • Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)

    JR Spain Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center (Madrid Sur), Madrid Descripción: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiencia en call center para ser coordinador/a del...
    Hace 3 días en LifeworQ

    Reportar
  • Telefonista / Call Center Hospitalario con Ingles

    Quirónsalud Madrid, Madrid

    ...Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador Call Center con Discapacidad 33%

    JR Spain Madrid, Madrid

    Coordinador Call Center con Discapacidad 33%, MadridPuesto de trabajo: Coordinador en MadridFunciones: Responsable de grupo, coordinar toda la operación del...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinadoras /es con o Sin Discapacidad para Call Center.

    JR Spain Madrid, Madrid

    Coordinadoras /es con o Sin Discapacidad para Call Center. Madrid. Fines de Semana Libres, MadridSomos una empresa de Call Center consolidada que actualmente...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de desarrollo del negocio

    IVC Evidensia Madrid, Madrid

    ...de Europa, y continuamos nuestra estrategia de crecimiento en España y Portugal, donde ya somos más de 150 centros de primer nivel. Creemos en la calidad...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués

    nuevo Findasense Madrid, Madrid

    ...voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía. Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales. Serás responsable...
    Hace 6 h 58 minutos en Talent.com

    Reportar
  • Customer service and demand manager

    Madrid, Madrid

    ...en la industria farmacéutica para liderar nuestro equipo de atención al cliente, planificación de demanda y operaciones logísticas. Este rol será responsable...
    Hace 5 días en Jobgoal

    Reportar
  • Especialista en Calidad Senior

    beBeeCalidad Madrid, Madrid

    En busca de un experto en calidad para llevar a cabo auditorías y mejorar procesos en un entorno comercial. Descripción del trabajoLa persona seleccionada...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Atención Al Cliente

    Red Ofisat Madrid, Madrid

    ...solicitados, entre otros: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes y citación para controles de calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente De Ventas De Seguros - Centro Operaciones De Sevilla

    Rastreator Madrid, Madrid

    ...call center. Experiencia en ventas. Experiencia en suscripción de seguros. Conocimiento de seguros de salud. Experiencia con programas (CRM) y paquete...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Supervisor/a canal telemarketing [buen salario]

    LEGÁLITAS Madrid, Madrid

    ...call center comercial, supervisando y gestionando un equipo de venta. Dominio y manejo de los indicadores principales de una campaña de telemarketing...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Sales Development Representative (Madrid)

    Betterfly Madrid, Madrid

    ...call center. Formación en áreas de Marketing, Ventas, Administración u otras afines. Habilidad para comunicarte de manera efectiva con distintos tipos de...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués

    Findasense Madrid, Madrid

    ...voz de la compañía y la voz de los consumidores para la compañía. Crearás y mantendrás conexiones con los consumidores por distintos canales. Serás responsable...
    Hace 17 días en Jobted

    Reportar
  • Customer service and demand manager

    Madrid, Madrid

    ...en la industria farmacéutica para liderar nuestro equipo de atención al cliente, planificación de demanda y operaciones logísticas. Este rol será responsable...
    Hace 11 días en LifeworQ

    Reportar
  • [VFW439] Projects Manager

    Miss Toctoc Home Management Madrid, Madrid

    ...los procesos y proyectos fluyen de manera controlada, eficiente y previsible, con un alto nivel de organización, servicio al cliente y control de calidad...
    Hace 8 días en LifeworQ

    Reportar
  • Gestor / a de Proveedores Departamento de Gestión Asistencia

    The Cigna Group Madrid, Madrid

    ...Responsable del Departamento de Administración de Gestión Asistencial. Directores Médicos Territoriales. Formación y Experiencia Mínimo formación de grado...
    Hace 11 días en LifeworQ

    Reportar
  • Coordinador/a de Call Center

    nuevo Transmitel Contact Center Madrid, Madrid

    Buscamos Coordinador/a para call center. Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad. Funciones: Responsable de. *equipo*. Se encarga de...
    Hace 21 h 3 minutos en Emprego

    Reportar
  • E-805 Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center...

    nuevo ACCOM Madrid, Madrid

    En ACCOM buscamos un/a Especialista de Calidad con Portugués para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
    Hace 22 h 55 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Especialista en Calidad - Portugués Avanzado (Call Center...

    nuevo ACCOM Madrid, Madrid

    ...parte de cliente auditando llamadas de venta. Reportar por escrito el feedback acordado en la mejora sobre los criterios de calidad a los asesores pertinentes.
    Hace 22 h 54 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Coordinador/a Call Center - Diglo

    nuevo Banco Santander Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
    Hace 21 h 3 minutos en Emprego

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad call center madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google