Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid

1-23 de 23 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  23
Provincias
  • Madrid  23
Profesión
  • Director de Call Center  4
  • Coordinador de Call Center  3
  • Agente de ventas de seguros  1
  • Analista de calidad  1
  • Auditor de calidad  1
  • Business Manager  1
  • Coordinador Helpdesk  1
  • Sales representative  1
  • Supervisor comercial  1
  • Supervisor de Call Center  1
Distancia
Empresa
  • banco santander  2
  • asociación española fundraising  1
  • banco caminos  1
  • hm hospitales  1
  • marlex  1
  • newrest  1
  • prosegur  1
  • santander  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  12
  • Última semana  19
  • Director Comercial

    beBeeLiderazgo Madrid, Madrid

    Procuramos un líder empresarial para liderar la expansión de nuestro negocio. El candidato seleccionado será responsable de diseñar y implementar estrategias...
    Hace 22 días en Jobgoal

    Reportar
  • Analista de Calidad - Portugués Avanzado (Call Center)

    ACCOM Madrid, Madrid

    En ACCOM buscamos un / a Analista de Calidad con portugués para unirse a nuestro equipo de Madrid. La persona seleccionada será responsable de auditar y...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador Call Center Con Discapacidad 33%

    buscojobs España Madrid, Madrid

    Responsable de grupo Se encarga de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado. Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de control de calidad

    Allianz Direct Madrid, Madrid

    ...and love for data, Allianz Direct strives for delivering an exceptional experience with a personal touch. As a Quality and Complaints Lead in a Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a Especialista de Retención

    Asociación Española de Fundraising Madrid, Madrid

    El/La Técnico/a de Retención será responsable de fortalecer la relación con donantes individuales, socios y colaboradores, asegurando su fidelización a...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service Manager Madrid

    Newrest Madrid, Madrid

    ...organización del centro. Mantener excelentes relaciones con representantes locales de clientes (jefes / as de escala). Garante de la marca Newrest. Responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de Ventas de Seguros - Centro Operaciones de Sevilla

    Rastreator Madrid, Madrid

    ...call center. Experiencia en ventas. Experiencia en suscripción de seguros. Conocimiento de seguros de salud. Experiencia con programas (CRM) y paquete...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service Manager

    Advantage Consultores Madrid, Madrid  +18 ubicaciones

    ...un / a Customer Service Manager para una empresa líder en el sector de salud y dispositivos médicos que está en expansión internacional. Serás responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Sales Development Representative (Madrid)

    Betterfly Madrid, Madrid

    ...call center. Formación en áreas de Marketing, Ventas, Administración u otras afines. Habilidad para comunicarte de manera efectiva con distintos tipos de...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Responsable de Data & Digital Analytics

    HM Hospitales Madrid, Madrid

    En HM Hospitales tenemos el objetivo de prestar la mejor calidad asistencial a pacientes y familiares. No sólo eso, también estamos involucrados e...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer service and demand manager

    Madrid, Madrid

    ...en la industria farmacéutica para liderar nuestro equipo de atención al cliente, planificación de demanda y operaciones logísticas. Este rol será responsable...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace +30 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador/a Call Center - Diglo

    nuevo Banco Santander Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • [I739] | Call Center Manager

    nuevo MARLEX Madrid, Madrid

    ...sector? Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en las Islas Baleares que está buscando una figura de Responsable...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • VU-618 | Coordinador/a Call Center - Diglo

    nuevo Banco Santander Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • (PUN-671) - Coordinador/a Call Center - Diglo

    nuevo Santander Madrid, Madrid

    Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Digital Marketing Responsable - España y Portugal

    nuevo Prosegur Madrid, Madrid

    En Prosegur estamos buscando un*. Responsable de Marketing Digital*. Responsable de definir, implementar y ejecutar la estrategia de marketing digital para...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Supervisor Centro de Atención Al Cliente

    nuevo Banco Caminos Madrid, Madrid

    ...de gestión de Contact Center. Experiência en Modelos de Calidad. Capacidad de negociación y manejo de conflictos, liderazgo y gestión de equipos comerciales.
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Helpdesk Cau / Coordinador, Madrid | F-102

    nuevo Quental Madrid, Madrid

    ...reto profesional y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte en la administración pública Estamos seleccionando responsable...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Supervisor/a Contact Center Comercial (Banca)

    nuevo Servinform Madrid, Madrid

    ...Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • DIL-393 - Customer Service Manager

    nuevo Advantage Consultores Madrid, Madrid

    ...un / a Customer Service Manager para una empresa líder en el sector de salud y dispositivos médicos que está en expansión internacional. Serás responsable...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico/a Asistencia en Viaje - Turno de Tarde -

    nuevo Santalucia Seguros Madrid, Madrid

    ...Responsable por promover la conciliación personal y laboral. Estamos Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico/a Asistencia en Viaje - Turno

    nuevo Santalucia Seguros Madrid, Madrid

    ...Responsable por promover la conciliación personal y laboral. Estamos Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico/a Decesos - Turno de Tarde

    nuevo Santalucia Seguros Madrid, Madrid

    Gestión de prestaciones en siniestros de decesos, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y...
    Hace 1 día en Emprego

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda