Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid
1-25 de 29 ofertas de empleo
- Madrid 29
- Madrid 29
- Coordinador de Call Center 12
- Director de Call Center 4
- Agente de ventas de seguros 1
- Gestor de proveedores 1
- Representante de ventas 1
- Sales representative 1
- Técnico en atención al cliente 1
- gi group 3
- banco santander 1
- corte inglés 1
- momentum task force 1
- oysho 1
- rastreator.com 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas 1
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 13
- Última semana 27
-
Customer Care & Quality Specialist
oysho Madrid, Madrid
...Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
Hace 5 días en JobgoalReportar -
Beca Quality & Training Energía - Sevilla
Rastreator Madrid, Madrid
...calidad, cumplimiento legal (LOPD, GDPR) y scripts de venta. Atención al detalle y minuciosidad en el trabajo. Flexibilidad y adaptación a los cambios...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Coordinador / a de atención al cliente. Juego Online
GRUPO INNOVA Madrid, Madrid
...ocio, la tecnología y el sector del juego y azar. Descripción del puesto El Coordinador de CAC (Centro de Atención al Cliente), Fraude y Pagos será responsable...
Hace 5 días en JobgoalReportar -
Customer service and demand manager
MCR International Madrid, Madrid
...en la industria farmacéutica para liderar nuestro equipo de atención al cliente, planificación de demanda y operaciones logísticas. Este rol será responsable...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Gestor/a telefónico de retención de clientes
El Corte Inglés Madrid, Madrid
...conectar con las personas serán clave para generar confianza y mantener la calidad del servicio que nos caracteriza. Requisitos imprescindibles: Disponibilidad
Hace 7 días en AllTheTopBananasReportar -
Director / a de Planificación de atención telefónica de call center...
HomeServe Iberia Madrid, Madrid
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Bruto/año: 70.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Coordinador / a Junior de Distribución y Atención al Cliente
ELIS Madrid, Madrid +1 Ubicación
...responsable y con ganas de aprender y crecer. Capacidad organizativa y para resolver problemas. Conocimientos básicos de herramientas digitales (MS Office...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Sales Development Representative (Madrid)
Betterfly Madrid, Madrid
...call center. Formación en áreas de Marketing, Ventas, Administración u otras afines. Habilidad para comunicarte de manera efectiva con distintos tipos de...
Hace 3 días en JobgoalReportar -
Representante de Ventas
nuevo beBeeVendedor Madrid, Madrid
...y dispuesto a aprender y crecer en su rol. Además, será importante mantener alta la calidad del servicio al cliente y garantizar la satisfacción de los mismos.
Hace 1 día en JobtedReportar -
(Urgente) Director de Servicios de Atención Al Cliente
nuevo beBeeDirectoreservicios Madrid, Madrid
Descripción del Puesto El Director/a de Servicios Contact Center es responsable de liderar la gestión de los equipos para garantizar el funcionamiento...
Hace 1 día en JobtedReportar -
Customer Service Coordinator - Temp contract
nuevo GI Group Madrid, Madrid
...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
Hace 11 h 31 minutos en Talent.comReportar -
Customer Service Manager
MOMENTUM TASK FORCE Madrid, Madrid
...calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles. Cómo aplicar ¡Envíanos tu CV si crees que eres la persona que buscamos y te sientes identificado/a...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Coordinador / a Junior de Distribución y Atención al Cliente
ELIS Madrid, Madrid
...responsable y con ganas de aprender y crecer. Capacidad organizativa y para resolver problemas. Conocimientos básicos de herramientas digitales (MS Office...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Gestión Sport Bar Vicálvaro
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestión Spots Bar San Martín de la Vega
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestión Sport Bar Pinto
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestor telefónico atención al cliente - madrid -, comunidad
nuevo Acierta Asistencia Madrid, Madrid
...¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad...
Hace 11 h 26 minutos en Talent.comReportar -
Gestor / a de Proveedores Departamento de Gestión Asistencia
The Cigna Group Madrid, Madrid
...Responsable del Departamento de Administración de Gestión Asistencial. Directores Médicos Territoriales. Formación y Experiencia Mínimo formación de grado...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Gestor telefónico atención al cliente - madrid
Valencia 24 horas Madrid, Madrid
...¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Responsable Call Center-leganés
nuevo Grupo Crit Madrid, Madrid
Descripción*: Desde Grupo Crit buscamos profesionales para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicada en Leganés. Responsable de Call center...
Hace 16 h 28 minutos en EmpregoReportar -
Coordinador/a Call Center - Diglo
nuevo Banco Santander Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
Hace 16 h 25 minutos en EmpregoReportar -
Coordinador/a Call Center (Madrid Sur)
nuevo Grupo Crit Madrid, Madrid
Descripción*: Desde Grupo Crit buscamos profesionales con experiência en call center para ser coordinador/a del dpto. De telemarketing para una empresa líder...
Hace 16 h 31 minutos en EmpregoReportar -
Customer Service Coordinator Contract, Temporary Madrid
nuevo GI Group Madrid, Madrid
...incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Public Entities Expert
nuevo ING Madrid, Madrid
...Públicas de la Tribu de Productos y Entidades Públicas (Dominio COO). La responsabilidad de este equipo es ofrecer un servicio seguro, rápido y de calidad...
Hace 16 h 28 minutos en EmpregoReportar -
Agente de Ventas de Seguros - Centro Operaciones de Sevilla
nuevo Rastreator.com Madrid, Madrid
...call center. Experiência en ventas. Experiência en suscripción de seguros. Conocimiento de seguros de salud. Experiência con programas (CRM) y paquete...
Hace 16 h 22 minutos en EmpregoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda