Ofertas de empleo de responsable calidad call center en madrid
1-20 de 20 ofertas de empleo
- Madrid 20
- Madrid 20
- Director de Call Center 5
- Técnico en atención al cliente 4
- Coordinador de Call Center 3
- Consultor 1
- Director de calidad 1
- Telefonista 1
- Teleoperador 1
- banco santander 2
- aramark 1
- marlex 1
- newrest 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 8
- Última semana 19
-
Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
Empresa Confidencial Madrid, Madrid
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 6 días en JobgoalReportar -
Busqueda Urgente: Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
Empresa Confidencial Madrid, Madrid
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Responsable de Gestión de Calidad | Empresa Líder de
nuevo Movistar Prosegur Alarmas Madrid, Madrid
...call center o en un puesto de supervisión similar en servicios de venta telefónica. Experiencia en el análisis de procedimientos y métricas de venta...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Asesor / a servicio postventa
nuevo Madrid, Madrid +4 ubicaciones
...nueva oportunidad para crecer y aportar valor. Sobre Sartopina Sartopina es una empresa referente en el sector de la automoción, comprometida con la calidad...
Bruto/año: 70.000€
Hace 1 día en JobleadsReportar -
Customer Service Manager Madrid
Newrest Madrid, Madrid
...del centro. Mantener excelentes relaciones con los representantes locales de los clientes (jefes / as de escala). Garante de la marca Newrest. Responsable...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Atencion Al Cliente Madrid (H/M/X)
Vaillant Group Madrid, Madrid
...de servicios solicitados: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes, citación para controles de calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Atencion Al Cliente Madrid (H / M / X)
Vaillant Group Madrid, Madrid
...de servicios solicitados: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes, citación para controles de calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Support Associate
Up Closets of Charleston Madrid, Madrid
...empresa. Lo que estamos buscando: Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros afines. Egresado o
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de PRL -Junior
nuevo ARAMARK Madrid, Madrid
...y servicios de la empresa. Lo que estamos buscando: Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros
Bruto/año: 30.000€
Hace 23 h 51 minutos en WhatjobsReportar -
Customer Service Manager Madrid
TN Spain Madrid, Madrid
...centro. Mantener excelentes relaciones con los/as representantes locales de los/as clientes/as (jefes/as de escala). Garante de la marca Newrest. Responsable...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Coordinador/a de Call Center
nuevo Transmitel Contact Center Madrid, Madrid
Buscamos Coordinador/a para call center. Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad. Funciones: Responsable de. *equipo*. Se encarga de...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
Coordinador/a Call Center - Diglo | [URT374]
Banco Santander Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Coordinador/a Call Center - Diglo
nuevo Banco Santander Madrid, Madrid
Coordinador/a Call Center. DIGLO Country: Spain. *DIGLO está buscando un Coordinador/a de Call Center*.*por qué deberías considerar esta oportunidad*. Banco...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
[P531] Telefonista / Call Center Hospitalario con Ingles
Quirónsalud Madrid, Madrid
...Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario. *líder en el sector de la sanidad privada*, referencia por su. *calidad*...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Director/a de Planificación de atención telefónica de call center...
Empresa Confidencial Madrid, Madrid +5 ubicaciones
Serás el responsable de la estrategia, diseño y ejecución de la planificación de la fuerza de trabajo del centro de llamadas, incluyendo la gestión de...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
[UZF-826] | Call Center Manager (Baleares)
MARLEX Madrid, Madrid
...en su sector? Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, referente y consolidada en Mallorca que está buscando una figura de Responsable...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
[OO935] - Atención Al Cliente Madrid
Red Ofisat Madrid, Madrid
...otros, los siguientes: Consultas. Reclamaciones. Gestión de citas de revisiones. Actualización de datos de clientes. Citación para los controles de calidad...
Hace 6 días en kitempleoReportar -
Gestor/a Telefónico/a Asistencia en Viaje
nuevo Santalucia Seguros Madrid, Madrid
...Responsable por promover la conciliación personal y laboral. Estamos Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
Gestor/a Telefónico/a Asistencia en Viaje - Turno
nuevo Santalucia Seguros Madrid, Madrid
...Responsable por promover la conciliación personal y laboral. Estamos Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
Teleoperador/a Atención Consultas - Turno de Tarde
nuevo Santalucia Seguros Madrid, Madrid
...Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral. Seguros de Ser tu Futuro. ¡Únete a nuestro equipo y descubre...
Hace 1 día en EmpregoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda