Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware
1826-1850 de 1.911 ofertas de empleo
- Madrid 165
- Barcelona 80
- Málaga 60
- Valencia 47
- Zaragoza 34
- Sevilla 32
- Pals 31
- Bilbao 30
- Vitoria 30
- Gijón 29
- Madrid 206
- Barcelona 105
- Málaga 90
- Valencia 80
- Asturias 60
- Girona 58
- Murcia 58
- Alicante 52
- Granada 50
- Cádiz 49
- Helpdesk 204
- Administrador de sistemas 171
- Técnico de asistencia técnica 128
- Técnico informático 116
- Técnico de comunicaciones 90
- Tecnico Helpdesk 80
- Técnico de pruebas 76
- Team Leader 71
- Administrativo de operaciones 62
- Técnico en atención al cliente 62
- ricoh 234
- plexus tech 76
- grupo global exchange 71
- imaggina 68
- vass 57
- t-systems iberia 23
- ayesa méxico c.v 10
- izertis 9
- domino 7
- adecco 5
- Autónomo 2
- Indefinido 29
- Obra y servicio
- Prácticas 82
- Temporal 7
- Jornada completa 2
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 509
- Última semana 1.368
-
Helpdesk(Inglés Avanzado) (TZ438)
nuevo buscojobs España Burgos, Burgos
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma). Experiencia en soporte IT (al...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(EUE-54) - Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Pontevedra, Pontevedra
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
QDR446 - Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Torrejón de Ardoz, Madrid
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Helpdesk(inglés avanzado) | [U420]
nuevo Ricoh Vigo, Pontevedra
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Helpdesk(inglés avanzado) JSZ-167
nuevo Ricoh Murcia, Murcia
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(ZOO-561) - Helpdesk
nuevo Vastbouw Barcelona, Barcelona
...gestión herramienta de ticketing... Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[NQT-390] - Técnico/a de Soporte / Helpdesk con Francés e In
nuevo Krell Sevilla, Sevilla
...equipo de soporte técnico en modalidad híbrida. El objetivo principal es ofrecer asistencia técnica y soporte a usuarios que utilizan software, hardware...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
AEW-183 | Técnico / a CAU
nuevo Ayesa México de C.V Vitoria, Álava
.../ a atención a usuarios para incorporase en un importante cliente de la compañía. Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando! Qué vas a hacer? .Gestión...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a de Soporte / Helpdesk con Francés e Inglés (Nivel
nuevo Krell-Consulting Madrid, Madrid
...equipo de soporte técnico en modalidad híbrida. El objetivo principal es ofrecer asistencia técnica y soporte a usuarios que utilizan software, hardware...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Responsable Soporte IT e Infraestructura (Presencial) - Giro
nuevo Timup Cataluña, Cataluña
...incidencias. Valorable experiencia con soluciones Microsoft Business Central y herramientas del entorno Dynamics. Se valorará experiencia con herramientas...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
DHW748 - Técnico / a CAU
nuevo Ayesa México de C.V Bilbao, Vizcaya
.../ a atención a usuarios para incorporase en un importante cliente de la compañía. Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando! Qué vas a hacer? .Gestión...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
DKY980 | Técnico/a de Soporte / Helpdesk con Francés e Inglé
nuevo Krell España, España
...equipo de soporte técnico en modalidad híbrida. El objetivo principal es ofrecer asistencia técnica y soporte a usuarios que utilizan software, hardware...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Técnico/a CAU BSX-58
nuevo Ayesa México de C.V Vitoria, Álava
...atención a usuarios para incorporase en un importante cliente de la compañía. ¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando! ¿Qué vas a hacer? .Gestión...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
BQ05 - Soporte Helpdesk
nuevo Futurs (Tecnología Y Sistemas De La Información) Torre-Pacheco, Murcia
...soporte a puesto cliente en entornos Microsoft. Uso de herramientas de gestión de incidencias, peticiones, CMDB (CA Service Desk, Remedy, etc). J-18808-Ljbffr
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(KCZ372) | Infrastructures H/m
nuevo Inetum Madrid, Madrid
...y tareas realizadas en este módulo, según el entorno tecnológico, son las siguientes: Análisis, seguimiento y resolución de cualquier tipo de incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[WEA-843] Técnico / a de Logística
nuevo Casfid Paterna, Valencia
...incidencias requiere mantener la calma y la claridad mental. Ambiente dinámico: Trabajarás en el emocionante mundo de los festivales y eventos, donde no hay...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Presencial, Sevilla: Responsable Operaciones
nuevo Quodus.ai Sevilla, Sevilla
Quodus*. Es una empresa que ha desarrollado y comercializa una solución software y hardware que ayuda a las universidades a mejorar su eficiencia...
Hace 1 día en EmpregoReportar -
HelpdeskCon Inglés y Portugués LB-501
nuevo Tn Spain Barcelona, Barcelona
...se valoraran otros idiomas) para unirse a nuestro equipo de soporte remoto donde gestionará la resolución remota y escalado de peticiones e incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Ingeniero/a de Operaciones de Sistemas. Inglés - [PZR-088]
nuevo Hays Madrid, Madrid
...gestión de servidores críticos. Excelentes habilidades técnicas de administración de TI, incluyendo Active Directory, DNS, DHCP. Sólidos conocimientos y...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[H164] - Administrador De Sistemas
nuevo LIDER Alcobendas, Madrid
...hardware y software. Seguridad informática y administración de sistemas operativos. Requisitos valorables: Experiencia en UEM y ITSM (ManageEngine Endpoint...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
CX808 - IT Systems Administrator
nuevo Synergym España Andalucía, Andalucía
...hardware / software, soporte en compras y renovación de equipos. Documentación y mejora continua: Registro de procesos técnicos, propuestas de optimización...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[Q265] | Help Desk Support
nuevo Kuehne + Nagel Madrid, Madrid
...en cumplimiento de los acuerdos definidos con el /los cliente/s. Tus responsabilidades 1. Soporte informático a los usuarios y primer nivel de gestión...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
OYJ-839 | It Systems Administrator
nuevo WHATJOBS? Huesca, Huesca
...hardware / software, soporte en compras y renovación de equipos. Documentación y mejora continua: Registro de procesos técnicos, propuestas de optimización...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Beca Digital & Technology - Tech & Services | (I678)
nuevo The HEINEKEN Valladolid, Valladolid +1 Ubicación
...hardware. PMO (Project Management Office): Podrás apoyar en la coordinación y supervisión de la planificación de proyectos, asegurando que se cumplan los...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Beca Digital & Technology - Tech & Services AR331
nuevo The HEINEKEN Tarragona, Tarragona
...hardware. PMO (Project Management Office): Podrás apoyar en la coordinación y supervisión de la planificación de proyectos, asegurando que se cumplan los...
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 71 72 73 74 75 76 77 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda