Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

1801-1825 de 1.920 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  180
  • Barcelona  80
  • Málaga  64
  • Valencia  46
  • Zaragoza  36
  • Sevilla  32
  • Gijón  31
  • Pals  30
  • La Zubia  29
  • Bilbao  28
Provincias
  • Madrid  222
  • Barcelona  105
  • Málaga  96
  • Valencia  76
  • Asturias  62
  • Girona  57
  • Murcia  57
  • Alicante  52
  • Cádiz  51
  • Granada  50
Profesión
  • Helpdesk  201
  • Administrador de sistemas  171
  • Técnico de asistencia técnica  130
  • Técnico informático  120
  • Técnico de comunicaciones  88
  • Tecnico Helpdesk  82
  • Técnico de pruebas  75
  • Team Leader  73
  • Técnico en atención al cliente  62
  • Administrativo de operaciones  61
Empresa
  • ricoh  233
  • plexus tech  75
  • grupo global exchange  73
  • imaggina  65
  • vass  58
  • t-systems iberia  27
  • izertis  9
  • ayesa méxico c.v  8
  • domino  8
  • adecco  5
Tipo de contrato
  • Autónomo  2
  • Indefinido  28
  • Obra y servicio
  • Prácticas  85
  • Temporal  6
Jornada laboral
  • Jornada completa  3
  • Jornada parcial  1
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  459
  • Última semana  1.334
  • [NHB-800] | Técnico De Campo

    nuevo ISE Energía Madrid, Madrid

    ...de negocio se centran principalmente en: Desarrollo de Proyectos (GRS Desarrollo de Proyectos). Fabricación y suministro de seguidores solares (PV Hardware)...
    Hace 16 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a de campo microinformático HL837

    nuevo Fds A Dxc Technology Madrid, Madrid

    ...en, al menos, formación profesional II o ciclo formativo de grado superior en informática o equivalente. Experiencia de 2 años en resolución de incidencias...
    Hace 22 h 20 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Customer Success Engineer | Energías Renovables (SCADA, Modb

    nuevo Oxigent Technologies Girona, Girona

    ...Barcelona. Tu misión principal será dar soporte técnico especializado en la fase post-venta, una vez las plantas ya están operativas, solucionando incidencias...
    Hace 18 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [V389] | Helpdesk / / Inglés Alto

    nuevo BOYCOR España, España

    ...por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets. Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes. Atención de incidencias...
    Hace 15 h 41 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (Aplicar En 3 Minutos) Helpdesk/. 5 (Centro Atención Al Usua

    nuevo Tn Spain Girona, Girona

    ...hardware, VoIP, telefonía móvil¿QUÉ NECESITAS? Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similarMínimo 3 años de experiencia en soporte L1 /...
    Hace 16 h 28 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [ECP-620] Administrador/a de sistemas para entornos ERP

    nuevo Talent Search People Madrid, Madrid

    ...Sólidos conocimientos en seguridad informática y protección de datos. Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
    Hace 19 h 32 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Hotline Support (WZZ685)

    nuevo Recodme Madrid, Madrid

    ...Gestión de Otros Canales de Comunicación. Atender consultas a través de correo electrónico, aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) o plataformas...
    Hace 22 h 27 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (AF140) Helpdesk // Inglés Alto

    nuevo BOYCOR Madrid, Madrid

    ...por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets. Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes. Atención de incidencias...
    Hace 19 h 40 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnico/a soporte informático – CAU - WAL761

    nuevo Fds A Dxc Technology Madrid, Madrid

    ...incidencias, inventario, control remoto, etc. Ubicación: remoto. Posibilidad de acudir puntualmente a oficinas de cliente ubicadas en Madrid capital...
    Hace 19 h 33 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrador/a de sistemas para entornos ERP - (WET541)

    nuevo Talent Search People Madrid, Madrid

    ...Sólidos conocimientos en seguridad informática y protección de datos. Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
    Hace 22 h 18 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (Busqueda Urgente) Técnico / A De Soporte De Sistemas Y Cibe

    nuevo Zabala Innovation Spain Pamplona, Navarra

    ...incidencias técnicas. Capacidad de ejecución de tareas simultáneas. Capacidad de toma de decisiones y proactividad. Ser una persona ordenada y meticulosa en...
    Hace 18 h 9 minutos en kitempleo

    Reportar
  • (LRQ462) | Helpdesk // Inglés Alto

    nuevo BOYCOR Madrid, Madrid

    ...por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets. Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes. Atención de incidencias...
    Hace 19 h 14 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnico / a soporte informático – CAU (R619)

    nuevo Fds A Dxc Technology Madrid, Madrid

    ...incidencias, inventario, control remoto, etc. Ubicación: remoto. Posibilidad de acudir puntualmente a oficinas de cliente ubicadas en Madrid capital...
    Hace 21 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • IGM-671 Técnico/a de sistemas/24/7 Zaragoza

    nuevo Tn Spain Zaragoza, Zaragoza

    ...de un/a People Partner, acceso a formación y la posibilidad de desarrollarte en un entorno tecnológico puntero y con proyección. Responsabilidades 1. Gestión...
    Hace 22 h 33 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [VNJ-747] | Técnico de Infraestructura IT

    nuevo Iberdrola Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana

    ...gestión y con amplias capacidades técnicas en redes y comunicaciones, no lo dudes y solicita el puesto. ¡Te estamos esperando! En Iberdrola la diversidad...
    Hace 17 h 55 minutos en kitempleo

    Reportar
  • QDR446 - Helpdesk(inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Torrejón de Ardoz, Madrid

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 26 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Helpdesk(inglés avanzado) | [U420]

    nuevo Ricoh Vigo, Pontevedra

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
    Hace 20 h 18 minutos en kitempleo

    Reportar
  • MM91 - Helpdesk(inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Jerez de La Frontera, Cádiz

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 36 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Helpdesk(inglés avanzado) - J541

    nuevo Ricoh Castellón de La Plana, Castellón

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 30 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Helpdesk(inglés avanzado) | EK-712

    nuevo Ricoh Toledo, Toledo

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 26 minutos en kitempleo

    Reportar
  • XH793 - Helpdesk(inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Marbella, Málaga

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 20 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Helpdesk(inglés avanzado) | (D-652)

    nuevo Ricoh Gijón, Asturias

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
    Hace 15 h 10 minutos en kitempleo

    Reportar
  • O-271 | Helpdesk(inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Pamplona, Navarra

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 38 minutos en kitempleo

    Reportar
  • [FQR996] | Helpdesk(inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Santiago de Compostela, a Coruña

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
    Hace 19 h 57 minutos en kitempleo

    Reportar
  • AXH-496 - Helpdesk(inglés avanzado)

    nuevo Ricoh Burgos, Burgos

    ...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
    Hace 22 h 17 minutos en kitempleo

    Reportar

« Anterior 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente »

Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware

Recibe alertas para esta búsqueda