Ofertas de empleo de gestion incidencias hardware
1801-1825 de 1.920 ofertas de empleo
- Madrid 180
- Barcelona 80
- Málaga 64
- Valencia 46
- Zaragoza 36
- Sevilla 32
- Gijón 31
- Pals 30
- La Zubia 29
- Bilbao 28
- Madrid 222
- Barcelona 105
- Málaga 96
- Valencia 76
- Asturias 62
- Girona 57
- Murcia 57
- Alicante 52
- Cádiz 51
- Granada 50
- Helpdesk 201
- Administrador de sistemas 171
- Técnico de asistencia técnica 130
- Técnico informático 120
- Técnico de comunicaciones 88
- Tecnico Helpdesk 82
- Técnico de pruebas 75
- Team Leader 73
- Técnico en atención al cliente 62
- Administrativo de operaciones 61
- ricoh 233
- plexus tech 75
- grupo global exchange 73
- imaggina 65
- vass 58
- t-systems iberia 27
- izertis 9
- ayesa méxico c.v 8
- domino 8
- adecco 5
- Autónomo 2
- Indefinido 28
- Obra y servicio
- Prácticas 85
- Temporal 6
- Jornada completa 3
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 459
- Última semana 1.334
-
[NHB-800] | Técnico De Campo
nuevo ISE Energía Madrid, Madrid
...de negocio se centran principalmente en: Desarrollo de Proyectos (GRS Desarrollo de Proyectos). Fabricación y suministro de seguidores solares (PV Hardware)...
Hace 16 h 52 minutos en kitempleoReportar -
Técnico/a de campo microinformático HL837
nuevo Fds A Dxc Technology Madrid, Madrid
...en, al menos, formación profesional II o ciclo formativo de grado superior en informática o equivalente. Experiencia de 2 años en resolución de incidencias...
Hace 22 h 20 minutos en kitempleoReportar -
Customer Success Engineer | Energías Renovables (SCADA, Modb
nuevo Oxigent Technologies Girona, Girona
...Barcelona. Tu misión principal será dar soporte técnico especializado en la fase post-venta, una vez las plantas ya están operativas, solucionando incidencias...
Hace 18 h 43 minutos en kitempleoReportar -
[V389] | Helpdesk / / Inglés Alto
nuevo BOYCOR España, España
...por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets. Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes. Atención de incidencias...
Hace 15 h 41 minutos en kitempleoReportar -
(Aplicar En 3 Minutos) Helpdesk/. 5 (Centro Atención Al Usua
nuevo Tn Spain Girona, Girona
...hardware, VoIP, telefonía móvil¿QUÉ NECESITAS? Formación Grado medio o FP ciclo superior en TIC o similarMínimo 3 años de experiencia en soporte L1 /...
Hace 16 h 28 minutos en kitempleoReportar -
[ECP-620] Administrador/a de sistemas para entornos ERP
nuevo Talent Search People Madrid, Madrid
...Sólidos conocimientos en seguridad informática y protección de datos. Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
Hace 19 h 32 minutos en kitempleoReportar -
Hotline Support (WZZ685)
nuevo Recodme Madrid, Madrid
...Gestión de Otros Canales de Comunicación. Atender consultas a través de correo electrónico, aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) o plataformas...
Hace 22 h 27 minutos en kitempleoReportar -
(AF140) Helpdesk // Inglés Alto
nuevo BOYCOR Madrid, Madrid
...por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets. Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes. Atención de incidencias...
Hace 19 h 40 minutos en kitempleoReportar -
Técnico/a soporte informático – CAU - WAL761
nuevo Fds A Dxc Technology Madrid, Madrid
...incidencias, inventario, control remoto, etc. Ubicación: remoto. Posibilidad de acudir puntualmente a oficinas de cliente ubicadas en Madrid capital...
Hace 19 h 33 minutos en kitempleoReportar -
Administrador/a de sistemas para entornos ERP - (WET541)
nuevo Talent Search People Madrid, Madrid
...Sólidos conocimientos en seguridad informática y protección de datos. Capacidad para resolver problemas y gestionar incidencias de manera eficiente.
Hace 22 h 18 minutos en kitempleoReportar -
(Busqueda Urgente) Técnico / A De Soporte De Sistemas Y Cibe
nuevo Zabala Innovation Spain Pamplona, Navarra
...incidencias técnicas. Capacidad de ejecución de tareas simultáneas. Capacidad de toma de decisiones y proactividad. Ser una persona ordenada y meticulosa en...
Hace 18 h 9 minutos en kitempleoReportar -
(LRQ462) | Helpdesk // Inglés Alto
nuevo BOYCOR Madrid, Madrid
...por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets. Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes. Atención de incidencias...
Hace 19 h 14 minutos en kitempleoReportar -
Técnico / a soporte informático – CAU (R619)
nuevo Fds A Dxc Technology Madrid, Madrid
...incidencias, inventario, control remoto, etc. Ubicación: remoto. Posibilidad de acudir puntualmente a oficinas de cliente ubicadas en Madrid capital...
Hace 21 h 43 minutos en kitempleoReportar -
IGM-671 Técnico/a de sistemas/24/7 Zaragoza
nuevo Tn Spain Zaragoza, Zaragoza
...de un/a People Partner, acceso a formación y la posibilidad de desarrollarte en un entorno tecnológico puntero y con proyección. Responsabilidades 1. Gestión...
Hace 22 h 33 minutos en kitempleoReportar -
[VNJ-747] | Técnico de Infraestructura IT
nuevo Iberdrola Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana
...gestión y con amplias capacidades técnicas en redes y comunicaciones, no lo dudes y solicita el puesto. ¡Te estamos esperando! En Iberdrola la diversidad...
Hace 17 h 55 minutos en kitempleoReportar -
QDR446 - Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Torrejón de Ardoz, Madrid
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 26 minutos en kitempleoReportar -
Helpdesk(inglés avanzado) | [U420]
nuevo Ricoh Vigo, Pontevedra
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
Hace 20 h 18 minutos en kitempleoReportar -
MM91 - Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Jerez de La Frontera, Cádiz
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 36 minutos en kitempleoReportar -
Helpdesk(inglés avanzado) - J541
nuevo Ricoh Castellón de La Plana, Castellón
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 30 minutos en kitempleoReportar -
Helpdesk(inglés avanzado) | EK-712
nuevo Ricoh Toledo, Toledo
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 26 minutos en kitempleoReportar -
XH793 - Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Marbella, Málaga
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 20 minutos en kitempleoReportar -
Helpdesk(inglés avanzado) | (D-652)
nuevo Ricoh Gijón, Asturias
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
Hace 15 h 10 minutos en kitempleoReportar -
O-271 | Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Pamplona, Navarra
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 38 minutos en kitempleoReportar -
[FQR996] | Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Santiago de Compostela, a Coruña
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) qué necesitas? .Experiencia en...
Hace 19 h 57 minutos en kitempleoReportar -
AXH-496 - Helpdesk(inglés avanzado)
nuevo Ricoh Burgos, Burgos
...gestión herramienta de ticketing. Escalado a L2 cuando la incidencia lo requiera (previo estudio y documentación de la misma) ¿qué necesitas? .Experiencia...
Hace 22 h 17 minutos en kitempleoReportar
« Anterior 70 71 72 73 74 75 76 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda