Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
501-525 de 1.290 ofertas de empleo
- Madrid 1.080
- Torrejón de Ardoz 25
- Getafe 21
- Las Rozas de Madrid 19
- Alcobendas 16
- Pozuelo de Alarcón 14
- Tres Cantos 14
- Leganés 12
- Coslada 11
- San Fernando de Henares 8
- Madrid 1.290
- Técnico en atención al cliente 280
- Técnico de asistencia técnica 247
- Administrativo 73
- Auxiliar Administrativo 34
- Coordinador de Call Center 31
- Teleoperador 25
- Recepcionista 21
- Gestor 18
- Jefe de mantenimiento 16
- Agente 14
- adecco 69
- meliá hotels international 20
- ras 14
- universidad alfonso x sabio 14
- gi group 9
- gvc gaesco 8
- konecta 7
- hoteles 6
- mutua madrileña 6
- pentasia 6
- Autónomo 1
- Indefinido 26
- Obra y servicio
- Prácticas 29
- Temporal 40
- Jornada completa 5
- Jornada parcial 6
- Jornada reducida
- Último día 506
- Última semana 1.167
-
Tecnico procesos de facturacion
nuevo SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...incidencias y cambios*Experiencia en entornos colaborativos con múltiples áreas (TI, SAC, comercial, datamining) *Conocimiento de la regulación de seguros y...
Hace 20 h 52 minutos en WhatjobsReportar -
Beca Customer Success
nuevo Wakyma Madrid, Madrid
...incidencias a los clientes de Wakyma a través de un chat online. Realizar el seguimiento de los fallos reportados a través de gestión de tickets. Realizar...
Hace 20 h 49 minutos en AllTheTopBananasReportar -
Técnico / a Soporte 24x7 - Presencial (Madrid)
eXperience IT Solutions Madrid, Madrid
...Sistemas Informáticos en Red (ASIR) para unirse al equipo. El puesto se centra en realizar soporte de nivel 1, análisis de alarmas y seguimiento de incidencias...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Técnico Comercial en Soluciones de Movilidad Eléctrica
Emotion® Madrid, Madrid
...incidencias técnicas. En Emotion, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Buscamos a alguien que no solo lo entienda, sino que lo viva...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico CAU / Help-Desk Soporte, Madrid
Devoteam Madrid, Madrid
...usuarios de la plataforma corporativa del grupo Cuatrecasas. Principales tareas a realizar Atención y acompañamiento al usuario en la resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Supervisor
nuevo Grupo SAF. Selección Asesoramiento Y Formación Madrid, Madrid
...atención al cliente. Habilidades de negociación, comunicación y persuasión. Capacidad para estructurar e implementar procesos. Nivel medio-alto en paquete...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Especialista en soporte técnico
nuevo Eurofirms Group | People first Madrid, Madrid
...gestor de proyectos y enlace principal entre el equipo técnico, los clientes y la fábrica: Soporte de 2º Nivel: Asistencia y resolución de incidencias...
Hace 21 h 34 minutos en WhatjobsReportar -
[Solo Quedan 15h] Técnico/a de soporte de microinformática
Universidad Alfonso X El Sabio Madrid, Madrid +1 Ubicación
...incidencias hardware/software y medios audiovisuales... Valorable experiencia con Herramientas de Ticketing... Valorable experiencia prestando soporte en...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Marketing Support
nuevo Cantabria Labs Group Madrid, Madrid
...incidencias y coordinación con múltiples interlocutores. BeneficiosPolítica de Flexiwork; 6 días al mes de teletrabajo. Horario flexible, jornada intensiva...
Hace 20 h 33 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte Docente y Gestión Web Personal de Gesti
nuevo UNIR Madrid, Madrid
...y acompañamiento al docente Asegurar el acceso correcto al campus virtual Resolver dudas y problemas técnicos o académicos Realizar seguimiento de incidencias...
Hace 20 h 28 minutos en WhatjobsReportar -
Project Manager junior logística. Alcobendas
nuevo Adecco Alcobendas, Madrid
...incidencias y No ConformidadesRequisitosEstudios finalizados de Ingeniería (Mecánico/a, Industrial, Materiales) o FP Superior técnico/a. Experiencia de al...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Operaciones y ATC - PLV y Packaging
CE Consulting Humanes de Madrid, Madrid
...consolidando su posicionamiento en el mercado como un socio de confianza para marcas líderes. Buscamos un/a Técnico/a de Operaciones y Atención al Cliente...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Sistemas Linux
Paradigma Tecnológico Pozuelo de Alarcón, Madrid
...Linux tanto a nivel físico como virtualizado (VMware). Responsabilidades del puesto Provisión de soporte directo a usuarios. Manejo de peticiones, incidencias...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Técnico/a de soporte de microinformática
Universidad Alfonso X El Sabio Villanueva de La Cañada, Madrid +1 Ubicación
...incidencias hardware/software y medios audiovisuales. Valorable experiencia con Herramientas de Ticketing. Valorable experiencia prestando soporte en...
Hace 6 días en AllTheTopBananasReportar -
Tecnico/a de operaciones / packaging
nuevo CL GRUPO INDUSTRIAL Madrid, Madrid
...incidencias y condiciones en contratos, y otros documentos con proveedores y clientes internacionalesExcelente capacidad organizativa y gestión del...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Head of customer service
nuevo Sewan España Madrid, Madrid +1 Ubicación
...incidencias recurrentes y proponer mejoras técnicas y operativas. Estructurar procesos y documentar buenas prácticas. Motivar, acompañar y desarrollar al...
Bruto/año: 90.000€
Hace 20 h 47 minutos en WhatjobsReportar -
Customer Success Manager ITALY
nuevo TWENIX Madrid, Madrid
...incidencias y retención. Excelentes capacidades organizativas y de priorización en un entorno dinámico. Valorable: formación universitaria en Administración...
Hace 20 h 35 minutos en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a Atención al cliente - Telecomunicaciones
Correoandalucia Torrejón de Ardoz, Madrid
...reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: Funciones Atención al cliente...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Técnico de Soporte y Desarrollo en Business Central
nuevo eurocontrol Madrid, Madrid
...incidencias de Business Central. Experiencia en desarrollo de informes y adaptaciones específicas. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse...
Hace 20 h 33 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Soporte - HelpDesk
Cuatroochenta Madrid, Madrid
...Mínimo 2 años en soporte técnico o atención al cliente, preferiblemente en entornos SaaS o software de gestión. Conocimientos técnicos: SQL a nivel
Hace 5 días en JobgoalReportar -
Técnico/a de soporte
Balidea Madrid, Madrid
...de nivel 1 Importante: excelente presencia, habilidades interpersonales y comunicación clara y respetuosa. Capacidad para identificar y solucionar incidencias...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Técnico de Soporte Onsite
serem Madrid, Madrid
...a usuarios (ordenadores, impresoras, salas de reuniones, altas/bajas de personal, inventario, licencias, etc). Evaluación y priorización de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Tech_Service Manager Big Deals
Telefónica Madrid, Madrid
...atención del Cliente. Conocer en detalle el “Modelo de Gobierno” y de Relación con el Cliente, para asegurar su cumplimiento. Identificar oportunidades de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Reclamaciones e información jurídica Morgan Gol
Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid
...e información jurídica para su Departamento de información y reclamaciones Funciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
Hace 5 días en LifeworQReportar -
Técnico/a de soporte de microinformática
Universidad Alfonso X El Sabio Villanueva de La Cañada, Madrid
...incidencias hardware/software y medios audiovisuales. Valorable experiencia con Herramientas de Ticketing. Valorable experiencia prestando soporte en...
Hace 3 días en TideriReportar
« Anterior 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda