Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
451-475 de 869 ofertas de empleo
- Madrid 717
- Alcobendas 18
- Majadahonda 12
- Pozuelo de Alarcón 12
- Torrejón de Ardoz 12
- Getafe 11
- Alcalá de Henares 10
- San Sebastián de los Reyes 10
- Coslada 9
- Las Rozas de Madrid 9
- Madrid 869
- Técnico de asistencia técnica 187
- Técnico en atención al cliente 152
- Administrativo 35
- Auxiliar Administrativo 25
- Teleoperador 24
- Gestor 16
- Jefe de servicio técnico 15
- Agente 12
- Coordinador de Call Center 11
- Vendedor 10
- adecco 23
- ayesa méxico c.v 10
- mediamarkt 8
- aramark 7
- mutua madrileña 6
- alten 5
- entelgy 5
- viajes carrefour 5
- burger king 4
- capgemini 4
- Autónomo 2
- Indefinido 19
- Obra y servicio
- Prácticas 7
- Temporal 26
- Jornada completa 2
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 305
- Última semana 646
-
Técnico/a de Calidad Desarrollo Marca Propia No Alimentación
Dia Las Rozas de Madrid, Madrid
...de los estándares del grupo DIA y la legislación vigente, efectuando las acciones correctoras necesarias en caso de desviaciones y solucionando las incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Calidad Desarrollo Marca Propia
Dia Las Rozas de Madrid, Madrid
...de los estándares del grupo DIA y la legislación vigente, efectuando las acciones correctoras necesarias en caso de desviaciones y solucionando las incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Customer service representative (csr)
Madrid, Madrid
...con aptitudes personales para el trabajo en equipo, pro actividad, capacidad de organización, con compromiso hacia la empresa y visión de atención al cliente.
Hace +30 días en Insertia.netReportar -
Técnico/a de Calidad de Marca Propia
Dia Las Rozas de Madrid, Madrid
...de los estándares del grupo DIA y la legislación vigente, efectuando las acciones correctoras necesarias en caso de desviaciones y solucionando las incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a administrativo/a de compras
eggo cocinas Madrid, Madrid
...donde puedas ayudar a hacer realidad este propósito, este es tu sitioTareasTu misión: Realizar las tareas administrativas relacionadas con atención al cliente...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte, presencial
PSS Tecnologias de la Informacion Madrid, Madrid
...incidencias de software. En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con...
Bruto/año: 24.000€
Hace 13 días en Tecnoempleo.comReportar -
Gestor/a Telefónico Postventa Automoción
Clicars Spain Madrid, Madrid
...atención telefónica de los clientes, con la finalidad de garantizar una adecuada satisfacción del servicio. ¿Cómo será tu día a día? -Atención al cliente...
Bruto/año: 19.000€
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a Admisiones ARTURO SORIA
vithassani Madrid, Madrid
...Atención al cliente. Facturación. Principales conocimientos técnicos. Gestión y resolución de conflictos. Organización y priorización de tareas. Relaciones...
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a comercial
domestiko.com Getafe, Madrid
...incluyen la administración de cuentas clave, la elaboración y el seguimiento de presupuestos y cotizaciones, así como la resolución de incidencias...
Hace +30 días en AdzunaReportar -
Administrativo/a de gestión y logistica
Madrid, Madrid
...de gestión y logistica. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: Tu día a día consiste en realizar las siguientes tareas: Atención a cliente...
Hace +30 días en Insertia.netReportar -
Técnico/a Postventa - Alcalá de Henares
Adecco Alcalá de Henares, Madrid
¿Te apasiona el/la mundo técnico/a y la atención al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a empresa líder en soluciones para el tratamiento de fluidos...
Bruto/año: 34.000€
Hace 10 días en SynerquiaReportar -
Técnico de Soporte, Madrid
Michael Page Madrid, Madrid
...SLA y tiempos de respuesta. Apoyo en actividades realizadas por otros equipos en la plataforma. Mantenimiento del ritmo de resolución y reporte de incidencias...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Técnico/a de Soporte (Freelance), Madrid
Arelance Madrid, Madrid
...freelance. Experiencia en Soporte Técnico/Microinformático. Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstation y, MacBook. Resolución incidencias...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Comercial de Regalos Corporativos para empresas
Cristina Oria Madrid, Madrid
...de empresa. Elaboración de presupuestos y gestión de pedidos. Coordinación y seguimiento de envíos con las empresas de transporte. Atención a incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico HELPDESK/Soporte Telefónico, hibrido
ACRELEC Madrid, Madrid
...nuestro equipo de Helpdesk L1 Tus funciones: Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota. Apertura y resolución de incidencias...
Hace +30 días en Tecnoempleo.comReportar -
Customer Service Specialist
Suntory Madrid, Madrid
...y eficiencia de los procesos. Responsabilidades clave: Interacción con clientes: Actuarás como el único interlocutor para todas las consultas e incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Customer service representative inplant
Madrid, Madrid
...tiempos y prioridades de ejecución. Reportes mensuales de equipos calibrados, plazos en los que se han ejecutado las calibraciones, posibles incidencias...
Hace +30 días en Insertia.netReportar -
Técnico/a Soporte WP
Inetum Madrid, Madrid
...presencial y telefónica de forma remota a usuarios (CAU) en oficinas centrales y en centros de trabajo de toda España. Diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a Soporte WP
Inetum Madrid, Madrid
...presencial y telefónica de forma remota a usuarios (CAU) en oficinas centrales y en centros de trabajo de toda España. Diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico Soporte WP
Inetum Madrid, Madrid
...presencial y telefónica de forma remota a usuarios (CAU) en oficinas centrales y en centros de trabajo de toda España. Diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte VIP, Madrid
GMV Madrid, Madrid
...VIP, gestionando y manteniendo el funcionamiento de sistemas de Videoconferencia Cisco y colaborando con el equipo de soporte IT para resolver incidencias...
Hace 26 días en Tecnoempleo.comReportar -
Lms support specialist | customer operations
Madrid, Madrid
...incidencias vía telefónica y herramienta de soporte. Gestión clientes. Indispensable nivel alto de inglés. C1. Documentación. Buen nivel paquete Office+...
Hace 13 días en Insertia.netReportar -
Csr customer service representative inplant
Madrid, Madrid
...tiempos y prioridades de ejecución. Reportes mensuales de equipos calibrados, plazos en los que se han ejecutado las calibraciones, posibles incidencias...
Hace +30 días en Insertia.netReportar -
Maître
Grupo Dani García Madrid, Madrid
...atención al cliente. Excelente ambiente de trabajo en un equipo multicultural y de alto nivel. Condiciones competitivas según experiencia y perfil. Únete al...
Hace 12 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a exportación y logística
Anônimo Madrid, Madrid
...distribución de materia prima busca un perfil de técnico en logística para ampliar el departamento actual. Perfil: Técnico en Logística y Atención al cliente...
Bruto/año: 50.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar
« Anterior 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda