Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
351-375 de 1.308 ofertas de empleo
- Madrid 1.138
- Getafe 21
- Torrejón de Ardoz 14
- Cerceda 13
- Alcobendas 12
- Arganda del Rey 11
- Coslada 11
- Pozuelo de Alarcón 9
- San Sebastián de los Reyes 9
- Leganés 8
- Madrid 1.308
- Técnico en atención al cliente 279
- Técnico de asistencia técnica 230
- Agente 64
- Administrativo 47
- Gestor 37
- Auxiliar Administrativo 29
- Consultor 24
- Teleoperador 24
- Jefe de servicio técnico 23
- Dependiente 22
- adecco 37
- ayesa méxico c.v 26
- fullstep 24
- lladro 17
- meliá hotels international 17
- palladium hotel group 15
- decoexsa 12
- ras 10
- acciona 9
- mutua madrileña 7
- Autónomo 1
- Indefinido 12
- Obra y servicio
- Prácticas 24
- Temporal 24
- Jornada completa 8
- Jornada parcial 14
- Jornada reducida
- Último día 518
- Última semana 984
-
Demand Planner
Trivière Partners Madrid, Madrid
...incidencias. Gestión de pedidos de PLV, muestras de piezas, solicitados por el departamento de marketing. Gestión de la cartera de pedidos a nivel nacional...
Bruto/año: 50.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Support
COLD CULTURE Madrid, Madrid
...atención al cliente y sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Compartes nuestra pasión por la moda streetwear y comprendes la importancia de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Beca Customer Success
Miss Tipsi Madrid, Madrid
...quienes ayudamos a hacer rentable su negocio gracias a nuestra tecnología. Responsabilidades Como Customer Success, participarás en dar una atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Service (H/M/X)
nuevo Manpower España Madrid, Madrid
Customer Service con Español – Modelo híbrido en Madrid (Ifema) | ¡Desarrolla tu carrera en atención al cliente! ¿Tienes experiencia en atención al cliente y...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Reclamaciones e información jurídica Morgan Gol
Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid
...e información jurídicapara su Departamento de información y reclamaciones Funciones Principales: Realizar elanálisis detallado de las incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 2 días en JobtedReportar -
Técnico/a mecatrónica Junior servicio postventa
Grupo Nortempo Daganzo de Arriba, Madrid
¿Te apetece hacer parte de una empresa líder en su sector y que cuenta con muy buen laboral? ¿Te gustaría ayudar a los clientes a resolver sus incidencias y...
Hace 5 días en JoobleReportar -
Customer Service con certificado de discapacidad
Super Deporte Madrid, Madrid
...atención al cliente 30h. MadridAdeccoGEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑAMás empleos en Fundación Juan XXIIIOperario Cadena Producción (Cert. Discapacidad)...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agente Televenta
nuevo MIA FOODS Madrid, Madrid
...incidencias, seguimiento de pedidos, información general. Brindar soporte al comercial asignado para alcanzar los objetivos. Requisitos: Formación...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
(Aplica ya) Técnico/a de soporte
Balidea Madrid, Madrid
...de nivel 1. Importante: excelente presencia, habilidades interpersonales y comunicación clara y respetuosa. Capacidad para identificar y solucionar incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en JobtedReportar -
Técnico de soporte de equipos informáticos
DECOEXSA Coslada, Madrid
...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración con otros técnicos. Capacidad de organización y documentación de procedimientos técnicos. Experiencia deseable...
Hace 5 días en JobtedReportar -
Administrador de Redes
nuevo beBeeTecnología Madrid, Madrid
...que busca un desafío constante y significativo, esta es la oportunidad perfecta para ti. Nuestro equipo trabaja en entornos dinámicosy gestiona incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte de Aplicaciones
beBeeDesarrolloTecnologico Madrid, Madrid
...una empresa líder en infraestructuras que busca incorporar a un técnico de soporte para aplicaciones. NET. Misión Asegurar la resolución ágil de incidencias...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
International Relocation Consultant Junior [Aplicar en 3 Min
tecnicas reunidas Madrid, Madrid
...incidencias. Dinamismo y proactividad. Alta capacidad de organización y priorización. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Jornada flexible de 7 a 10 de lunes a...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Agente De Atención A La Clientela De Marketplaces
Create Madrid, Madrid
...incidencias. Dominio de herramientas ofimáticas. (Excel: Nivel intermedio / avanzado) Actitud proactiva y enfoque hacia la resolución de problemas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Tech_Cloud Service Manager
nuevo Telefónica Madrid, Madrid
...resto de las figuras / unidades dedicadas a la atención del Cliente. Conocer en detalle el “Modelo de Gobierno” y de Relación con el Cliente, para asegurar su
Bruto/año: 50.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte de equipos informáticos
DECOEXSA Coslada, Madrid
...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración con otros técnicos. Capacidad de organización y documentación de procedimientos técnicos. Experiencia deseable...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de soporte de equipos informáticos
DECOEXSA Coslada, Madrid
...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración con otros técnicos. Capacidad de organización y documentación de procedimientos técnicos. Experiencia deseable...
Hace 4 días en LifeworQReportar -
Técnico/a mecatrónica Junior servicio postventa
nuevo Grupo Nortempo Madrid, Madrid +1 Ubicación
¿Te apetece hacer parte de una empresa líder en su sector y que cuenta con muy buen laboral? ¿Te gustaría ayudar a los clientes a resolver sus incidencias y...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a mecatrónica Junior servicio postventa
Grupo Nortempo Daganzo de Arriba, Madrid +1 Ubicación
¿Te apetece hacer parte de una empresa líder en su sector y que cuenta con muy buen laboral? ¿Te gustaría ayudar a los clientes a resolver sus incidencias y...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Jefe de Postventa y Servicios Residenciales
Star1Rocket Madrid, Madrid
...mantenimientos o suministros. Control y mejora continua Implantar y supervisar KPIs: tiempos de resolución de incidencias, satisfacción del cliente, costes
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Operador/a Fidelización de Clientes
Johnson Controls Las Rozas de Madrid, Madrid
...atención al cliente, equipos de venta cruzada, retención, fidelizaciónHabilidades informáticas básicas. La familiaridad con los sistemas CRM es una...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte de equipos informáticos
DECOEXSA Madrid, Madrid
...incidencias. Trabajo en equipo y colaboración con otros técnicos. Capacidad de organización y documentación de procedimientos técnicos. Experiencia deseable...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Operador/a Fidelización de Clientes
Johnson Controls Las Rozas de Madrid, Madrid
...atención al cliente, equipos de venta cruzada, retención, fidelización Habilidades informáticas básicas. La familiaridad con los sistemas CRM es una ventaja...
Hace 6 días en JobrapidoReportar -
Técnico de Soporte Avanzado
Avatel Telecom Madrid, Madrid +1 Ubicación
...retos reales en un entorno profesional, dinámico y altamente técnico. Nuestro equipo trabaja con herramientas propias de operador, gestionando incidencias...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de Soporte Avanzado
Avatel Telecom Alcobendas, Madrid +1 Ubicación
...retos reales en un entorno profesional, dinámico y altamente técnico. Nuestro equipo trabaja con herramientas propias de operador, gestionando incidencias...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar
« Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda