Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
326-350 de 1.586 ofertas de empleo
- Madrid 1.379
- Getafe 30
- Alcobendas 19
- Torrejón de Ardoz 17
- Pozuelo de Alarcón 14
- Las Rozas de Madrid 12
- Arganda del Rey 9
- Coslada 9
- Majadahonda 9
- Cerceda 7
- Madrid 1.586
- Técnico en atención al cliente 350
- Técnico de asistencia técnica 284
- Agente 70
- Administrativo 66
- Teleoperador 46
- Gestor 43
- Auxiliar Administrativo 29
- Jefe de servicio técnico 23
- Recepcionista 23
- Coordinador de Call Center 20
- adecco 40
- fullstep 21
- meliá hotels international 20
- ayesa méxico c.v 16
- vincci hoteles 14
- mutua madrileña 13
- ras 11
- palladium hotel group 10
- decoexsa 9
- mediamarkt 8
- Autónomo 2
- Indefinido 13
- Obra y servicio
- Prácticas 33
- Temporal 17
- Jornada completa 6
- Jornada parcial 14
- Jornada reducida
- Último día 742
- Última semana 1.143
-
Técnico/a de Atención telefónica (Service Desk)
nuevo Adecco Coslada, Madrid
¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en Service Desk y atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad?...
Bruto/año: 22.080€
Hace 13 h 38 minutos en Talent.comReportar -
Gerente de Desarrollo de Negocio en Laboratorios
nuevo beBeeNegociador Madrid, Madrid
Responsable de Complementos Naturales, Homeopatía y Productos QuímicosObjetivo del Puesto: Buscamos a un profesional apasionado por la atención al cliente...
Hace 19 h 6 minutos en WhatjobsReportar -
Vendedor
Longchamp Madrid, Madrid +1 Ubicación
El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente, conocer y gestionar el producto de la marca...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a soporte nivel 2 - Java
SOLTEL Madrid, Madrid +40 ubicaciones
...Técnica, I+D+i y Smart Cities. Abrimos nueva posición para trabajar como Técnico/a de soporte nivel 2. Funciones: soporte a la resolución de incidencias...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a (apoyo a RRHH)
Eurofirms Group | People first Arganda del Rey, Madrid
...atención al cliente y trabajo en equipo. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Imprescindible vehículo. Formación requerida Estudios en...
Hace 3 días en LifeworQReportar -
Beca departamento de administración (2 vacantes)
Logiscenter Madrid, Madrid
...y trazabilidad. Empresa en pleno proceso de crecimiento y con ambiente joven e internacional. ResponsibilitiesFacturación (Validación y Gestión Incidencias)...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico Especializado en Soporte de Redes [Aplicar en 3 Minu
nuevo beBeeRedes Madrid, Madrid
...equivalentes. Capacidad para resolver problemas de red efectivamente. Realización de soporte a la red, respuesta a peticiones y gestión de incidencias...
Hace 1 día en JobtedReportar -
Técnico/a de soporte de aplicaciones
nuevo Ernst & Young Madrid, Madrid
...para importante empresa del sector de la automoción personal para el departamento de IS en Fuenlabrada. Funciones: Controlar, supervisar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico / a de soporte de aplicaciones
nuevo Crit Interim España ETT Madrid, Madrid
...para importante empresa del sector de la automoción personal para el departamento de IS en Fuenlabrada. Funciones: Controlar, supervisar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico De Soporte N2
COS Global Services Madrid, Madrid
...un Técnico de Soporte N2 para trabajar en importante cliente del sector financiero. ¿Qué funciones desarrollarías? Diagnóstico y Resolución de Incidencias...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Ecommerce Manager
nuevo TODO A DIEZ Madrid, Madrid
...Atención al cliente (on-line) Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 1.200,00€ al mes Beneficios: Plus transporte Horario: De lunes a viernes...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Referente Técnico/a Workplace con Inglés
JR Spain Madrid, Madrid
...incidencias y peticiones. Condiciones: Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 o de 9 a 18. Salario: salario fijo según perfil + guardias + vales comida...
Bruto/año: 10.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Director de tráfico
nuevo Tabor Group Madrid, Madrid
...Atención al cliente y seguimiento de calidad de servicio. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en el sector del transporte de...
Hace 1 día en TideriReportar -
Técnico de soporte IT especializado en infraestructura
nuevo beBeeInfraestructura Madrid, Madrid
...de trabajo, somos conscientes del valor que representan nuestros profesionales. Desarrollo profesionalSe requiere experiencia en resolución de incidencias...
Hace 18 h 50 minutos en WhatjobsReportar -
Referente Técnico/a Workplace con Inglés
Econocom Group Madrid, Madrid
...trabajado como Soporte VIP? ¿Dominas el inglés en conversación? Si es así, ¡Tenemos lo que buscas! FuncionesEscalar y canalizar correctamente las incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte a Usuario VIP + Inglés
nuevo Experis Manpower Group Madrid, Madrid
...perfiles ejecutivos, asegurando un servicio ágil, resolutivo y de alta calidad. Responsabilidades principalesAtender, diagnosticar y resolver incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Urgente: Representante Comercial Telefónico
nuevo beBeeVentas Alcobendas, Madrid
...incidencias, seguimiento de pedidos y información general. Requisitos y Calificaciones. Formación profesional en área de administración y finanzas o área...
Hace 1 día en JobtedReportar -
Técnico/a Formación y soporte a Documentación
COS Global Services Madrid, Madrid
...un Técnico de Soporte N2 para trabajar en importante cliente del sector financiero. ¿Qué funciones desarrollarías? Diagnóstico y Resolución de Incidencias...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Back office Commercial & Logistics
nuevo Manpower España Madrid, Madrid
¿Cuál será tu misión? Dar soporte al área comercial y técnica, gestionando pedidos, incidencias y documentación, pero también participando activamente en la...
Hace 1 día en TideriReportar -
Soporte en Gestión de Cobros (Cash Collection) Inglés
MARLEX Madrid, Madrid +21 ubicaciones
...su oficina de Madrid para dar Soporte en la gestión de cobros Cash Collection con inglés, con conocimientos en herramientas de gestión y atención al cliente...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador /a Atc - con Idiomas
JR Spain Madrid, Madrid
...Atención al cliente y recepción de llamadas. Idiomas: Castellano hablado y escrito correctamente. Conocimientos valorables en húngaro, ruso, alemán, francés...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de operaciones
RAS Madrid, Madrid +1 Ubicación
...DE OPERACIONES para empresa del sector LOGÍSTICO ubicada en BARCELONARESPONSABILIDADESGestión de rutas y técnicos del sector logístico. Atención al cliente...
Bruto/año: 30.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Técnico Soporte Microinformática
nuevo Quental Madrid, Madrid
...microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería. Funciones: Soporte Microinformático Gestión Active Directory Gestión de incidencias...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Especialista en Gestión de Reubicación Internacional
beBeeAsesor Madrid, Madrid
...durante su proceso de reubicación en España, incluyendo la búsqueda de alojamientos, la coordinación con autoridades locales y la resolución de incidencias...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico Soporte Microinformática
Quental Getafe, Madrid
...microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería. Funciones: Soporte Microinformático. Gestión Active Directory. Gestión incidencias...
Hace 6 días en JobgoalReportar
« Anterior 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda