Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
201-225 de 1.097 ofertas de empleo
- Madrid 1.097
- Madrid 1.097
- Técnico en atención al cliente 250
- Técnico de asistencia técnica 198
- Administrativo 56
- Teleoperador 36
- Auxiliar Administrativo 27
- Gestor 20
- Coordinador de Call Center 18
- Recepcionista 14
- Comercial 12
- Consultor 12
- adecco 28
- marlex 8
- alten 7
- meliá hotels international 7
- vincci hoteles 7
- manpowergroup 6
- soltel 5
- aramark 4
- ayesa méxico c.v 4
- fundación juan xxiii 4
- Autónomo 4
- Indefinido 23
- Obra y servicio
- Prácticas 18
- Temporal 33
- Jornada completa 7
- Jornada parcial 9
- Jornada reducida
- Último día 434
- Última semana 718
-
Teleoperador/a de atención al cliente
Eurofirms Madrid, Madrid
Buscamos incorporar teleoperadores/as de atención al cliente para trabajar en modalidad presencial en Madrid, zona Suances. La persona seleccionada realizará...
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Administrativo / a de facturación
JR Spain Madrid, Madrid
...atención al cliente (preferentemente). Experiencia con aplicaciones MS Office y ERP Valorable conocimientos de inglés Muy valorable experiencia en...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Técnico soporte oficina
DIGI España Madrid, Madrid +1 Ubicación
...de oficina (guardias on call), incidencias criticas N1 y extensivas en red. ¿Contrato indefinido. Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
Hace 23 días en JoobleReportar -
Técnico/a de soporte ftth
DIGI España Madrid, Madrid
...incidencias criticas N1 y extensivas en red. ¿Qué ofrecemos? .Contrato indefinido. Teléfono móvil. Retribución flexible. Internet en casa y seguro médico...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de Soporte IT en Valencia – Carrera y Estabilidad
Grupo Sermicro Madrid, Madrid
...servicios tecnológicos en Valencia está buscando un TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS. El puesto incluye el soporte técnico, diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Administrativa/o Gestión de Ordenes de Servicios
ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG Madrid, Madrid
...atención al cliente. Creación y administración de datos maestros para la tramitación de pedidos. Actividades administrativas y de back office. Puede incluir...
Hace 29 días en JobgoalReportar -
Administrativa/o Gestión de Ordenes de Servicios
ROHDE & SCHWARZ GmbH & Co. KG Madrid, Madrid
...atención al cliente. Creación y administración de datos maestros para la tramitación de pedidos. Actividades administrativas y de back office. Puede incluir...
Hace 26 días en AllTheTopBananasReportar -
Teleoperador/a
Eurofirms Madrid, Madrid
Empresa del sector de energía busca incorporar teleoperadores/as de atención al cliente con venta cruzada para trabajar en modalidad presencial en la zona de...
Hace 7 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a Equipo de Soporte
Capitole Madrid, Madrid
...incidencias. Optimizarás procesos de datos. Colaborarás con equipos técnicos y de negocio para proponer mejoras. Modalidad híbrida de trabajo: asistencia a...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Técnico de Soporte IT en Valencia – Carrera y Estabilidad
Grupo Sermicro Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...servicios tecnológicos en Valencia está buscando un TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS. El puesto incluye el soporte técnico, diagnóstico y resolución de incidencias...
Hace 10 días en JobgoalReportar -
Técnico/a de Soporte Senior Madrid
Tecdata Madrid, Madrid
...incidencias técnicas dentro del dominio asignado. Requisitos imprescindibles: Sistemas: Openshift, Windows Server, Linux Lenguaje de programación: Java...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Recepcionista de Hotel - Madrid -
ECO Madrid, Madrid
Empresas: Eco Vía Lusitana Funciones principales: Atención al cliente, telefónica y presencial, garantizando una correcta recepción y una gestión eficiente...
Hace 25 días en AllTheTopBananasReportar -
Teleoperador/a en atención al cliente
Eurofirms Madrid, Madrid
...incidencias de manera efectiva. Experiencia mínima en el puesto de trabajo descrito. Buscamos a una persona responsable y dinámica. Valorable residencia...
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Administrativo/a - Dpto. Back office (Tardes)
JR Spain Madrid, Madrid
...este objetivo*. Requisitos mínimos Valorable experiencia en tareas similares Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias #J-18808-Ljbffr
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Auxiliar administrativo
Eurofirms Group | People first Madrid, Madrid
...y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para dar soporte al departamento de Incidencias...
Bruto/año: 10.200€
Hace 8 días en JoobleReportar -
Técnico de Soporte de Servidores y Maquetación – Madrid
Tecdata Madrid, Madrid
Buscamos un técnico de soporte para trabajar en servidores y maquetación de equipos. La persona dará soporte a incidencias, configurará entornos y ayudará en...
Hace +30 días en JobgoalReportar -
Técnico de Soporte Murex Madrid · Híbrido
Tecdata Madrid, Madrid
...Sólidos conocimientos en Unix (nivel avanzado – P3) Experiencia en Java (soporte/aplicaciones) Conocimientos de SQL para análisis de datos e incidencias...
Hace 27 días en JobgoalReportar -
Técnico/a de Soporte – Market Risk Madrid
Tecdata Madrid, Madrid
...Capacidad de resolución de incidencias, organización y trabajo en equipo. Proyecto estable, en cliente final y con incorporación inmediata. J-18808-Ljbffr
Hace 27 días en JobgoalReportar -
Customer Service Manager
JR Spain Madrid, Madrid
...líder en el sector de salud y dispositivos médicos que está en expansión internacional. Serás responsable de liderar el departamento de atención al cliente...
Hace 29 días en AllTheTopBananasReportar -
Soporte técnico de nivel 3 en puestos de trabajo (Endpoint L
Tecdata Madrid, Madrid
...incidencias), valorable Buen nivel de inglés hablado y escrito Conocimientos deseables: Powershell Scripting Modalidad híbrida: 4 días de teletrabajo, 1 día...
Hace 29 días en JobgoalReportar -
Técnico/a Soporte IT con Inglés
alten Madrid, Madrid
...soporte N2. Experiencia en administración de Windows Server y Office 365. Experiencia en soporte en área de redes. Experiencia en analítica de incidencias...
Hace 8 días en JoobleReportar -
Técnico/a de Soporte Especialista
Recodme Madrid, Madrid
...incidencias. Híbrido en Alcobendas (3-4 días semana en oficina por necesidad operativa) Jornada intensiva todo el año (7:00. 15:00) ¿Creamos un ambiente...
Hace 12 días en AllTheTopBananasReportar -
Customer Relationship Specialist (H/M/X)
Super Deporte Madrid, Madrid
...atención al cliente en seguros Tendrás una ventaja para entender las necesidades y urgencias que surgen en este sector. Tu capacidad para mantener la calma...
Hace 29 días en JobgoalReportar -
Teleoperador/a Atención al cliente con catalán
Correoandalucia Madrid, Madrid
...catalán TELEOPERADORES/AS AT. Cliente. Telepeajes (madrid) Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente...
Hace 7 días en AllTheTopBananasReportar -
SAP Service Cloud Junior Consultant
SPHERIA Madrid, Madrid
...incidencias. Extras Valorable experiencia en la implantación y soporte en SAP Service Cloud dentro de proyectos de SAP Customer Experience (CX). J-18808-Ljbffr
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar
« Anterior 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda