Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
251-275 de 717 ofertas de empleo
- Madrid 717
- Madrid 717
- Técnico de asistencia técnica 157
- Técnico en atención al cliente 133
- Administrativo 30
- Auxiliar Administrativo 19
- Teleoperador 16
- Agente 12
- Gestor 12
- Jefe de mantenimiento 9
- Jefe de servicio técnico 9
- Coordinador de Call Center 8
- adecco 15
- ayesa méxico c.v 10
- aramark 7
- mediamarkt 6
- mutua madrileña 6
- alten 5
- entelgy 5
- capgemini 4
- iberia express 4
- mapfre 4
- Autónomo 2
- Indefinido 16
- Obra y servicio
- Prácticas 7
- Temporal 19
- Jornada completa 1
- Jornada parcial 1
- Jornada reducida
- Último día 252
- Última semana 539
-
Customer Support Specialist Agrotech (H/M/X)
Manpower España Madrid, Madrid
...Brindar soporte técnico de alta calidad a clientes, instaladores y distribuidores, tanto en campo como de forma remota. Diagnosticar y resolver incidencias...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/A Customer Service H/M
nuevo STEF Madrid, Madrid
...delegación de San Agustín de Guadalix, un/a Adminstrativo/a de Customer Service para un contrato eventual. Tu misión: Gestionar telefónicamente las incidencias...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Logistics & Customer Service Specialist
Paul Marlex Madrid, Madrid
...transitarios, transportistas y agentes de aduanas. Cumplimiento de Incoterms, ADR, IATA e IMDG. Seguimiento de envíos y resolución proactiva de incidencias...
Hace 4 días en LifeworQReportar -
Logistics & Customer Service Specialist
nuevo Paul Marlex Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...transitarios, transportistas y agentes de aduanas. Cumplimiento de Incoterms, ADR, IATA e IMDG. Seguimiento de envíos y resolución proactiva de incidencias...
Hace 1 día en TideriReportar -
CEO / Director Gerente (Especialista Fiscal y Gestor Adminis
thexpeople Madrid, Madrid
...atención al cliente excelente, tanto presencial como digital. Formación. Licenciatura o Grado en Economía, ADE, Derecho o similar. Título de Gestor/a...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Logistics & Customer Service Specialist
Paul Marlex Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...transitarios, transportistas y agentes de aduanas. Cumplimiento de Incoterms, ADR, IATA e IMDG. Seguimiento de envíos y resolución proactiva de incidencias...
Hace 3 días en LifeworQReportar -
Técnico Soporte SuccessFactors
Entidad Financiera de Ámbito Nacional Madrid, Madrid
...su solicitud hoy mismo. Soporte a los usuarios de recursos humanos de las entidades del grupo. PRINCIPALES FUNCIONES: Análisis y resolución de incidencias...
Hace 3 días en LifeworQReportar -
Técnico/a comercial y de proyectos
New World Team Madrid, Madrid
...incidencias de manera eficiente. Experiencia en el mercado de revestimientos y pavimentos ligeros. Inglés a nivel conversación. Ofimática a nivel usuario...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Agente comercial
New World Team Madrid, Madrid
...incidencias de manera eficiente. Experiencia en el mercado de revestimientos y pavimentos ligeros. Inglés a nivel conversación. Ofimática a nivel usuario...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Responsable Business Travel
nuevo Viajes Carrefour Madrid, Madrid
...ser considerado para una entrevista. Lea la descripción completa del puesto a continuación. Las principales funciones son las siguientes: Atención al cliente...
Hace 1 día en TideriReportar -
Agente (h/m) de soporte apuestas - madrid - indefinido 40h
nuevo Luckia Corporativa Madrid, Madrid
...de la experiencia de nuestros clientes gracias al trabajo de las personas que forman nuestra compañía. ¿Te apuntas? Si te apasiona la atención al cliente...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Soporte-Madrid
COS Global Services Madrid, Madrid
...en Microinformáticas y redes. Experiencia en la Gestión de usuarios y permisos en entornos Windows Active Directory. Experiencia en la gestión de incidencias...
Hace 3 días en LifeworQReportar -
Se busca agentes comerciales experiencia
New World Team Madrid, Madrid
...incidencias de manera eficiente. Experiencia en el mercado de revestimientos y pavimentos ligeros. Inglés a nivel conversación. Ofimática a nivel usuario...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Técnico/a de Soporte N2 – Sector Sanitario
nuevo Konecta Madrid, Madrid
...incorporar un/a Técnico/a de Soporte N2 para una importante plataforma vinculada al ámbito sanitario. Responsabilidades Gestión y resolución de incidencias...
Hace 12 h 36 minutos en Talent.comReportar -
Asesor Comercial de Proyectos Web
New World Team Madrid, Madrid
...incidencias de manera eficiente. Experiencia en el mercado de revestimientos y pavimentos ligeros. Inglés a nivel conversación. Ofimática a nivel usuario...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Técnico/a postventa piezas y repuestos - Alcalá de Henares
nuevo The Adecco Group Madrid, Madrid
¿Te apasiona el mundo técnico y la atención al cliente? ¡Esta oportunidad es para ti! Únete a empresa líder en soluciones para el tratamiento de fluidos, que...
Hace 1 día en TideriReportar -
Ingeniero de Posventa
IMAR Spain Pack Madrid, Madrid
¡En IMAR Spain seguimos creciendo y buscamos talento! ¿Te apasiona el mundo técnico, la atención al cliente y la coordinación de proyectos? ¡Entonces esta...
Hace 4 días en TideriReportar -
Técnico/a de Soporte de aplicaciones con catalán
nuevo SERES (Grupo Docaposte) Madrid, Madrid
...con catalán, que se responsabilizará de: Dar atención telefónica y soporte a nuestros clientes. Realizar el registro y resolución de las incidencias...
Hace 1 día en TideriReportar -
Técnico/a de soporte FTTH
nuevo DIGI España Madrid, Madrid
...este puesto. Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE FTTH que desarrollará las siguientes funciones: Gestión de tickets de incidencias...
Hace 12 h 41 minutos en Talent.comReportar -
Aux. inf y venta taquilla en atocha cercanias
LogiRail Arganzuela, Madrid, Madrid
...incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo. CompetenciastécnicasManejo de aplicaciones móvilesExperiencia en el manejo de caja y...
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Tecnico conciliaciones junior
nuevo My Company Tendam Madrid, Madrid
...por retrocesos de operaciones con tarjeta recibidas de las entidades bancarias. Atender y resolver casos reportados por el Servicio de Atención al Cliente
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Operador/a Fidelización de Clientes - YDU JC Air Cond & Ref
nuevo YDU JC Air Cond & Ref Inc.- Dubai Madrid, Madrid
...atención al cliente, equipos de venta cruzada, retención, fidelizaciónDisponibilidad para trabajar en horario 11:00 a 20:00 L a VHabilidades informáticas...
Hace 12 h 33 minutos en Talent.comReportar -
Customer Care Specialist
nuevo Ucademy Madrid, Madrid
...incidencias complejas relacionadas con su formación. Ser el puente entre alumnos y el equipo educativo para detectar mejoras y oportunidades. Impulsar...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Supervisor/a Centro de Atención
nuevo ARAMARK Madrid, Madrid
...selección del personal, gestión del equipo de trabajo, velar por las necesidades de formación del personal, negociación y gestión de conflictos e incidencias...
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Técnico de Soporte IT
serem Madrid, Madrid
...situ. Supervisión: sistemas TIC, plataformas de software propietario, flujos de trabajo. Resolución de alertas. Atención, resolución y escalado de incidencias...
Bruto/año: 50.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar
« Anterior 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda