Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid

101-125 de 702 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  702
Provincias
  • Madrid  702
Profesión
  • Técnico de asistencia técnica  147
  • Técnico en atención al cliente  130
  • Administrativo  31
  • Teleoperador  27
  • Auxiliar Administrativo  23
  • Jefe de mantenimiento  14
  • Gestor  10
  • Recepcionista  9
  • Agente  8
  • Director  7
Distancia
Empresa
  • adecco  21
  • meliá hotels international  18
  • ras  6
  • sermicro  6
  • aramark  4
  • fullstep  4
  • mediamarkt  4
  • mutua madrileña  4
  • pentasia  4
  • vass  4
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Indefinido  16
  • Obra y servicio
  • Prácticas  18
  • Temporal  16
Jornada laboral
  • Jornada completa  8
  • Jornada parcial  9
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  260
  • Última semana  485
  • Técnico de Soporte Modern Workplace / Endpoint L3. Madrid ·

    Tecdata Madrid, Madrid

    ...Administración de Sistemas Informáticos en Red (o equivalente). Conocimientos imprescindibles Soporte técnico nivel 3 (Endpoint L3): Rosolución de incidencias...
    Hace 2 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico Soporte SuccessFactors

    nuevo Entidad Financiera de Ámbito Nacional Madrid, Madrid

    ...de personas en el grupo. Soporte a los usuarios de recursos humanos de las entidades del grupo. PRINCIPALES FUNCIONES: Análisis y resolución de incidencias...
    Hace 1 día en CV Library

    Reportar
  • Administrativo/a (apoyo a RRHH)

    Eurofirms Group | People first Madrid, Madrid  +2 ubicaciones

    ...atención al cliente y trabajo en equipo. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Imprescindible vehículo. Formación requerida Estudios en...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Encargado/a

    Restaurante Madrid, Madrid

    ...atención al cliente. Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. Disponibilidad para horarios rotativos de lunes a domingo según necesidades de la...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Teleoperador/a ATC-Sector sanitario (Zona Centro)

    Madrid, Madrid

    ...buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. Funciones. Emisión de llamadas para calidad de servicios. Resolución de incidencias...
    Hace 4 días en Jobted

    Reportar
  • Prácticas como técnico de soporte

    ACCOM Madrid, Madrid

    ...Aprender a administrar, gestionar y desarrollar las necesidades de proyectos en el CRM de la compañía. Apoyo en la gestión y resolución de incidencias...
    Hace 2 días en Jooble

    Reportar
  • Gestor de Siniestros con Experiencia en Indemnizaciones

    nuevo beBeeIndemnizador Madrid, Madrid

    ...trabajo: La persona seleccionada se encargará de la tramitación de siniestros, evaluación de documentación, gestión de indemnizaciones y atención al cliente...
    Hace 22 h 7 minutos en Jobted

    Reportar
  • Auxiliar administrativo

    nuevo Eurofirms Group | People first Community Of Madrid, Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...a un/a Gestor/a de citas telefónico para SUSTITUCIÓN 8 días para importante empresa de Automoción ubicada en Alcobendas. Responsabilidades: Atención al cliente...
    Hace 1 día en CV Library

    Reportar
  • Teleoperador/a ATC-Sector sanitario (Zona Centro)

    Crit Interim España ETT Madrid, Madrid

    ...IndefinidoJornada: Jornada CompletaAños de experiencia: Sin ExperienciaFuncionesEmisión de llamadas para calidad de servicios. Resolución de incidencias...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de soporte con Inglés

    nuevo COS Global Services Madrid, Madrid

    ...funciones: Soporte presencial y en remoto a los usuarios en entorno de microinformática (software, hardware). Registro de tickets. Escalado de incidencias...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de Soporte Madrid · Completamente remoto

    Tecdata Madrid, Madrid

    ...Monitorización proactiva de aplicativos J2EE (alarmados, rendimiento) Gestión de entornos: Arranques/paradas de Weblogic, Wildfly Resolución de incidencias...
    Hace 5 días en Tideri

    Reportar
  • 28487- Swapper / Mecánico/a motos

    Adecco Madrid, Madrid

    ...atención al cliente interno para garantizar una mejor experiencia de nuestros clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
    Hace 3 días en Synerquia

    Reportar
  • Customer Service con Alemán, Sueco u Holandés Bilingüe (H/M/

    Manpower España Madrid, Madrid

    ...incidencias, organizándote con autonomía y cuidando los detalles, este trabajo encaja contigo. ¿Te ves en este rol? Si quieres crecer en una empresa...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Service con Sueco Bilingüe (H/M/X)

    Manpower España Madrid, Madrid

    ...incidencias, organizándote con autonomía y cuidando los detalles, este trabajo encaja contigo. ¿Te ves en este rol? Si quieres crecer en una empresa...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico / a de Soporte de aplicaciones con inglés

    nuevo S&you España Madrid, Madrid

    ...365. Queremos una persona con experiencia técnica suficiente para entender la herramienta “por dentro”, dar soporte avanzado a usuarios y resolver incidencias...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • [Solo Quedan 15h] Técnico/a de Gestión de Reclamaciones (SEG

    Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid

    ...de un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamacionesFunciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/A De Gestión De Reclamaciones

    Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid

    ...un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones Funciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a de soporte IT, Madrid

    Intress Madrid, Madrid

    ...un/a Técnico/a de Soporte IT para dar servicio al área de soporte general, el la sede central ubicada en Madrid (zona Ópera). Funciones Atender incidencias...
    Hace 5 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a de Soporte IT

    Clear Channel España Madrid, Madrid

    ...los equipos actuales. Soporte básico en administración de usuarios, permisos y configuración funcional. Escalado de incidencias a terceros cuando proceda.
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a de Gestión de Reclamaciones (SEGUROS)

    Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid

    ...un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones Funciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
    Hace 4 días en CV Library

    Reportar
  • Técnico de conciliaciones de ventas (interino)

    Tendam Madrid, Madrid

    ...incidencias en cobros y aplicación de los procedimientos de control interno. Ofrecemos Contrato temporal por cobertura de baja de maternidad. Horario...
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Teleoperador/a Atención al Cliente de Lunes a Viernes

    Servinform Madrid, Madrid

    ...atención al cliente Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos Empatía y buen trato hacia el cliente...
    Hace 5 días en Jooble

    Reportar
  • Gestor/a Telefónico/a de Garantías de Automoción (con conoci

    OcasionPlus Madrid, Madrid

    ...de posventa. Si te motiva combinar tu pasión por la mecánica con una excelente atención al cliente, este es tu sitio. ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!
    Hace 4 días en CV Library

    Reportar
  • Teleoperador/a Atención al cliente (Euskera)

    Servinform Madrid, Madrid

    ...atención al cliente Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos Empatía y buen trato hacia el cliente...
    Hace 4 días en CV Library

    Reportar
  • SAC Operations & Zendesk Lead

    Kanguro Madrid, Madrid  +15 ubicaciones

    ...configuración avanzada, automatizaciones, reporting, dashboards y flujos. Diseñar e implementar automatizaciones para mejorar la resolución de incidencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente incidencias madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »

Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para atencion cliente incidencias madrid