Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
101-125 de 702 ofertas de empleo
- Madrid 702
- Madrid 702
- Técnico de asistencia técnica 147
- Técnico en atención al cliente 130
- Administrativo 31
- Teleoperador 27
- Auxiliar Administrativo 23
- Jefe de mantenimiento 14
- Gestor 10
- Recepcionista 9
- Agente 8
- Director 7
- adecco 21
- meliá hotels international 18
- ras 6
- sermicro 6
- aramark 4
- fullstep 4
- mediamarkt 4
- mutua madrileña 4
- pentasia 4
- vass 4
- Autónomo 1
- Indefinido 16
- Obra y servicio
- Prácticas 18
- Temporal 16
- Jornada completa 8
- Jornada parcial 9
- Jornada reducida
- Último día 260
- Última semana 485
-
Técnico de Soporte Modern Workplace / Endpoint L3. Madrid ·
Tecdata Madrid, Madrid
...Administración de Sistemas Informáticos en Red (o equivalente). Conocimientos imprescindibles Soporte técnico nivel 3 (Endpoint L3): Rosolución de incidencias...
Hace 2 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico Soporte SuccessFactors
nuevo Entidad Financiera de Ámbito Nacional Madrid, Madrid
...de personas en el grupo. Soporte a los usuarios de recursos humanos de las entidades del grupo. PRINCIPALES FUNCIONES: Análisis y resolución de incidencias...
Hace 1 día en CV LibraryReportar -
Administrativo/a (apoyo a RRHH)
Eurofirms Group | People first Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...atención al cliente y trabajo en equipo. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. Imprescindible vehículo. Formación requerida Estudios en...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Encargado/a
Restaurante Madrid, Madrid
...atención al cliente. Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo. Disponibilidad para horarios rotativos de lunes a domingo según necesidades de la...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a ATC-Sector sanitario (Zona Centro)
Madrid, Madrid
...buena presencia y experiencia mínima previa de 1 año como Recepcionista. Funciones. Emisión de llamadas para calidad de servicios. Resolución de incidencias...
Hace 4 días en JobtedReportar -
Prácticas como técnico de soporte
ACCOM Madrid, Madrid
...Aprender a administrar, gestionar y desarrollar las necesidades de proyectos en el CRM de la compañía. Apoyo en la gestión y resolución de incidencias...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Gestor de Siniestros con Experiencia en Indemnizaciones
nuevo beBeeIndemnizador Madrid, Madrid
...trabajo: La persona seleccionada se encargará de la tramitación de siniestros, evaluación de documentación, gestión de indemnizaciones y atención al cliente...
Hace 22 h 7 minutos en JobtedReportar -
Auxiliar administrativo
nuevo Eurofirms Group | People first Community Of Madrid, Madrid, Madrid +1 Ubicación
...a un/a Gestor/a de citas telefónico para SUSTITUCIÓN 8 días para importante empresa de Automoción ubicada en Alcobendas. Responsabilidades: Atención al cliente...
Hace 1 día en CV LibraryReportar -
Teleoperador/a ATC-Sector sanitario (Zona Centro)
Crit Interim España ETT Madrid, Madrid
...IndefinidoJornada: Jornada CompletaAños de experiencia: Sin ExperienciaFuncionesEmisión de llamadas para calidad de servicios. Resolución de incidencias...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico de soporte con Inglés
nuevo COS Global Services Madrid, Madrid
...funciones: Soporte presencial y en remoto a los usuarios en entorno de microinformática (software, hardware). Registro de tickets. Escalado de incidencias...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de Soporte Madrid · Completamente remoto
Tecdata Madrid, Madrid
...Monitorización proactiva de aplicativos J2EE (alarmados, rendimiento) Gestión de entornos: Arranques/paradas de Weblogic, Wildfly Resolución de incidencias...
Hace 5 días en TideriReportar -
28487- Swapper / Mecánico/a motos
Adecco Madrid, Madrid
...atención al cliente interno para garantizar una mejor experiencia de nuestros clientes. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
Hace 3 días en SynerquiaReportar -
Customer Service con Alemán, Sueco u Holandés Bilingüe (H/M/
Manpower España Madrid, Madrid
...incidencias, organizándote con autonomía y cuidando los detalles, este trabajo encaja contigo. ¿Te ves en este rol? Si quieres crecer en una empresa...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Service con Sueco Bilingüe (H/M/X)
Manpower España Madrid, Madrid
...incidencias, organizándote con autonomía y cuidando los detalles, este trabajo encaja contigo. ¿Te ves en este rol? Si quieres crecer en una empresa...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a de Soporte de aplicaciones con inglés
nuevo S&you España Madrid, Madrid
...365. Queremos una persona con experiencia técnica suficiente para entender la herramienta “por dentro”, dar soporte avanzado a usuarios y resolver incidencias...
Hace 1 día en JoobleReportar -
[Solo Quedan 15h] Técnico/a de Gestión de Reclamaciones (SEG
Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid
...de un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamacionesFunciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico/A De Gestión De Reclamaciones
Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid
...un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones Funciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de soporte IT, Madrid
Intress Madrid, Madrid
...un/a Técnico/a de Soporte IT para dar servicio al área de soporte general, el la sede central ubicada en Madrid (zona Ópera). Funciones Atender incidencias...
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a de Soporte IT
Clear Channel España Madrid, Madrid
...los equipos actuales. Soporte básico en administración de usuarios, permisos y configuración funcional. Escalado de incidencias a terceros cuando proceda.
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a de Gestión de Reclamaciones (SEGUROS)
Morgan Gold Consulting Madrid, Madrid
...un/a Técnico/a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones Funciones Principales: Realizar el análisis detallado de las incidencias...
Hace 4 días en CV LibraryReportar -
Técnico de conciliaciones de ventas (interino)
Tendam Madrid, Madrid
...incidencias en cobros y aplicación de los procedimientos de control interno. Ofrecemos Contrato temporal por cobertura de baja de maternidad. Horario...
Hace 3 días en AllTheTopBananasReportar -
Teleoperador/a Atención al Cliente de Lunes a Viernes
Servinform Madrid, Madrid
...atención al cliente Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos Empatía y buen trato hacia el cliente...
Hace 5 días en JoobleReportar -
Gestor/a Telefónico/a de Garantías de Automoción (con conoci
OcasionPlus Madrid, Madrid
...de posventa. Si te motiva combinar tu pasión por la mecánica con una excelente atención al cliente, este es tu sitio. ¡No esperes más y únete a nuestro equipo!
Hace 4 días en CV LibraryReportar -
Teleoperador/a Atención al cliente (Euskera)
Servinform Madrid, Madrid
...atención al cliente Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos Empatía y buen trato hacia el cliente...
Hace 4 días en CV LibraryReportar -
SAC Operations & Zendesk Lead
Kanguro Madrid, Madrid +15 ubicaciones
...configuración avanzada, automatizaciones, reporting, dashboards y flujos. Diseñar e implementar automatizaciones para mejorar la resolución de incidencias...
Bruto/año: 30.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda