Ofertas de empleo de atencion cliente incidencias en madrid
76-100 de 1.249 ofertas de empleo
- Madrid 1.249
- Madrid 1.249
- Técnico en atención al cliente 309
- Técnico de asistencia técnica 175
- Administrativo 43
- Recepcionista 32
- Gestor 31
- Teleoperador 31
- Auxiliar Administrativo 28
- Agente 25
- Jefe de servicio técnico 23
- Vendedor 21
- adecco 49
- ayesa méxico c.v 22
- mediamarkt 15
- meliá hotels international 13
- vincci hoteles 12
- msx international 11
- alten 10
- avizor 8
- gi group 8
- fiatc seguros 7
- Autónomo 1
- Indefinido 34
- Obra y servicio
- Prácticas 50
- Temporal 30
- Jornada completa 7
- Jornada parcial 16
- Jornada reducida
- Último día 537
- Última semana 1.098
-
Event Account + gestión de espacios en prácticas
Locale Events & Soul Madrid, Madrid
...Atención al cliente y facturación. Realización de visitas a espacios. ¿Qué requisitos deberás tener? Inglés alto (deseable). Formación en Organización de...
Hace 12 días en AllTheTopBananasReportar -
Asesor/a de Atención al Cliente sector Telefonía
Adecco Madrid, Madrid
Si te gusta la atención al cliente y tu sonrisa es tu mejor herramienta. ¡Esta es tu oferta! Tus funciones serán la resolución de incidencias, gestión de...
Bruto/año: 22.080€
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Prácticas atención al cliente
Insertia.net Madrid, Madrid
...una invaluable oportunidad para aprender y desarrollar habilidades profesionales bajo la tutela de nuestro experimentado equipo de atención al cliente...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Soporte - Especialista en microinformática
Norconsulting Global Recruitment Madrid, Madrid
Desde Norconsulting, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Microinformático con experiencia en resolución de incidencias y conocimientos en...
Hace 10 días en AllTheTopBananasReportar -
Soporte Técnico IT N1
Excelia Madrid, Madrid +1 Ubicación
...Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias...
Hace 21 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de sistemas
ASIR INTRASITE Madrid, Madrid +1 Ubicación
...a usuarios y sólidos conocimientos en sistemas Windows para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de brindar asistencia técnica, resolver incidencias...
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Gestor/a call center
Restalia Holding Madrid, Madrid
...de la Compañía, desde donde se atiende y asesora a clientes, franquiciados y proveedores, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Atención al Cliente...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Atención al cliente portugués avanzado
Page Personnel Madrid, Madrid
Publicado 31/07/2024 ¿Hablas portugués nivel nativo(bilingüe? ¿Te interesa el mundo de la atención al cliente? ¿Dónde vas a trabajar? Importante casa de...
Bruto/año: 21.000€
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Gestor de atención al cliente
nuevo Wetaca Madrid, Madrid
...incidencias y tickets (Zendesk) Inglés medio Se valorará muy positivamente el interés por el mundo de la Gastronomía. Eres una persona con excelente...
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Vendedor
Longchamp Madrid, Madrid +1 Ubicación
...los valores antes mencionados. Este es tu sitio! El vendedor es el embajador de Longchamp, la persona encargada de ofrecer una excelente atención al cliente...
Hace 24 días en AllTheTopBananasReportar -
Customer Service
AVIZOR Madrid, Madrid
...atención al cliente, gestión de pedidos o logística. Habilidades técnicas: Manejo de SAP HANA y Excel. Idiomas: Nivel alto de italiano (i mprescindible) y...
Hace 19 días en AllTheTopBananasReportar -
Gestor de recobro telefónico
OKUANT Madrid, Madrid
...en términos ventajosos para ambas partes por teléfono. Reporting y seguimiento de la propiedad en nuestros sistemas informáticos. Resolución de incidencias...
Hace 14 días en AllTheTopBananasReportar -
Recepcionista
Nodis Homes Madrid, Madrid
...al cliente de alta calidad, enfocado a las ventas, el mantenimiento y la provisión de limpieza en la propiedad. Funciones del cargo: Atención al cliente...
Hace 15 días en AllTheTopBananasReportar -
ATENCION AL CLIENTE (Certificado de Discapacidad)
Vivofácil Madrid, Madrid
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un/a GESTOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en Horario de mañana...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Administrativo / a Atención Al Cliente
Prim Madrid, Madrid
Queremos incorporar a nuestro departamento de Atención al Cliente, un / a administrativo / a de atención al cliente para gestionar los delegados / as de...
Bruto/año: 10.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Back Office
Claire Joster | People first Madrid, Madrid +1 Ubicación
...Preparar ofertas, gestionar y tramitar pedidos de clientes, coordinando con el departamento de planificación Elaboración de propuestas. Atención al cliente...
Hace 27 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a de Soporte
Capitole Madrid, Madrid +1 Ubicación
...¡y queremos hacerlo contigo! Profesional con 3+ años de experiencia en soporte técnico y microinformática, especializado en la resolución de incidencias...
Hace 12 días en AllTheTopBananasReportar -
Customer Service Technician - portugués
Vincle Madrid, Madrid +1 Ubicación
...incidencias tanto de calidad como de gestión del servicio o de las soluciones utilizadas. ¿Qué ofrecemos? Ser parte de una cultura donde lo importante son...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de Soporte Proyectos y Servicios Digitales
MailComms Group Madrid, Madrid
...capacidad productiva y efectiva de los equipos que suministran el servicio, con una clara una orientación a resultados y excelencia en la atención al cliente...
Hace 14 días en AllTheTopBananasReportar -
Atención al Cliente en Sector Automoción
Page Personnel Madrid, Madrid
Publicado 19/07/2024 Atención al Cliente en Sector Automoción Empresa líder sector movilidad ¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder del mercado Español en...
Hace 2 días en Talent.comReportar -
Servicio de Atención al Cliente
JALLUT PINTURAS S.L.U Madrid, Madrid +16 ubicaciones
...al Grupo BARBOT, empresa de liderazgo en el sector de pinturas y barnices en el mercado lusófono. ¿Qué hace el Persona del Servicio de Atención al Cliente?...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
GM Hotel Boutique Lujo
Grupo Paraguas Madrid, Madrid
...atención al cliente. Supervisar el rendimiento del equipo y proporcionar orientación y formación cuando sea necesario. Coordinar con otros departamentos...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Customer Service (interinidad)
ManpowerGroup Madrid, Madrid
...propuestas y planes de acción conjuntamente con el área comercial. Mantener la comunicación e interlocución con el cliente, resolver dudas e incidencias...
Hace 20 días en AllTheTopBananasReportar -
Agente de reservas de grupos
Keytel Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...Buscamos un: Agente de Reservas de Grupos. ¿De qué serás responsable? .Gestión, cotización y facturación de reservas de grupos. Resolución de incidencias...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de reparaciones, Madrid
The Adecco Group Madrid, Madrid
...seguimiento de costes medios; correcta aplicación de tarifas; seguimiento de tiempos de intervención y de servicios retrasados; resolución de incidencias...
Hace 23 días en AllTheTopBananasReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda