Práctica – Organización de eventos hotel 5 estrellas caribe mexicano, Riviera Maya

Amaiur-Maya, Baztan, Provincia de Navarra / Nafarroa

ies-consulting Hace +30 días

Descripción

Esta práctica de eventos en México tiene lugar en un maravilloso hotel 5 estrellas de la Riviera Maya. El puesto busca a una persona con capacidad para hacer varias tareas a la vez y que le interese tanto la industria hotelera como la organización de eventos como convenciones o bodas. Las tareas más importantes de esta práctica de eventos en México son: Ayudar a organizar los regalos y obsequios antes y durante los eventos. Hacer el seguimiento de los pedidos de materiales, comidas y decoraciones con antelación al evento. Llevar el inventario de materiales que se utilizarán en los eventos. Ayudar durante la planeación del evento en tareas operativas tanto como informativas y en contacto con los clientes. Ayudar durante la realización del evento en tareas operativas, de restauración, organización de los clientes y resolviendo posibles incidencias. Mantener un contacto permanente con los departamentos que estarán involucrados en los eventos; por ejemplo, relaciones públicas, recepción, restaurante o bar. Ayudar en tareas administrativas varias.

Requisitos

Formación académica Idiomas necesarios Español – B1 Inglés – B1 Experiencia deseada Se valora experiencia en turismo o en hoteles Conocimientos informáticos Windows, office, Internet, redes sociales Otras exigencias Se busca una persona simpática, flexible, con capacidad de adaptación y orientación al cliente

Salario

0 pesos por normativa migratoria de prácticas

Características

Tipo de contrato
3 a 6 meses de duración
Jornada laboral
Jornada parcial

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