Práctica – Coordinadora de eventos en Hotel 4*, Madrid

Madrid, Madrid

ies-consulting Hace 17 días

Descripción

Las tareas a desarrollar serían las siguientes, siempre como colaborador del Departamento Comercial y Eventos. Organización de Reuniones de empresa tanto corporativa como eventos sociales ( Bodas, celebraciones…) Envío de presupuestos, contratos, facturas Proforma… Recepción de llamadas. ( Importante Español a nivel Profesional) Tareas Administrativas como facturas, archivo, Documentos internos varios… Visitas internas con clientes tanto de empresa como individuales Marketing y Publicidad del Hotel. Planes de Acción Comercial Welcome de los clientes en el Restaurante a la Hora del Desayuno. Depende época del año. Coordinación con otros departamentos Atención al cliente Responder preguntas y quejas Comida o Cena en servicio + Posibilidad de alojamiento + 200€€ brutos (aproximadamente 150€€ netos ) ó 300€ €brutos sin alojamiento (aproximadamente 250€€ netos)

Requisitos

Formación académica Idiomas necesarios Español – B2 Inglés – B2 Experiencia deseada No se requiere, pero se valora experiencia en eventos. Conocimientos informáticos Office Otras exigencias Valorado buen nivel de francés. Habilidades para la comunicación y atención al cliente.

Salario

200€ brutos – 300€ brutos

Características

Jornada laboral
Jornada parcial

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