Práctica – Coordinadora de eventos en Hotel 4*, Barcelona

Provincia de Barcelona

ies-consulting Hace 18 días

Descripción

La estudiante dará apoyo al Departamento Comercial en la preparación, organización y desarrollo de los diferentes eventos que se realizan en el Hotel (bodas, conferencias, seminarios, reuniones empresariales, etc.). Tendrá contacto con clientes y enviará presupuestos. TAREAS: Llevar a cabo la organización de eventos en el Hotel, tanto sociales (bodas, celebraciones) como corporativos (conferencias, reuniones, seminarios, etc.) Atención directa con los clientes vía presencial, telefónica y por email. Contacto con clientes empresariales y particulares (B2B – B2C). Apoyo al Departmento Administrativo, enviando las facturas a los clientes, realizando presupuesto y supervisando los contratos. Explicar sobre el Hotel a los clientes: enseñar las salas y explicar los servicios. Colaborar en el Plan Comercial del Hotel, siguiendo los lineamientos de Marketing recomendados. Coordinación con los demás departamentos del Hotel Resolver las quejas e inconvenientes. En algunos momentos del año se requiere que el estudiante de la bienvenida a los huéspedes en la hora del desayuno antes de entrar al Restaurant.

Requisitos

Formación académica Idiomas necesarios Español – C1 Inglés – B2 Experiencia deseada Se valora experiencia en organización de eventos, y/o experiencia previa en Hoteles. Conocimientos informáticos Office Otras exigencias Habilidades para la comunicación y atención al cliente. Valorados francés e italiano.

Salario

215€ brutos a 265€ brutos

Características

Tipo de contrato
4 a 6 meses de duración
Jornada laboral
Jornada parcial

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