Data Analyst
Provincia de Valencia/València
Descripción
Descripción del trabajo: Customer Service Agent / Atención al cliente backoffice (packaging)Tipo: Tiempo completoUbicación: Moncada y Reixach, Barcelona, EspañaCon experiencia laboralResponsable sector empresa (construcción y reformas)Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro cliente es una empresa nacional líder en confitería y packaging de alta gama que opera a nivel europeo.Actualmente estamos buscando una posición de customer service agent enfocada a la atención al cliente de calidad en backoffice.Funciones de customer service:Apoyo a la atención telefónica de los clientes y / o a los comerciales nacionales.Apoyo al seguimiento de los pedidos y de los envíos hasta la entrega.Gestión de la base de datos de clientes.Funciones de backoffice:Introducción de pedidos en el sistema.Revisión de los pedidos web (según las observaciones indicadas por el comercial).Gestión de los pagos anticipados.Resolución de incidencias y devoluciones / abonos.Apertura de nuevos clientes que se registran por la web.Participación en decisiones como mejoras, descuentos, peticiones especiales...Requisitos:Estudios de CFGS o CFGM o estudios superiores.Experiencia en atención al cliente.Interés por el mundo de la gastronomía y Packaging.Capacidad de aprendizaje alta y muy organizada.Nivel básico de excel y ofimática, especialmente sage y paquete office.Aptitudes valorables:Orientación al cliente.Iniciativa.Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 17h, con media hora para comer. JULIO Y AGOSTO HORARIO INTENSIVO.Salario bruto anual aprox: 23k.Oficinas en Montcada y Reixat, a unos 30 minutos en transporte público desde Barcelona.¿Crees que tu perfil encaja y te interesa el proyecto?
#J-18808-Ljbffr
Salario
30.000
Características
- Empresa
- Rover.com
Ver empleo
Anuncios similares
-
Data Analyst
Valencia