Ofertas de empleo para marketing de técnico farmacéutico en Madrid provincia

1-5 de 5 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  5
Provincias
  • Madrid  5
Profesión
  • Farmacéutico  3
  • Director de mercados  1
  • Product Manager  1
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  1
  • Farmacia

    Moncloa-Aravaca, Madrid, Madrid

    Buscamos tecnico en Oficina de Farmacia con mas de 5 años de experiencia. Enviar CV con foto y si no se cumplen los siguientes requisitos no enviar: Manejo...
    Hace 5 días en cofm

    Reportar
  • Farmacia

    Centro, Madrid, Madrid

    MARKETING FARMACÉUTICO Técnico de Farmacia con experiencia mínima 3 años en Oficina de Farmacia, manejo de programa informático Farmatic, conocimiento de...
    Hace +1 año en cofm

    Reportar
  • Farmacia ff

    Centro, Madrid, Madrid

    Técnico de Farmacia con experiencia mínima 3 años en Oficina de Farmacia, manejo de programa informático Farmatic, conocimiento de redes sociales y ofimática...
    Hace +1 año en cofm

    Reportar
  • Product Manager Industria Farma (H/M)

    Page Personnel Madrid, Madrid

    ...marketing. Diseño de estrategias de promoción de los productos en su área/canal (farmacias) y de materiales promocionales. Definir, desarrollar y controlar...
    Hace 17 días en Experteer.es

    Reportar
  • Market Access Manager

    Robert Walters Madrid, Madrid

    Excelente oportunidad como Market Access Manager para importante multinacional del Sector Farmacéutico ubicada en Madrid. Funciones: Crear y desarrollar las...
    Hace 24 días en Experteer.es

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para tecnico marketing farmaceutico madrid provincia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información