Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-22 de 22 ofertas de empleo
- Madrid 22
- Madrid 22
- Técnico en atención al cliente 8
- Coordinador de Call Center 1
- Farmacéutico 1
- Licenciado en derecho 1
- Teleoperador 1
- Técnico de asistencia técnica 1
- rastreator.com 2
- oysho 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 8
- Última semana 19
-
Customer Care & Quality Specialist
oysho Madrid, Madrid
...Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
Hace 6 días en JobgoalReportar -
Oficial de primera en reparación de productos electrónicos d
Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
Hace 7 días en JobgoalReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 4 días en JobgoalReportar -
Se busca coordinador/a
IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 10 días en JoobleReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
nuevo SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...de una empresa de asistencia o empresa aseguradora Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y eficiencia,
Hace 1 día en LifeworQReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
nuevo SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de
Hace 1 día en JobrapidoReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 4 días en AllTheTopBananasReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Atención al Paciente (Departamento Pharma)
Teladoc Health Madrid, Madrid
...call center, sector sanitario o farmacéutico. Conocimientos de ofimática (paquete office). Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada parcial de 28 horas...
Bruto/año: 10.000€
Hace 5 días en WhatjobsReportar -
Gestión Spots Bar San Martín de la Vega
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 50.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestión Sport Bar Vicálvaro
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 50.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Gestión Sport Bar Pinto
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 50.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Técnico de Atención al Cliente y Gestor de Pedidos...
Grupo MAS Madrid, Madrid
...la satisfacción de los clientes antes, durante y después de su relación con la empresa, mediante una atención no presencial profesional, efectiva y de calidad...
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Empresa busca coordinador/a
IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Team Leader - Call Center de Atención Al Cliente y
nuevo Rastreator.com Madrid, Madrid
En Rastreator, empresa líder en el sector, buscamos un/una Team Leader cuyo rol principal será gestionar el equipo de Call Center de Atención al Cliente y...
Hace 18 h 1 minuto en EmpregoReportar -
Team Leader - Atención Al Cliente y Calidad
nuevo Rastreator.com Madrid, Madrid
En Rastreator, empresa líder en el sector, buscamos un/una Team Leader cuyo rol principal será gestionar el equipo de Call Center de Atención al Cliente y...
Hace 18 h 1 minuto en EmpregoReportar -
Técnico Soporte Italiano & Customer Care (Madrid)
nuevo Komobi Madrid, Madrid
...y capacidad para comunicarse en italiano nivel C2. En KOMOBI, buscamos un actual/a compañero/a para unirse a nuestro equipo de Customer Care como técnico...
Hace 20 h 15 minutos en kitempleoReportar -
Administrativo Customer Service con Portugues
nuevo HH Hunters Madrid, Madrid
...Gestión de la llamada según parámetros de calidad del Call Center establecidos. Formación: FP II Administrativo o superior o un Grado. Sap, excel, bbdd.
Hace 17 h 59 minutos en EmpregoReportar -
Oficial De Primera En Reparación De Productos Electrónicos D
nuevo Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Back Office Kyc Atención Al Cliente Con Idiomas Madrid
nuevo Crit Interim España Madrid, Madrid
...gestión administrativa, verificación de datos o tramitación documental. (No excluyente) Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a la calidad
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Teleoperador/a de Teleasistencia - Madrid
nuevo Tunstall Spain Madrid, Madrid
...o de salud. Mecanografía. *Experiência valorable*: Experiência de 6 meses en puesto de similares características y/o experiência en call center.
Hace 17 h 53 minutos en EmpregoReportar -
Agente De Atención Al Cliente (Madrid)
nuevo GT MOTIVE Madrid, Madrid
...oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo! Te unirás como Customer Service Clerk y tu misión principal será ofrecer un servicio de alta calidad...
Hace 20 h 4 minutos en kitempleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda