Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-25 de 31 ofertas de empleo
- Madrid 31
- Madrid 31
- Técnico en atención al cliente 14
- Coordinador de Call Center 8
- Administrativo 1
- Técnico de medios 1
- findasense 5
- oysho 3
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada parcial 4
- Jornada reducida
- Último día 0
- Última semana 26
-
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing
JR Spain Madrid, Madrid
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing, madrid Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a Coordinador/a de Agencias de...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico / A Coordinador / A De Agencias De Telemarketing
UNICEF Spain Madrid, Madrid
Convocamos el puesto de Técnico / a Coordinador / a de Agencias de Telemarketing para el Área de Captación de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Personal técnico - SRE Medios y Servicios de Operadoras...
JR Spain Madrid, Madrid
Personal técnico. SRE Medios y Servicios de Operadoras (Cajamar Tecnología), madrid Grupo Cooperativo Cajamar Cajamar Tecnología A. I.E. es una empresa de...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Gerente de Plataforma de Atención al Cliente
beBeeLiderazgo Madrid, Madrid
Supervisor/a de Plataforma de Call Center BilingüeDesarrolla tu carrera como profesional experimentado en una plataforma dinámica y enfócate en liderar...
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Customer Care & Quality Specialist
oysho Madrid, Madrid +33 ubicaciones
Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Superintendente de Servicios de Atención
nuevo beBeeLiderazgo Madrid, Madrid
Encuentra un nuevo reto en supervisión de call center Tenemos una posición interesante para un supervisor con experiencia en plataformas de atención al...
Hace 1 día en Talent.comReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Servicio al cliente y coordinador de servicios
beBeeAtencion Madrid, Madrid
...y diversa. Tu responsabilidad principal será atender a los clientes en la recepción de taller, gestionar citas previas y coordinar con el equipo técnico...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Coordinador de Servicio de Atención al Cliente
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Madrid, Madrid +1 Ubicación
Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo...
Hace 5 días en JoobleReportar -
RN-833 - Coordinador Del Servicio De Atención Al Cliente
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Madrid, Madrid
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción |Assurances Moto Verte Agencia de SuscripciónÚnete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call...
Bruto/año: 10.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Community Of Madrid, Madrid, Madrid
Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo...
Hace 6 días en CV LibraryReportar -
Atención al Cliente y Coordinador de Servicios
OcasionPlus Madrid, Madrid
...de crecer profesionalmente. ¿Atención y asesoramiento al cliente en la recepción de taller. Gestión de citas previas y coordinación con el equipo técnico...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia Iberia Madrid, Madrid
...Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo, asegurando su independencia clínica y proporcionando apoyo para ofrecer cuidados de la más alta calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia Group Madrid, Madrid
...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de Marketing- Refuerzo- Cobertura
JR Spain Madrid, Madrid
...calidad de trabajador/a y voluntario/a. Más de 1 año en un puesto similar. Experiência en el tercer sector. Certificado de discapacidad igual o superior al...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid Clínica
IVC Evidensia Madrid, Madrid
...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de20 países. Creemos en la calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace +30 días en JobtedReportar -
Coordinador / A De Atención Al Cliente De
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...técnico: Python, PySpark, librerías de ML/IA, Azure, Databricks. Experiencia real en entornos cloud y metodologías ágiles (Jira, Confluence, etc). Deseable...
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán
Findasense Madrid, Madrid
...técnico: navegadores, cookies, incidencias web. Experiencia en emisión y recepción de llamadas. Buena redacción y ortografía. Beneficios Findasense Somos...
Hace 2 días en LifeworQReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán
Findasense Madrid, Madrid
...técnico: navegadores, cookies, incidencias web. Experiencia en emisión y recepción de llamadas. Buena redacción y ortografía. BeneficiosFindasenseSomos una...
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
JR Spain Madrid, Madrid
...del servicio de atención al cliente, madridAssurances Moto Verte Agencia de SuscripciónÚnete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center...
Bruto/año: 10.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués
Findasense Madrid, Madrid
...Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM. Atenderás al consumidor y darás respuesta a quejas de calidad...
Hace 8 días en JobtedReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán -
Findasense Madrid, Madrid
...Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM. Atenderás al consumidor y darás respuesta a quejas de calidad...
Hace 8 días en JobtedReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia España Madrid, Madrid
...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Customer Care & Quality Specialist | BRH204
oysho Madrid, Madrid
Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
Hace 2 días en kitempleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda