Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid

1-25 de 31 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  31
Provincias
  • Madrid  31
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  14
  • Coordinador de Call Center  8
  • Administrativo  1
  • Técnico de medios  1
Distancia
Empresa
  • findasense  5
  • oysho  3
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  4
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  26
  • Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing

    JR Spain Madrid, Madrid

    Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing, madrid Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a Coordinador/a de Agencias de...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico / A Coordinador / A De Agencias De Telemarketing

    UNICEF Spain Madrid, Madrid

    Convocamos el puesto de Técnico / a Coordinador / a de Agencias de Telemarketing para el Área de Captación de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Personal técnico - SRE Medios y Servicios de Operadoras...

    JR Spain Madrid, Madrid

    Personal técnico. SRE Medios y Servicios de Operadoras (Cajamar Tecnología), madrid Grupo Cooperativo Cajamar Cajamar Tecnología A. I.E. es una empresa de...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Gerente de Plataforma de Atención al Cliente

    beBeeLiderazgo Madrid, Madrid

    Supervisor/a de Plataforma de Call Center BilingüeDesarrolla tu carrera como profesional experimentado en una plataforma dinámica y enfócate en liderar...
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Care & Quality Specialist

    oysho Madrid, Madrid  +33 ubicaciones

    Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Superintendente de Servicios de Atención

    nuevo beBeeLiderazgo Madrid, Madrid

    Encuentra un nuevo reto en supervisión de call center Tenemos una posición interesante para un supervisor con experiencia en plataformas de atención al...
    Hace 1 día en Talent.com

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Servicio al cliente y coordinador de servicios

    beBeeAtencion Madrid, Madrid

    ...y diversa. Tu responsabilidad principal será atender a los clientes en la recepción de taller, gestionar citas previas y coordinar con el equipo técnico...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador de Servicio de Atención al Cliente

    Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo...
    Hace 5 días en Jooble

    Reportar
  • RN-833 - Coordinador Del Servicio De Atención Al Cliente

    Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Madrid, Madrid

    Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción |Assurances Moto Verte Agencia de SuscripciónÚnete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador del servicio de atención al cliente

    Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Community Of Madrid, Madrid, Madrid

    Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo...
    Hace 6 días en CV Library

    Reportar
  • Atención al Cliente y Coordinador de Servicios

    OcasionPlus Madrid, Madrid

    ...de crecer profesionalmente. ¿Atención y asesoramiento al cliente en la recepción de taller. Gestión de citas previas y coordinación con el equipo técnico...
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid

    IVC Evidensia Iberia Madrid, Madrid

    ...Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo, asegurando su independencia clínica y proporcionando apoyo para ofrecer cuidados de la más alta calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid

    IVC Evidensia Group Madrid, Madrid

    ...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a de Marketing- Refuerzo- Cobertura

    JR Spain Madrid, Madrid

    ...calidad de trabajador/a y voluntario/a. Más de 1 año en un puesto similar. Experiência en el tercer sector. Certificado de discapacidad igual o superior al...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid Clínica

    IVC Evidensia Madrid, Madrid

    ...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de20 países. Creemos en la calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Hace +30 días en Jobted

    Reportar
  • Coordinador / A De Atención Al Cliente De

    SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid

    ...técnico: Python, PySpark, librerías de ML/IA, Azure, Databricks. Experiencia real en entornos cloud y metodologías ágiles (Jira, Confluence, etc). Deseable...
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán

    Findasense Madrid, Madrid

    ...técnico: navegadores, cookies, incidencias web. Experiencia en emisión y recepción de llamadas. Buena redacción y ortografía. Beneficios Findasense Somos...
    Hace 2 días en LifeworQ

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán

    Findasense Madrid, Madrid

    ...técnico: navegadores, cookies, incidencias web. Experiencia en emisión y recepción de llamadas. Buena redacción y ortografía. BeneficiosFindasenseSomos una...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador del servicio de atención al cliente

    JR Spain Madrid, Madrid

    ...del servicio de atención al cliente, madridAssurances Moto Verte Agencia de SuscripciónÚnete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 11 días en Whatjobs

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués

    Findasense Madrid, Madrid

    ...Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM. Atenderás al consumidor y darás respuesta a quejas de calidad...
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán -

    Findasense Madrid, Madrid

    ...Monitorizarás, gestionarás y recolectarás las interacciones de los consumidores en el CRM. Atenderás al consumidor y darás respuesta a quejas de calidad...
    Hace 8 días en Jobted

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid

    IVC Evidensia España Madrid, Madrid

    ...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 9 días en Whatjobs

    Reportar
  • Customer Care & Quality Specialist | BRH204

    oysho Madrid, Madrid

    Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para tecnico calidad call center madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 Siguiente »

Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google