Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-22 de 22 ofertas de empleo
- Madrid 22
- Madrid 22
- Técnico en atención al cliente 16
- Gestor 3
- Teleoperador 2
- adecco 2
- aramark 1
- rastreator.com 1
- teleperformance 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 7
- Última semana 15
-
Administrativo/a Customer Service con Alemán
Randstad Madrid, Madrid
...y tienes un nivel alto en inglés? En Randstad buscamos candidatos como tú! Funciones: Formando parte del departamento de Customer Service, de call center...
Hace 12 días en AllTheTopBananasReportar -
Coordinador y Gestor de Tiendas
BEMA Talent Madrid, Madrid +1 Ubicación
...del mercado a la Central de Franquicia. Comunicar promociones organizadas por la Central a los gestores de las tiendas. Gestionar y controlar la calidad...
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Team Leader - Call Center de Atención Al Cliente y
Rastreator.com Madrid, Madrid
En Rastreator, empresa líder en el sector, buscamos un / una Team Leader cuyo rol principal será gestionar el equipo de Call Center de Atención al Cliente y...
Bruto/año: 10.000€
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Técnico / A De Prl -Junior
ARAMARK Madrid, Madrid
...y servicios de la empresa. Lo que estamos buscando: Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros
Hace 2 días en Talent.comReportar -
[FUD-780] Teleoperador / a Atención Al Cliente (Empresas) Ta
SERVINFORM Madrid, Madrid
Descripción: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Administrativo / a Customer Service con Alemán
Randstad Madrid, Madrid
...y tienes un nivel alto en inglés? En Randstad buscamos candidatos como tú! Funciones: Formando parte del departamento de Customer Service de call center...
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Customer Service Engineer (Jaén), Equipamiento Imagen Diagnó
Madrid, Madrid
...entorno técnico de ámbito hospitalario. Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética. Disponibilidad para
Bruto/año: 70.000€
Hace 5 días en JobleadsReportar -
Coordinador/a Atención Al Cliente (Telefonía) - (CX-327)
SERVINFORM Madrid, Madrid
Descripción: Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Customer Support Associate
Up Closets of Charleston Madrid, Madrid
...empresa. Lo que estamos buscando: Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center, atención de reclamos y otros afines. Egresado o
Bruto/año: 50.000€
Hace 6 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a atencion al cliente telefonia
Adecco Madrid, Madrid
...de calidad establecidos. Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Hace +30 días en OficinaEmpleoReportar -
Customer service - ventas
Adecco Madrid, Madrid
...en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudalcampo. Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center...
Hace 29 días en OficinaEmpleoReportar -
Oferta de empleo de Agentes telefónicos experiencia sector t
teleperformance Madrid, Madrid
...agente telefónicos para dar respuesta a dudas e incidencias de sector telefonía para trabajar en una multinacional alemana especializada en sector Call Center...
Bruto/año: 17.000€
Hace +30 días en iberempleos.esReportar -
Coordinador y Gestor de Tiendas
BEMA Talent Madrid, Madrid
...del mercado a la Central de Franquicia. Comunicar promociones organizadas por la Central a los gestores de las tiendas. Gestionar y controlar la calidad...
Hace 10 días en Tideri-esReportar -
Telefonista Atencion Cliente Presencial (S-566)
nuevo insitell inversiones y servicios Madrid, Madrid
Se precisan 2 telefonista para atención al cliente en Call Center zona Móstoles. No ventas. Trabajo a desempeñar, atención telefonica, resolución de...
Hace 21 h 12 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Atención Al Cliente (Empresas) Tarde
nuevo Servinform Madrid, Madrid
Descripción*: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más...
Hace 15 h 7 minutos en EmpregoReportar -
Teleoperador / a Atención Al Cliente (Empresas) Tarde | (U45
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
Descripción: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más...
Hace 21 h 37 minutos en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Atención a Negocios 25 ó 30h Tarde
nuevo Servinform Madrid, Madrid
Descripción*: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más...
Hace 15 h 8 minutos en EmpregoReportar -
Teleoperador/a Atención Cliente y Venta Cruzada 30h
nuevo Servinform Madrid, Madrid +1 Ubicación
...como teleoperador. Experiência comercial, será valorable que sea en el sector bancario. Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
Hace 14 h 49 minutos en EmpregoReportar -
Teleoperador/a Teleasistencia - (Madrid)
nuevo Tunstall Spain Madrid, Madrid
...o Técnico/a en Emergencias sanitarias. *Experiência valorable*: Experiência de 6 meses en puesto de similares características y/o experiência en call center.
Hace 15 h 5 minutos en EmpregoReportar -
17 / 4 / 2025 Coordinador Y Gestor De Tiendas ZJ-690
nuevo BEMA Talent Madrid, Madrid
...del mercado a la Central de Franquicia. Comunicar promociones organizadas por la Central a los gestores de las tiendas. Gestionar y controlar la calidad...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Customer Support Associate [D-101]
nuevo Tbwa Chiat/Day Madrid, Madrid
...y actualizada de los productos y servicios de la empresa. Lo que estamos buscando: Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, agente de call center,
Hace 21 h 44 minutos en kitempleoReportar -
Coordinador/a Atención Al Cliente (Telefonía) | (Z682)
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
Descripción: Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados...
Hace 1 día en kitempleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda