Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-25 de 30 ofertas de empleo
- Madrid 30
- Madrid 30
- Técnico en atención al cliente 12
- Coordinador de Call Center 5
- Administrativo 2
- Técnico de medios 2
- Consultor 1
- Teleoperador 1
- adecco 2
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 14
- Última semana 19
-
Coordinador del servicio de atención al cliente
Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Community Of Madrid, Madrid, Madrid
Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo...
Hace 21 días en CV LibraryReportar -
Coordinador/A De Atención Al Cliente
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...técnico: Python, PySpark, librerías de ML/IA, Azure, Databricks. Experiencia real en entornos cloud y metodologías ágiles (Jira, Confluence, etc). Deseable...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing
nuevo JR Spain Madrid, Madrid
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing, madrid Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a Coordinador/a de Agencias de...
Hace 1 día en TideriReportar -
Técnico / a Coordinador / a de Agencias de Telemarketing
nuevo UNICEF Madrid, Madrid
Convocamos el puesto de Técnico / a Coordinador / a de Agencias de Telemarketing para el Área de Captación de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos...
Hace 1 día en TideriReportar -
Personal técnico - SRE Medios y Servicios de Operadoras...
nuevo JR Spain Madrid, Madrid
Personal técnico. SRE Medios y Servicios de Operadoras (Cajamar Tecnología), madrid Grupo Cooperativo Cajamar Cajamar Tecnología A. I.E. es una empresa de...
Hace 1 día en TideriReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
nuevo Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 1 día en TideriReportar -
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing
UNICEF España Madrid, Madrid
...call center. Negociación y gestión de contratos con nuevos proveedores, incluyendo la revisión de condiciones y términos para garantizar la eficiencia en la...
Hace +30 días en JobatusReportar -
Atención al cliente en Español (B1 Ingles) - Sector Telecom
Adecco Madrid, Madrid
...mundo de la atención al cliente? .¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center...
Bruto/año: 88.320€
Hace 19 días en SynerquiaReportar -
Administrativo/a de Marketing- Refuerzo- Cobertura
nuevo JR Spain Madrid, Madrid
...calidad de trabajador/a y voluntario/a. Más de 1 año en un puesto similar. Experiência en el tercer sector. Certificado de discapacidad igual o superior al...
Hace 1 día en TideriReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 17 días en JobtedReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
JR Spain Madrid, Madrid
...del servicio de atención al cliente, madridAssurances Moto Verte Agencia de SuscripciónÚnete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center...
Bruto/año: 10.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Atención al cliente en Español (B1 Ingles) - Sector Telecom
Adecco Madrid, Madrid
...mundo de la atención al cliente? .¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center...
Bruto/año: 10.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Atención al cliente en Español (B1 Ingles) - Sector Telecom
NA Madrid, Madrid
...mundo de la atención al cliente? .¡Te estamos buscando! Desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as para importante compañía dentro del sector call center...
Hace 18 días en JobtedReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia Iberia Madrid, Madrid
...Invertimos en el desarrollo continuo de nuestro equipo, asegurando su independencia clínica y proporcionando apoyo para ofrecer cuidados de la más alta calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid Clínica
IVC Evidensia Madrid, Madrid
...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de20 países. Creemos en la calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de Marketing- Refuerzo- Cobertura
JR Spain Madrid, Madrid
...calidad de trabajador/a y voluntario/a. Más de 1 año en un puesto similar. Experiência en el tercer sector. Certificado de discapacidad igual o superior al...
Bruto/año: 30.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia España Madrid, Madrid
...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Coordinador de Call Center
nuevo Futura VIVE Madrid, Madrid
...de Incidencias*: Tomarás la batuta en el seguimiento y resolución de incidencias en nuestras herramientas tecnológicas, garantizando la máxima calidad...
Hace 23 h 47 minutos en EmpregoReportar -
Personal Técnico Sre Medios Y Servicios De Operadoras...
nuevo Jr Spain Madrid, Madrid
Personal técnico. SRE Medios y Servicios de Operadoras (Cajamar Tecnología), madridGrupo Cooperativo CajamarCajamar Tecnología A. I.E. es una empresa de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Oficial De Primera En Reparación De Electrodomésticos | PS-6
nuevo Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
ZOH-798 - Coordinador Del Servicio De Atención Al Cliente
nuevo Assurances Moto Verte Agencia de Suscripción Madrid, Madrid
Únete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center Bilingüe (Francés-Español) ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y buscas un nuevo...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Teleoperador/a Atención Al Cliente (Tarde) 30h | S-187
nuevo SERVINFORM Madrid, Madrid
Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos diferentes servicios para más 1.500 empresas...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Atención Al Cliente
nuevo Red Ofisat Madrid, Madrid
...otros, los siguientes: Consultas. Reclamaciones. Gestión de citas de revisiones. Actualización de datos de clientes. Citación para los controles de calidad...
Hace 23 h 50 minutos en EmpregoReportar -
Atención Al Cliente Madrid
nuevo Vaillant Group Madrid, Madrid
...otros, los siguientes: Consultas. Reclamaciones. Gestión de citas de revisiones. Actualización de datos de clientes. Citación para los controles de calidad...
Hace 23 h 43 minutos en EmpregoReportar -
Asesor de servicio postventa (a nivel nacional) - [TPV-596]
nuevo Ocasionplus Madrid, Madrid +1 Ubicación
...privado. ¡Te estamos esperando! #Oportunidad Laboral #Atencion Al Cliente #Automocion #Empleo Madrid #Ocasion Plus #Experiencia Cliente #Call Center #Posventa
Hace 1 día en kitempleoReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda