Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid

1-22 de 22 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  22
Provincias
  • Madrid  22
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  8
  • Coordinador de Call Center  1
  • Farmacéutico  1
  • Licenciado en derecho  1
  • Teleoperador  1
  • Técnico de asistencia técnica  1
Distancia
Empresa
  • rastreator.com  2
  • oysho  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  8
  • Última semana  19
  • Customer Care & Quality Specialist

    oysho Madrid, Madrid

    ...Customer Care & Quality Specialist En Oysho buscamos a una persona con experiencia trabajando en Customer Service, especialmente en procedimientos de Calidad...
    Hace 6 días en Jobgoal

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de productos electrónicos d

    Grupo Adecco Madrid, Madrid

    ...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
    Hace 7 días en Jobgoal

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Se busca coordinador/a

    IGNIS Madrid, Madrid

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 10 días en Jooble

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)

    nuevo SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid  +2 ubicaciones

    ...de una empresa de asistencia o empresa aseguradora Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y eficiencia,
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)

    nuevo SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid

    ...preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de
    Hace 1 día en Jobrapido

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Atención al Paciente (Departamento Pharma)

    Teladoc Health Madrid, Madrid

    ...call center, sector sanitario o farmacéutico. Conocimientos de ofimática (paquete office). Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada parcial de 28 horas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar
  • Gestión Spots Bar San Martín de la Vega

    nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Gestión Sport Bar Vicálvaro

    nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Gestión Sport Bar Pinto

    nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de Atención al Cliente y Gestor de Pedidos...

    Grupo MAS Madrid, Madrid

    ...la satisfacción de los clientes antes, durante y después de su relación con la empresa, mediante una atención no presencial profesional, efectiva y de calidad...
    Hace 8 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Empresa busca coordinador/a

    IGNIS Madrid, Madrid

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Team Leader - Call Center de Atención Al Cliente y

    nuevo Rastreator.com Madrid, Madrid

    En Rastreator, empresa líder en el sector, buscamos un/una Team Leader cuyo rol principal será gestionar el equipo de Call Center de Atención al Cliente y...
    Hace 18 h 1 minuto en Emprego

    Reportar
  • Team Leader - Atención Al Cliente y Calidad

    nuevo Rastreator.com Madrid, Madrid

    En Rastreator, empresa líder en el sector, buscamos un/una Team Leader cuyo rol principal será gestionar el equipo de Call Center de Atención al Cliente y...
    Hace 18 h 1 minuto en Emprego

    Reportar
  • Técnico Soporte Italiano & Customer Care (Madrid)

    nuevo Komobi Madrid, Madrid

    ...y capacidad para comunicarse en italiano nivel C2. En KOMOBI, buscamos un actual/a compañero/a para unirse a nuestro equipo de Customer Care como técnico...
    Hace 20 h 15 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo Customer Service con Portugues

    nuevo HH Hunters Madrid, Madrid

    ...Gestión de la llamada según parámetros de calidad del Call Center establecidos. Formación: FP II Administrativo o superior o un Grado. Sap, excel, bbdd.
    Hace 17 h 59 minutos en Emprego

    Reportar
  • Oficial De Primera En Reparación De Productos Electrónicos D

    nuevo Grupo Adecco Madrid, Madrid

    ...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Back Office Kyc Atención Al Cliente Con Idiomas Madrid

    nuevo Crit Interim España Madrid, Madrid

    ...gestión administrativa, verificación de datos o tramitación documental. (No excluyente) Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a la calidad
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Teleoperador/a de Teleasistencia - Madrid

    nuevo Tunstall Spain Madrid, Madrid

    ...o de salud. Mecanografía. *Experiência valorable*: Experiência de 6 meses en puesto de similares características y/o experiência en call center.
    Hace 17 h 53 minutos en Emprego

    Reportar
  • Agente De Atención Al Cliente (Madrid)

    nuevo GT MOTIVE Madrid, Madrid

    ...oportunidad de conocerte e incorporarte a nuestro equipo! Te unirás como Customer Service Clerk y tu misión principal será ofrecer un servicio de alta calidad...
    Hace 20 h 4 minutos en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para tecnico calidad call center madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google