Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-25 de 51 ofertas de empleo
- Madrid 51
- Madrid 51
- Técnico en atención al cliente 34
- Técnico de asistencia técnica 8
- Coordinador de Call Center 2
- Administrativo 1
- Jefe de equipo 1
- Técnico de medios 1
- findasense 2
- tragsatec 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 15
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 36
- Última semana 48
-
Técnico de Atención al Cliente
IGNIS Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 2 días en CV LibraryReportar -
Técnico de Soporte Avanzado
Avatel Telecom Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...técnico especializado. Cultura de equipo en el departamento, mejora continua y aprendizaje colaborativo. Proyecto estable en una compañía en pleno...
Hace 9 días en CV LibraryReportar -
Técnico de Atención al Cliente
IGNIS Madrid, Madrid
...del cliente, implantando una cultura centrada en el cliente, recogiendo feedback y proponiendo planes de acciónCoordinar y supervisar el call center...
Bruto/año: 10.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
-Técnico/a de atención al cliente
IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 3 días en JoobleReportar -
[Solo Quedan 24h] Técnico De Atención Al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 1 día en JobtedReportar -
Profesional en Soporte Técnico Avanzado
beBeeSoporteTecnico Madrid, Madrid
Profesional en Soporte Técnico AvanzadoQuieres unirte a un proyecto innovador dentro del sector de las telecomunicaciones en España? Te apasiona la...
Bruto/año: 50.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing
nuevo JR Spain Madrid, Madrid
Técnico/a Coordinador/a de Agencias de Telemarketing, madridDescripción de la ofertaConvocamos el puesto de Técnico/a Coordinador/a de Agencias de...
Bruto/año: 50.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Agente Atención al Cliente (Temporal)
ROOMTORENT.ES Madrid, Madrid
Oferta de empleo: Agente de Call Center – Atención a Inquilinos de Alquiler Temporal En ROOMTORENT, empresa especializada en la gestión de apartamentos de...
Hace 2 días en JoobleReportar -
Agente Atención al Cliente (Temporal)
nuevo ROOMTORENT.ES Madrid, Madrid
Oferta de empleo: Agente de Call Center – Atención a Inquilinos de Alquiler Temporal En ROOMTORENT, empresa especializada en la gestión de apartamentos de...
Hace 1 día en JobtedReportar -
(Urgente) Agente de Atención al Cliente – Alquiler Temporal
nuevo ROOMTORENT.ES Madrid, Madrid +1 Ubicación
Oferta de empleo: Agente de Call Center – Atención a Inquilinos de Alquiler TemporalDescripciónEn ROOMTORENT, empresa especializada en la gestión de...
Hace 21 h 48 minutos en WhatjobsReportar -
Oficial de primera en reparación de productos electrónicos d
Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
Hace 6 días en LifeworQReportar -
Gerente de Atención al Cliente
beBeeDireccion Madrid, Madrid
Somos una empresa de servicios que busca a un Dirección de Call Center con experiencia en la gestión de recursos humanos, horarios y herramientas...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Atención Al Cliente
nuevo Red Ofisat Madrid, Madrid
...solicitados, entre otros: consultas, reclamaciones, gestión de citas de revisiones, actualización de datos de clientes y citación para controles de calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Portugués
Findasense Madrid, Madrid
...técnico: navegadores, cookies, incidencias en web. Emisión y recepción de llamadas. Redacción y ortografía. Benefits Findasense Somos una compañía global de...
Hace 7 días en LifeworQReportar -
Especialista en Soluciones de Red Avanzadas
beBeeRed Madrid, Madrid
...técnico especializado. Cultura de equipo en el departamento, mejora continua y aprendizaje colaborativo. Proyecto estable en una compañía en crecimiento.
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
Agente De Atención Al Cliente
Teladoc Health Madrid, Madrid
...hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. ¿Cuáles serán tus funciones? Ofrecer un servicio de calidad...
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Administrativo/a de Marketing- Refuerzo- Cobertura
JR Spain Madrid, Madrid
...calidad de trabajador/a y voluntario/a. Más de 1 año en un puesto similar. Experiência en el tercer sector. Certificado de discapacidad igual o superior al...
Hace 7 días en LifeworQReportar -
CX Engagement Specialist (Customer Care) - Nativo Catalán
Findasense Madrid, Madrid
...técnico: navegadores, cookies, incidencias web. Experiencia en emisión y recepción de llamadas. Buena redacción y ortografía. BeneficiosFindasenseSomos una...
Bruto/año: 50.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Personal técnico - SRE Medios y Servicios de Operadoras...
JR Spain Madrid, Madrid
Personal técnico. SRE Medios y Servicios de Operadoras (Cajamar Tecnología), madridGrupo Cooperativo CajamarCajamar Tecnología A. I.E. es una empresa de...
Bruto/año: 30.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Coordinador del servicio de atención al cliente
JR Spain Madrid, Madrid
...del servicio de atención al cliente, madridAssurances Moto Verte Agencia de SuscripciónÚnete a nuestro equipo como Supervisor/a de Plataforma de Call Center...
Bruto/año: 10.000€
Hace +30 días en WhatjobsReportar -
Técnico de Atención al Cliente - (VOI-351)
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 12 h 6 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Atención al Cliente - [WL-318]
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 12 h 2 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Atención al Cliente [ALV-616]
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 12 h 2 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Atención al Cliente | ET891
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 12 h 16 minutos en kitempleoReportar -
Técnico de Atención al Cliente | (EB825)
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 12 h 1 minuto en kitempleoReportar
1 2 3 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda