Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-25 de 42 ofertas de empleo
- Madrid 42
- Madrid 42
- Técnico en atención al cliente 22
- Coordinador de Call Center 3
- Asesor de soporte técnico 2
- Licenciado en derecho 1
- idom consulting 3
- magtel 2
- findasense 1
- teleperformance 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 3
- Jornada completa
- Jornada parcial 4
- Jornada reducida
- Último día 24
- Última semana 29
-
Técnico de Atención al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid +1 Ubicación
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 1 día en JoobleReportar -
Teleoperador/a de Atención al Cliente con idiomas. Call Center...
Alliance work trabajo temporal Madrid, Madrid
...en búsqueda de varios/as agentes telefónicos/as con gran dominio de idiomas, dotes comunicativas y experiencia en atención al cliente. Para el Call Center...
Bruto/año: 14.380€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a atención al cliente con idioma Alemán u...
Alliance work trabajo temporal Madrid, Madrid
Desde Alliance Work ETT estamos en búsqueda de varios/as agentes telefónicos con gran dominio de idiomas, y dotes comunicativas para el Call Center de una...
Bruto/año: 18.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Técnico Atención al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...con interés en el sector energético que se una a nuestroequipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 18 h 56 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico Atención al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Técnico de Atención al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas
nuevo Leyton Madrid, Madrid
...para triunfar en el puesto? Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas (Call Center)...
Hace 17 h 14 minutos en TideriReportar -
Técnico/a Proyectos Atención al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a Proyectos Atención al Cliente
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...con interés en el sector energético que se una a nuestroequipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 19 h 27 minutos en WhatjobsReportar -
Teleoperador/a en Italiano - Customer Care
Correoandalucia Madrid, Madrid
...necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center...
Bruto/año: 30.000€
Hace 3 días en WhatjobsReportar -
Técnicos/as atención a clientes
nuevo IGNIS Madrid, Madrid +2 ubicaciones
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 1 día en AllTheTopBananasReportar -
Técnicos/as atención a clientes
nuevo IGNIS Madrid, Madrid
...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
Hace 21 h 22 minutos en WhatjobsReportar -
Técnico de reservas
GLH Singular Restaurants Madrid, Madrid
...call center (preferiblemente en hostelería o turismo). Excelente nivel de comunicación oral y escrita. Agilidad en el uso de sistemas de reservas y CRM...
Hace 20 días en JobgoalReportar -
Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas
nuevo Leyton Madrid, Madrid +31 ubicaciones
...para triunfar en el puesto? Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas (Call Center)...
Hace 12 h 14 minutos en AllTheTopBananasReportar -
Gestión Sport Bar Pinto
nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 20.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid
IVC Evidensia España Madrid, Madrid
...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
Bruto/año: 10.000€
Hace 7 días en WhatjobsReportar -
CX Engagement Specialist
Findasense Madrid, Madrid
...técnico: navegadores, cookies, incidencias en web. Emisión y recepción de llamadas. Redacción y ortografía. BenefitsFindasenseSomos una compañía global de...
Bruto/año: 25.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Coordinador / a de Atención Al Cliente de
nuevo Idom Consulting Madrid, Madrid
...calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso...
Bruto/año: 50.000€
Hace 13 h 14 minutos en AllTheTopBananasReportar -
Oficial de primera en reparación de productos electrónicos d
Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
Hace 18 días en JobgoalReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +33 ubicaciones
...de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y eficiencia, y
Hace 9 días en WhatjobsReportar -
Técnico/a contact center (siniestros ramo hogar)
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +34 ubicaciones
...preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios
Hace 8 días en AllTheTopBananasReportar -
Teleoperador/a en Italiano - Customer Care
Correoandalucia Madrid, Madrid
...necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center...
Hace 18 días en JobgoalReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Bruto/año: 30.000€
Hace 8 días en WhatjobsReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 26 días en AllTheTopBananasReportar -
Oficial de primera en reparación de electrodomésticos
Grupo Adecco Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
Hace 15 días en JobgoalReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda