Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid

1-25 de 42 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  42
Provincias
  • Madrid  42
Profesión
  • Técnico en atención al cliente  22
  • Coordinador de Call Center  3
  • Asesor de soporte técnico  2
  • Licenciado en derecho  1
Distancia
Empresa
  • idom consulting  3
  • magtel  2
  • findasense  1
  • teleperformance  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal  3
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  4
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  24
  • Última semana  29
  • Técnico de Atención al Cliente

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 1 día en Jooble

    Reportar
  • Teleoperador/a de Atención al Cliente con idiomas. Call Center...

    Alliance work trabajo temporal Madrid, Madrid

    ...en búsqueda de varios/as agentes telefónicos/as con gran dominio de idiomas, dotes comunicativas y experiencia en atención al cliente. Para el Call Center...
    Bruto/año: 14.380€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Teleoperador/a atención al cliente con idioma Alemán u...

    Alliance work trabajo temporal Madrid, Madrid

    Desde Alliance Work ETT estamos en búsqueda de varios/as agentes telefónicos con gran dominio de idiomas, y dotes comunicativas para el Call Center de una...
    Bruto/año: 18.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico Atención al Cliente

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid

    ...con interés en el sector energético que se una a nuestroequipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 18 h 56 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico Atención al Cliente

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid  +2 ubicaciones

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico de Atención al Cliente

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas

    nuevo Leyton Madrid, Madrid

    ...para triunfar en el puesto? Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas (Call Center)...
    Hace 17 h 14 minutos en Tideri

    Reportar
  • Técnico/a Proyectos Atención al Cliente

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid  +2 ubicaciones

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnico/a Proyectos Atención al Cliente

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid

    ...con interés en el sector energético que se una a nuestroequipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 19 h 27 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Teleoperador/a en Italiano - Customer Care

    Correoandalucia Madrid, Madrid

    ...necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 3 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnicos/as atención a clientes

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid  +2 ubicaciones

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Técnicos/as atención a clientes

    nuevo IGNIS Madrid, Madrid

    ...interés en el sector energético que se una a nuestro equipo de Servicio al Cliente, contribuyendo a mejorar la experiencia de nuestros clientes y la calidad...
    Hace 21 h 22 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico de reservas

    GLH Singular Restaurants Madrid, Madrid

    ...call center (preferiblemente en hostelería o turismo). Excelente nivel de comunicación oral y escrita. Agilidad en el uso de sistemas de reservas y CRM...
    Hace 20 días en Jobgoal

    Reportar
  • Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas

    nuevo Leyton Madrid, Madrid  +31 ubicaciones

    ...para triunfar en el puesto? Experiencia: Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas (Call Center)...
    Hace 12 h 14 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Gestión Sport Bar Pinto

    nuevo Grupo Orenes Madrid, Madrid

    ...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
    Bruto/año: 20.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente (media jornada) Madrid

    IVC Evidensia España Madrid, Madrid

    ...la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en más de 20 países. Creemos en la calidad...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • CX Engagement Specialist

    Findasense Madrid, Madrid

    ...técnico: navegadores, cookies, incidencias en web. Emisión y recepción de llamadas. Redacción y ortografía. BenefitsFindasenseSomos una compañía global de...
    Bruto/año: 25.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • Coordinador / a de Atención Al Cliente de

    nuevo Idom Consulting Madrid, Madrid

    ...calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 13 h 14 minutos en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de productos electrónicos d

    Grupo Adecco Madrid, Madrid

    ...call center y coordinación para resolver incidencias con rapidez y eficiencia. Velar por la satisfacción del cliente en cada intervención, brindando un...
    Hace 18 días en Jobgoal

    Reportar
  • Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)

    SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid  +33 ubicaciones

    ...de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de calidad y eficiencia, y
    Hace 9 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a contact center (siniestros ramo hogar)

    SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid  +34 ubicaciones

    ...preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios
    Hace 8 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Teleoperador/a en Italiano - Customer Care

    Correoandalucia Madrid, Madrid

    ...necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor. Somos empresa líder en servicios especializados de BPO y Call Center...
    Hace 18 días en Jobgoal

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 8 días en Whatjobs

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Hace 26 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Oficial de primera en reparación de electrodomésticos

    Grupo Adecco Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    ...call center y coordinación para solucionar incidencias de forma rápida y efectiva. Garantizar la satisfacción del cliente en cada intervención, ofreciendo...
    Hace 15 días en Jobgoal

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para tecnico calidad call center madrid

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 Siguiente »

Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google