Ofertas de empleo de tecnico calidad call center en madrid
1-25 de 46 ofertas de empleo
- Madrid 46
- Madrid 46
- Técnico en atención al cliente 16
- Ingeniero 4
- Técnico de calidad 2
- Agente 1
- Teleoperador 1
- Técnico de calefacción 1
- Técnico de operaciones 1
- Técnico de reparación 1
- magtel 4
- mapfre 2
- adecco 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 1
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 12
- Última semana 35
-
Ingeniero de Radio (DriveTest)
DIGI España Community Of Madrid, Madrid, Madrid
...Call Center S. L), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y...
Hace 3 días en CV LibraryReportar -
Técnico/a de Planificación de Call Center
nuevo Servinform Madrid, Madrid +1 Ubicación
...como atención al cliente, backoffice, marketing, gestión documental, telecomunicaciones, IT y redes sociales. Actualmente buscamos incorporar a un/a Técnico/a...
Hace 1 día en JoobleReportar -
Técnico / a de Control de Calidad en terreno
DIGI España Madrid, Madrid +1 Ubicación
...Call Center S. L), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y...
Bruto/año: 70.000€
Hace 5 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico Atención al Cliente
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +5 ubicaciones
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora. Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Estudiante o técnico
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +5 ubicaciones
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora. Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Técnico/a Proyectos Atención al Cliente
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +5 ubicaciones
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora. Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Agente de Call Center
Once For All - Nalanda Madrid, Madrid
...calidad establecidos por la empresa. RequisitosExperiencia previa en atención telefónica, servicio al cliente o soporte administrativo. Buen nivel de inglés...
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Técnico / a en Marketing y Comunicación
UNIVERSAE Madrid, Madrid +1 Ubicación
...call center. Colaborar con Producto/Publicidad/Ventas para optimizar el traspaso de leads calientes... Email Marketing (estrategia + ejecución). Planificar...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Técnico de reservas
GLH Singular Restaurants Madrid, Madrid
...call center (preferiblemente en hostelería o turismo). Excelente nivel de comunicación oral y escrita. Agilidad en el uso de sistemas de reservas y CRM...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +5 ubicaciones
...preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de
Hace 4 días en JoobleReportar -
Técnicos/as atención a clientes
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +5 ubicaciones
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora. Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en JoobleReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...preferiblemente procedente de una empresa de asistencia o empresa aseguradora. Habilidades para gestionar proyectos de calidad en la gestión, con criterios de
Hace 14 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico / a de Control de Calidad en terreno
DIGI España Madrid, Madrid
...Call Center S. L), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y...
Bruto/año: 50.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
Gestión Sport Bar Torrejón de Ardoz
Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Ingeniero de radio (drivetest)
DIGI España Madrid, Madrid
...Call Center S. L), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y...
Hace 16 días en AllTheTopBananasReportar -
Gestión Spots Bar San Martín de la Vega
Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico en Atención al Cliente
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en TideriReportar -
Gestión Sport Bar zona Vicálvaro
Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Técnico/a Contact Center (Siniestros Ramo Hogar)
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid +4 ubicaciones
...Calidad en Call Center dentro de consultoría. Experiencia en el sector de atención al cliente, muy valorable en el ámbito de siniestros hogar, preferiblemente
Hace 2 días en LifeworQReportar -
Gestión Sport Bar Alcalá Henares
Grupo Orenes Madrid, Madrid
...calidad, optimizar recursos y actuar con responsabilidad, contribuyendo así al desarrollo social, económico y medioambiental. Queremos ser parte activa del...
Bruto/año: 70.000€
Hace +30 días en AllTheTopBananasReportar -
Estudiante o técnico
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en TideriReportar -
Técnico/a Proyectos Atención al Cliente
SegurCaixa Adeslas Madrid, Madrid
...calidad y eficiencia, y orientación a resultados. Capacidad de análisis para identificar oportunidades de mejora Habilidades negociadores y liderazgo para...
Hace 4 días en TideriReportar -
Ingeniero de Radio (DriveTest)
DIGI España Madrid, Madrid
...la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S... DIGI Spain Sales Force, S... DIGI Spain Call Center S. L), en función del proceso de selección en el
Hace 2 días en TideriReportar -
Frigorista - Técnico/a de Climatización
Claro Consulting Madrid, Madrid
Eurofred es una empresa con más de 50 años de experiencia y liderazgo en el sector de la climatización, calidad del aire interior y eficiencia energética...
Hace 16 días en WhatjobsReportar -
Coordinador/a
Adecco Madrid, Madrid
¡Impulsa tu carrera en una empresa en constante crecimiento! En Adecco estamos buscando a un/a Coordinador/a con experiencia en Call Center para un/a...
Bruto/año: 38.642.208€
Hace 14 días en SynerquiaReportar
1 2 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda