Ofertas de empleo de tareas tecnico helpdesk

26-50 de 471 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  29
  • Barcelona  23
  • Málaga  15
  • Valencia  11
  • Girona  10
  • Salamanca  10
  • A Coruña  9
  • Almería  9
  • Córdoba  9
  • Jaén  9
Provincias
  • Madrid  41
  • Barcelona  24
  • Valencia  21
  • Málaga  20
  • A Coruña  18
  • Asturias  17
  • Girona  13
  • Alicante  12
  • Burgos  12
  • Granada  12
Profesión
  • Tecnico Helpdesk  171
  • Helpdesk  80
  • Técnico de Hardware  77
  • Administrativo de operaciones  12
  • Jefe de servicio técnico  6
  • Técnico informático  6
  • Informático  5
  • Técnico en atención al cliente  5
  • Técnico de sistemas  4
  • Consultor  3
Empresa
  • domino  75
  • stratesys  3
  • amazon  2
  • endalia  2
  • adecco  1
  • cas  1
  • dow jones  1
  • earpro  1
  • genetsis  1
  • gradiant  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  12
  • Obra y servicio
  • Prácticas  2
  • Temporal  5
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial  2
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  177
  • Última semana  291
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Barcelona, Barcelona

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Lleida, Lleida

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Granada, Granada

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • Helpdesk con alemán

    nuevo MST HOLDING Barcelona, Barcelona

    ...reconocidas marcas a nivel global. Ubicados en Barcelona, estamos en la búsqueda de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo dedicado al soporte técnico...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Santander, Cantabria

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Isla Becoa, Vizcaya

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 27 días en Jobrapido

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Lugo, Lugo

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Cartagena, Murcia

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Vitoria, Álava

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • Técnico Helpdesk (turno de tarde) Madrid

    Tecdata Engineering Madrid, Madrid

    ¡Oportunidad laboral! Perfil requerido: Técnico HelpdeskCliente del sector SegurosJornada completa: De Lunes a Jueves (Mitad jornada en nuestra oficina / la...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Oviedo, Asturias

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • Tecnico/a Helpdesk Senior

    nuevo Empresa Confidencial Alicante, Alicante  +2 ubicaciones

    Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus...
    Hace 13 h 50 minutos en Talent.com

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Cáceres, Cáceres

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first San Sebastián, Guipúzcoa

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first La Zubia, Granada

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • Técnico Helpdesk Madrid

    nuevo Tecdata Engineering Madrid, Madrid

    Tareas principales: Gestión y atención de usuarios. Resolución de incidencias y gestión de peticiones de servicio. Gestión en Active Directory (altas, bajas...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Alicante, Alicante

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • Helpdesk

    Eurofirms Group | People First

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 9 días en LifeworQ

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Toledo, Toledo

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Badajoz, Badajoz

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Castellón de La Plana, Castellón

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • Tecnico IT helpdesk

    Cash Security Madrid, Madrid  +1 Ubicación

    Estamos buscando personal con formación y / o experiencia relacionada en redes / informática para incorporarse en el Área Helpdesk de nuestra compañía...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 4 días en Whatjobs

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Albacete, Albacete

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar
  • (HQ-772) Tecnico/a Helpdesk Senior

    nuevo Madrid, Madrid

    Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 23 h 22 minutos en Jobleads

    Reportar
  • HelpDesk

    Eurofirms Group | People first Jaén, Jaén

    ...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
    Hace 8 días en Tideri-es

    Reportar

« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Ofertas de empleo de tareas tecnico helpdesk

Recibe alertas para esta búsqueda