Ofertas de empleo de tareas tecnico helpdesk
26-50 de 471 ofertas de empleo
- Madrid 29
- Barcelona 23
- Málaga 15
- Valencia 11
- Girona 10
- Salamanca 10
- A Coruña 9
- Almería 9
- Córdoba 9
- Jaén 9
- Madrid 41
- Barcelona 24
- Valencia 21
- Málaga 20
- A Coruña 18
- Asturias 17
- Girona 13
- Alicante 12
- Burgos 12
- Granada 12
- Tecnico Helpdesk 171
- Helpdesk 80
- Técnico de Hardware 77
- Administrativo de operaciones 12
- Jefe de servicio técnico 6
- Técnico informático 6
- Informático 5
- Técnico en atención al cliente 5
- Técnico de sistemas 4
- Consultor 3
- domino 75
- stratesys 3
- amazon 2
- endalia 2
- adecco 1
- cas 1
- dow jones 1
- earpro 1
- genetsis 1
- gradiant 1
- Autónomo
- Indefinido 12
- Obra y servicio
- Prácticas 2
- Temporal 5
- Jornada completa
- Jornada parcial 2
- Jornada reducida
- Último día 177
- Última semana 291
-
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Barcelona, Barcelona
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Lleida, Lleida
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Granada, Granada
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
Helpdesk con alemán
nuevo MST HOLDING Barcelona, Barcelona
...reconocidas marcas a nivel global. Ubicados en Barcelona, estamos en la búsqueda de nuevos talentos para unirse a nuestro equipo dedicado al soporte técnico...
Bruto/año: 10.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Santander, Cantabria
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Isla Becoa, Vizcaya
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 27 días en JobrapidoReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Lugo, Lugo
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Cartagena, Murcia
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Vitoria, Álava
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
Técnico Helpdesk (turno de tarde) Madrid
Tecdata Engineering Madrid, Madrid
¡Oportunidad laboral! Perfil requerido: Técnico HelpdeskCliente del sector SegurosJornada completa: De Lunes a Jueves (Mitad jornada en nuestra oficina / la...
Bruto/año: 30.000€
Hace 2 días en WhatjobsReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Oviedo, Asturias
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
Tecnico/a Helpdesk Senior
nuevo Empresa Confidencial Alicante, Alicante +2 ubicaciones
Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus...
Hace 13 h 50 minutos en Talent.comReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Cáceres, Cáceres
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first San Sebastián, Guipúzcoa
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first La Zubia, Granada
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
Técnico Helpdesk Madrid
nuevo Tecdata Engineering Madrid, Madrid
Tareas principales: Gestión y atención de usuarios. Resolución de incidencias y gestión de peticiones de servicio. Gestión en Active Directory (altas, bajas...
Bruto/año: 30.000€
Hace 1 día en WhatjobsReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Alicante, Alicante
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
Helpdesk
Eurofirms Group | People First
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 9 días en LifeworQReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Toledo, Toledo
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Badajoz, Badajoz
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Castellón de La Plana, Castellón
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
Tecnico IT helpdesk
Cash Security Madrid, Madrid +1 Ubicación
Estamos buscando personal con formación y / o experiencia relacionada en redes / informática para incorporarse en el Área Helpdesk de nuestra compañía...
Bruto/año: 30.000€
Hace 4 días en WhatjobsReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Albacete, Albacete
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar -
(HQ-772) Tecnico/a Helpdesk Senior
nuevo Madrid, Madrid
Empresa líder en el sector energético se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk senior para ampliar el equipo técnico de Infraestructura en sus...
Bruto/año: 70.000€
Hace 23 h 22 minutos en JobleadsReportar -
HelpDesk
Eurofirms Group | People first Jaén, Jaén
...acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico...
Hace 8 días en Tideri-esReportar
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda