Ofertas de empleo de tareas administrativas experiencia

251-275 de 5.274 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  1.132
  • Barcelona  698
  • Málaga  138
  • Valencia  114
  • Sevilla  98
  • Alicante  95
  • Bilbao  80
  • Las Palmas de Gran Canaria  67
  • Marbella  66
  • Tarragona  63
Provincias
  • Madrid  1.391
  • Barcelona  1.041
  • Málaga  229
  • Valencia  194
  • Alicante  147
  • Vizcaya  130
  • Illes Balears  123
  • Sevilla  120
  • Las Palmas  101
  • Murcia  101
Profesión
  • Administrativo  999
  • Auxiliar Administrativo  532
  • Recepcionista  224
  • Técnico en atención al cliente  194
  • Administrativo contable  153
  • Gestor  106
  • Administrativo comercial  95
  • Contable  94
  • Comercial  76
  • Analista de operaciones  57
Empresa
  • adecco  206
  • mutua madrileña  59
  • msx international  53
  • grupo eulen  30
  • humana  20
  • marlex  19
  • applus  16
  • ryanair  16
  • ras  15
  • sb hotels  15
Tipo de contrato
  • Autónomo  25
  • Indefinido  86
  • Obra y servicio
  • Prácticas  170
  • Temporal  175
Jornada laboral
  • Jornada completa  25
  • Jornada parcial  59
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  2.233
  • Última semana  3.695
  • Formalizador/a hipotecas - Banca

    Servinform Barcelona, Barcelona

    ...experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación Conocimientos...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Concierge

    Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel Santa Eulalia, Teruel

    Descripción de la Oferta: Se busca un profesional con amplia experiencia y conocimientos para gestionar la relación con los huéspedes, ofrecerles asistencia...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Concierge

    Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel Santa Eulalia de La Peña, Huesca

    Descripción de la Oferta: Se busca un profesional con amplia experiencia y conocimientos para gestionar la relación con los huéspedes, ofrecerles asistencia...
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Un/a Administrativo/a Logística con Inglés para

    nuevo Health in Code Group Granada, Granada

    ...Experiencia previa en puesto similar. Capacidad para trabajar en equipo y seguir los protocolos de seguridad establecidos. Valorable nivel de inglés alto.
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Santander, Cantabria

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Palma, Illes Balears  +27 ubicaciones

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Murcia, Murcia

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Bilbao, Vizcaya

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Administrativo/a Logística - Certificado de Discapacidad

    TRIGO Alovera, Guadalajara  +1 Ubicación

    ...experiencia... Si te llama la atención el proyecto, tendrás entrevista presencial con una persona del departamento de selección para conocerte más... Tras...
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Encargado/a de Pedidos

    Access Talento Valencia, Valencia

    ...experiencia previa con plataformas de marketplace o canales B2B. Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades de trabajo en equipo. Se ofrece...
    Hace 3 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Badajoz, Badajoz

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Barcelona, Barcelona

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International San Sebastián, Guipúzcoa

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International A Coruña, a Coruña

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Administrativo/a especialista en contabilidad

    nuevo SOTEC CONSULTING Madrid, Madrid

    ...administrativas generales. Apoyo en procesos de RRHH: altas, bajas y control de nóminas. ¿Programa de prácticas con remuneración de 500€ brutos/mes. Jornada...
    Bruto/año: 500.000€
    Hace 1 día en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Pamplona, Navarra

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Zaragoza, Zaragoza

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Gijón, Asturias  +7 ubicaciones

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Alicante, Alicante

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jooble

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Sevilla, Sevilla

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Asistente de Homologación

    MATISA Matériel Industriel Griñón, Madrid

    ...administrativas Nivel C1 en inglés El francés es una excelente ventaja. Competencias personales: Rigurosidad organizativa y administrativa, soltura con...
    Hace 4 días en AllTheTopBananas

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Madrid, Madrid

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Vitoria, Álava

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar
  • Agente de Atención al Cliente con Catalán

    MSX International Valencia, Valencia

    ...Office (Word, Excel, Outlook); Experiencia con sistemas de gestión de atención al cliente o CRM; Buenas habilidades comunicativas tanto escritas como verbales.
    Hace 4 días en Jobgoal

    Reportar

« Anterior 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente »

Ofertas de empleo de tareas administrativas experiencia

Recibe alertas para esta búsqueda