Ofertas de empleo de tareas administrativas cobros

351-375 de 451 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  78
  • Barcelona  59
  • Sevilla  16
  • Valencia  15
  • A Coruña  8
  • Alicante  8
  • Tarragona  8
  • Vitoria  8
  • Cádiz  7
  • Las Palmas de Gran Canaria  7
Provincias
  • Barcelona  99
  • Madrid  92
  • Valencia  20
  • Sevilla  19
  • Málaga  16
  • Las Palmas  12
  • A Coruña  11
  • Alicante  11
  • Tarragona  11
  • Asturias  10
Profesión
  • Administrativo  93
  • Asistente legal  72
  • Contable  41
  • Administrativo contable  38
  • Auxiliar Administrativo  29
  • Recepcionista  26
  • Asistente de dirección  25
  • Dentista  9
  • Técnico en atención al cliente  9
  • Auxiliar de enfermería  7
Empresa
  • aciturri  23
  • adecco  16
  • sanitas  7
  • domino  3
  • marlex  3
  • ras  3
  • securitas seguridad  3
  • grupo eulen  2
  • tesicnor  2
  • auren consultores  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido  10
  • Obra y servicio
  • Prácticas  2
  • Temporal  20
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  4
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  131
  • Última semana  304
  • Contable (Lugo)

    nuevo CNQ Serveis Integrals Lugo, Lugo

    ...administrativas generales. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Valorable experiencia con A3 o similar y Office 365. Se ofrece...
    Hace 21 h 42 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Administrativo/contable Temporal en

    nuevo Page Personnel España España

    ...de facturas y remesas a proveedores. Valoración y gestión de pedidos. Atención telefónica. Contabilización de hojas de gastos. Archivo de documentación. Tareas...
    Hace 17 h 17 minutos en Emprego

    Reportar
  • Asistente Club Tenis (Cádiz)

    nuevo Sotogrande Cádiz, Cádiz

    ...tareas a la vez. Conocimientos básicos de ofimática y TPV/caja/reserva. Flexibilidad horaria (fines de semana y eventos especiales). Inglés imprescindible...
    Hace 21 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar De Control Para Fines De Semana. (Cádiz)

    nuevo Sotogrande Cádiz, Cádiz

    ...tareas a la vez. Conocimientos básicos de ofimática y TPV/caja/reserva Flexibilidad horaria (fines de semana y eventos especiales). Inglés imprescindible...
    Hace 21 h 52 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar Fines De Semana (Cádiz)

    nuevo Sotogrande Cádiz, Cádiz

    ...tareas a la vez. Conocimientos básicos de ofimática y TPV/caja/reserva Flexibilidad horaria (fines de semana y eventos especiales). Inglés imprescindible...
    Hace 22 h 4 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar De Control De Accesos Tardes (Cádiz)

    nuevo Sotogrande Cádiz, Cádiz

    ...tareas a la vez. Conocimientos básicos de ofimática y TPV/caja/reserva Flexibilidad horaria (fines de semana y eventos especiales). Inglés imprescindible...
    Hace 21 h 49 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Auxiliar Control Accesos (Cádiz)

    nuevo Sotogrande Cádiz, Cádiz

    ...tareas a la vez. Conocimientos básicos de ofimática y TPV/caja/reserva Flexibilidad horaria (fines de semana y eventos especiales). Inglés imprescindible...
    Hace 21 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Vitoria-Gast

    nuevo Aciturri Vitoria, Álava

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 28 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Santa Cruz d

    nuevo Aciturri Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 38 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Santander)

    nuevo Aciturri Santander, Cantabria

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 53 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Comunidad Va

    nuevo Aciturri Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 16 h 7 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Priego de Có

    nuevo Aciturri Priego de Córdoba, Córdoba

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 58 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Castro Urdia

    nuevo Aciturri Castro Urdiales, Cantabria  +1 Ubicación

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 43 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General. Alicante (Al

    nuevo Aciturri Alicante, Alicante

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 51 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (La Coruña)

    nuevo Aciturri A Coruña, a Coruña

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 48 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Gerona)

    nuevo Aciturri Girona, Girona  +7 ubicaciones

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 51 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Granada)

    nuevo Aciturri Granada, Granada

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 37 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Barcelona)

    nuevo Aciturri Barcelona, Barcelona  +2 ubicaciones

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 51 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Las Palmas d

    nuevo Aciturri Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 40 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Zaragoza)

    nuevo Aciturri Zaragoza, Zaragoza  +1 Ubicación

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 21 h 56 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (Santiago de

    nuevo Aciturri Santiago de Compostela, a Coruña

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 22 h 3 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Office Manager- asistente de Dirección General (San Sebastiá

    nuevo Aciturri San Sebastián, Guipúzcoa

    ...manager. Su misión será garantizar el correcto funcionamiento operativo de la oficina; gestión del mantenimiento, de proveedores, de material y de otras tareas...
    Hace 22 h 3 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Técnic@ Contabilidad y Administración (Valencia)

    nuevo Lean Construction por THiNK productivity Valencia, Valencia

    ...Tus principales responsabilidades serán: Control de la facturación: emisión, recepción y registro de facturas. Control tesorería: previsión de pagos y cobros...
    Hace 21 h 42 minutos en kitempleo

    Reportar
  • Recepcionista Tardes Castelldefels / Fisiobalance

    nuevo FisioBalance Castelldefels Castelldefels, Barcelona

    Atender a los pacientes (presencialmente, por teléfono y por correo electrónico). Organizar la agenda de los profesionales del centro. Gestionar citas...
    Hace 17 h 20 minutos en Emprego

    Reportar
  • Administrativo/a contable (El Grao de Castellón)

    nuevo Importante empresa del sector El Grao, Castellón

    ...administrativas, como la elaboración de documentación laboral, el control de ausencias y el apoyo en la gestión de seguros sociales. El puesto también...
    Hace 21 h 33 minutos en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para tareas administrativas cobros

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente »

Ofertas de empleo de tareas administrativas cobros

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para tareas administrativas cobros