6 ofertas de empleo de técnico de asistencia técnica en Álava provincia

1-6 de 6 ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
Ciudades
  • Vitoria  1
Provincias
  • Álava  6
Distancia
Empresa
  • secure & it  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Indefinido
  • Obra y servicio
  • Prácticas
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada parcial
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  6
  • (CA551) - Técnico de Soporte

    Importante empresa Álava, Álava

    ...tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Esta es tu oportunidad! ¡Desde Selecta Digital, estamos buscando un Técnico...
    Hace 4 días en kitempleo

    Reportar
  • Técnico de Soporte - LYR445

    Empresa líder Álava, Álava

    ...tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Esta es tu oportunidad! ¡Desde Selecta Digital, estamos buscando un Técnico...
    Hace 4 días en kitempleo

    Reportar
  • GLR-951 | Técnico De Soporte

    Importante empresa Álava, Álava

    ...tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Esta es tu oportunidad! ¡Desde Selecta Digital, estamos buscando un Técnico...
    Hace 4 días en kitempleo

    Reportar
  • [L369] Técnico de Soporte turno 24*7 - 1º Línea (Vitoria)

    Sin nombre Álava, Álava

    Contrato Indefinido. Jornada completa Responsabilidades: 1. Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC. 2. Configuración de los elementos bajo gesti
    Hace 4 días en kitempleo

    Reportar
  • Técnico De Soporte Turno 247 - 1o Línea (Vitoria) - E-21

    Importante empresa Álava, Álava

    Contrato Indefinido. Jornada completaResponsabilidades: Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC. Configuración de los elementos bajo gestión. Rea
    Hace 4 días en kitempleo

    Reportar
  • Técnico de Soporte turno 24*7 - 1º Línea (Vitoria...

    SECURE & IT Vitoria, Álava

    Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC, configuración de los elementos bajo gestión, realización de copias de seguridad, gestión de parches y ac
    Hace 4 días en kitempleo

    Reportar

Recibe alertas para esta búsqueda