Ofertas de empleo de responsable helpdesk en barcelona
26-37 de 37 ofertas de empleo
- Barcelona 37
- Barcelona 37
- Helpdesk 7
- Técnico de sistemas 6
- Agente 3
- Coordinador Helpdesk 2
- Director 2
- Administrativo 1
- Asistenta 1
- Ayudante de cocina 1
- Facility Manager 1
- Gestor 1
- cirsa 9
- apen centre informàtic 1
- babel 1
- comsa 1
- mind 1
- zemsania 1
- Autónomo
- Indefinido
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 6
- Jornada completa
- Jornada parcial
- Jornada reducida
- Último día 22
- Última semana 27
-
Helpdesk Administració I Comptabilitat
nuevo etalentum Barcelona, Barcelona
...rendimiento. Atención y servicio al cliente. Se requiere: Conocimientos avanzados del Paquete Office. Persona motivada, ordenada, metódica y responsable...
Hace 10 h 59 minutos en EmpregoReportar -
Helpdesk Agent (Posición Temporal) con Español
nuevo Babel Barcelona, Barcelona
...el proceso de selección. Paso 2: Entrevista con la responsable de RRHH de la empresa. Paso 3: Entrevista presencial con el responsable del área o directora
Hace 10 h 53 minutos en EmpregoReportar -
[YH265] - Responsable control interno
nuevo CIRSA Barcelona, Barcelona
...empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
[TH957] - Busco persona responsable interna
nuevo CIRSA Barcelona, Barcelona
...empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Responsable Gestión del Conocimiento - Ámbito | [YNG-901]
nuevo COMSA Barcelona, Barcelona
...helpdesk y/o metodologias aplicables a la administración de sistemas, redes u otros ambitos de IT. Debe aportar experiência en la confección y optimización...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Helpdesck 24x7 - Lleida - Sector Público
nuevo Zemsania Barcelona, Barcelona
Descripción. *Oferta de empleo. HelpDesk 24x7. Lleida. Sector Público*: *Estás invitado/a a unirte a nuestro equipo de Zemsania, una empresa líder en...
Hace 10 h 44 minutos en EmpregoReportar -
Técnico de sistemas | (jwl369)
nuevo Esmadata Barcelona, Barcelona
La misión del Técnico de Sistemas será la de dar el servicio de Helpdesk a nuestros clientes. Las responsabilidades del puesto son: Resolución de incidencias...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
(PZP553) | Servicio General con Francés
nuevo Synergie Barcelona, Barcelona
Requisitos. Conocimientos avanzados de francés y español. Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés. Responsable y organizado. Capacidad de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Servicio General con Francés | (K990)
nuevo Synergie Barcelona, Barcelona
Requisitos. Conocimientos avanzados de francés y español. Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés. Responsable y organizado. Capacidad de...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
XN447 | Gestor/a Control Interno
nuevo CIRSA Barcelona, Barcelona
...empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
CXN-679 | Profesionista en Resolución de Problemas Técnicos
nuevo beBeeTécnico Barcelona, Barcelona
...en la resolución de problemas técnicos, con excelente capacidad de comunicación y atención al cliente. Descripción del trabajo: El técnico de helpdesk...
Hace 1 día en kitempleoReportar -
Facility Manager con Francés - SHW907
nuevo Synergie Barcelona, Barcelona
Requisitos. Conocimientos avanzados de francés y español. Buena capacidad de priorización y de gestión del estrés. Responsable y organizado. Capacidad de...
Hace 1 día en kitempleoReportar
« Anterior 1 2
Recibe alertas para esta búsqueda