Ofertas de empleo de responsable calidad hotel

551-575 de 1.124 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  158
  • Barcelona  133
  • Ibiza  97
  • Valencia  47
  • Santa Cruz de Tenerife  35
  • Palma  33
  • Sevilla  30
  • Marbella  22
  • Málaga  21
  • Las Palmas de Gran Canaria  20
Provincias
  • Madrid  161
  • Illes Balears  160
  • Barcelona  147
  • Santa Cruz de Tenerife  73
  • Málaga  59
  • Valencia  52
  • Las Palmas  38
  • Alicante  33
  • Sevilla  30
  • Girona  28
Profesión
  • Cocinero  116
  • Director de hotel  78
  • Jefe de mantenimiento  73
  • Camarero  68
  • Maitre  54
  • Camarero de pisos  49
  • Ayudante de cocina  32
  • Técnico de mantenimiento  25
  • Gobernanta  23
  • Project Manager  20
Empresa
  • meliá hotels international  157
  • iberostar hotels & resorts  85
  • vincci hoteles  73
  • eurostars  26
  • h10 hotels  18
  • keytel  12
  • hotusa hotels  10
  • derby hotels collection  6
  • marriott  6
  • axel hotels  3
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Indefinido  11
  • Obra y servicio
  • Prácticas  15
  • Temporal  35
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
  • Jornada parcial  7
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  476
  • Última semana  875
  • Hotel Manager (España)

    nuevo Panoram Hotel Management España, España

    Panoram Hotel Management es una compañía de gestión hotelera con presencia en España e Italia, con más de 20 propiedades y proyectos en desarrollo bajo...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Manager Hotel (Madrid)

    nuevo Panoram Hotel Management Madrid, Madrid

    Panoram Hotel Management es una compañía de gestión hotelera con presencia en España e Italia, con más de 20 propiedades y proyectos en desarrollo bajo...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Hotel Manager Madrid

    nuevo Panoram Hotel Management Madrid, Madrid

    Panoram Hotel Management es una compañía de gestión hotelera con presencia en España e Italia, con más de 20 propiedades y proyectos en desarrollo bajo...
    Hace 1 día en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Barcelona)

    Iberostar Hotels & Resorts Barcelona, Barcelona

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (La Coruña)

    Iberostar Hotels & Resorts A Coruña, a Coruña

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Castro del Río)

    Iberostar Hotels & Resorts Castro del Río, Córdoba

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Huelva)

    Iberostar Hotels & Resorts Huelva, Huelva

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Córdoba)

    Iberostar Hotels & Resorts Córdoba, Córdoba

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Santander)

    Iberostar Hotels & Resorts Santander, Cantabria

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Sevilla)

    Iberostar Hotels & Resorts Sevilla, Sevilla

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Gijón)

    Iberostar Hotels & Resorts Gijón, Asturias

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Bilbao)

    Iberostar Hotels & Resorts Bilbao, Vizcaya

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Málaga)

    Iberostar Hotels & Resorts Málaga, Málaga

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Castro)

    Iberostar Hotels & Resorts Castro de Rei, Lugo

    ...del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de Empresa
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Ibiza)

    Iberostar Hotels & Resorts Ibiza, Illes Balears

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Tarragona)

    Iberostar Hotels & Resorts Tarragona, Tarragona

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Santiago de Compostela)

    Iberostar Hotels & Resorts Santiago de Compostela, a Coruña

    ...hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de Empresa y en el
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Santa Cruz de Tenerife)

    Iberostar Hotels & Resorts Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Vitoria-Gasteiz)

    Iberostar Hotels & Resorts Vitoria, Álava

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (País Vasco)

    Iberostar Hotels & Resorts Pals, Girona

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Pamplona)

    Iberostar Hotels & Resorts Pamplona, Navarra

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Cataluña)

    Iberostar Hotels & Resorts Cataluña, Cataluña

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Lérida)

    Iberostar Hotels & Resorts Lleida, Lleida

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Marbella)

    Iberostar Hotels & Resorts Marbella, Málaga

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
  • Director/a Hotel (Murcia)

    Iberostar Hotels & Resorts Murcia, Murcia

    ...la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. Gestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de
    Hace 2 días en kitempleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad hotel

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente »

Ofertas de empleo de responsable calidad hotel

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para responsable calidad hotel