Ofertas de empleo de organizacion tareas administrativas

176-200 de 914 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  187
  • Barcelona  166
  • Sevilla  30
  • Málaga  25
  • Palma  15
  • Zaragoza  15
  • Valencia  14
  • A Coruña  13
  • Vitoria  13
  • Alicante  12
Provincias
  • Barcelona  220
  • Madrid  220
  • Málaga  48
  • Sevilla  35
  • Illes Balears  25
  • Murcia  25
  • Vizcaya  18
  • Valencia  17
  • A Coruña  16
  • Zaragoza  16
Profesión
  • Administrativo  160
  • Auxiliar Administrativo  106
  • Recepcionista  32
  • Técnico en atención al cliente  31
  • Gestor  30
  • Administrativo contable  24
  • Team Leader  17
  • Cocinero  15
  • Contable  15
  • Secretario  15
Empresa
  • adecco  78
  • accem  12
  • banco santander  11
  • mediamarkt  11
  • meliá hotels international  6
  • grupo eulen  5
  • schindler  5
  • ibm  4
  • martinez asociados  4
  • cruz roja española  3
Tipo de contrato
  • Autónomo  1
  • Indefinido  24
  • Obra y servicio
  • Prácticas  57
  • Temporal  26
Jornada laboral
  • Jornada completa  15
  • Jornada parcial  25
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  280
  • Última semana  699
  • Técnico/a de Taller de Carretillas Elevadoras

    Adecco Valladolid, Valladolid

    ...organización. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos. Formación: mínimo CFGS en Mecatrónica...
    Hace +30 días en Wizbii

    Reportar
  • Marketing

    Benares Restaurant & Bar Madrid, Madrid

    ...Community Manager, control y mejora de la reputación online a través de plataformas de opinión y relaciones públicas con los clientes. Control y organización...
    Bruto/año: 50.000€
    Hace +30 días en Whatjobs

    Reportar
  • Recepcionista en htop hotels, Platja d'Aro

    Htop Hotels Es Castell, Illes Balears

    ¿Tienes pasión por la atención al cliente y un interés genuino por el sector hotelero? ¿Posees habilidades excepcionales en comunicación y organización? En...
    Hace 9 días en Turijobs

    Reportar
  • Gestor Exportación y Logística

    Valencia, España | Publicado el 22/11/2023 Buscamos un gestor de logística y exportación para la gestión y organización de mercados europeos, sobre todo...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 16 días en Jobleads

    Reportar
  • Recepcionista/Administrativo/a por Sustitución del 07 al 23

    Adecco Amorebieta-Etxano, Vizcaya

    ...cliente más importantes del sector de fabricación de cerraduras y herrajes, se requiere un/a recepcionista/administrativo/a, que realizara a su vez tareas...
    Bruto/año: 19.000€
    Hace +30 días en servicioempleo

    Reportar
  • Recepcionista dia / noche

    Room00 Hotels & Hostels Madrid, Madrid

    ...Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente. Ayuda a la mejora y el mantenimiento de los indicadores de reputación online. Enfoque...
    Hace 16 días en Turijobs

    Reportar
  • Gestor/a Almacén Electricidad (Badalona)

    Adecco Badalona, Barcelona

    ¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de productos donde no tendrás la posibilidad...
    Hace 13 días en Wizbii

    Reportar
  • Supervisor/a - encuestador/a de curs

    CEOE Zaragoza Alcañiz, Teruel

    ...auto-organización de la propia carga de trabajo. Hay que organizar el calendario de visitas según fechas y horario de las sesiones formativas. Persona...
    Hace 19 días en Jobatus

    Reportar
  • Workshop Service Engineer Técnico/a de Taller

    Adecco Pallejà, Barcelona

    ...administrativas asociadas a su puesto de trabajo. Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico/a detectadas, que afecten o puedan afectar al...
    Bruto/año: 35.328€
    Hace 25 días en Synerquia

    Reportar
  • Becario/a Administración BTC (m/f/d) - Con certificado de di

    Basf France Barcelona, Barcelona

    ...fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética. TAREAS...
    Hace +30 días en Wizbii

    Reportar
  • Associate director club by melia spain

    Madrid, Madrid

    ...administrativas, gerenciales y de coordinación. Representar al director Club by Melia en juntas, prospectos, socios, colaboradores, proveedores, entrevistas...
    Bruto/año: 90.000€
    Hace 17 días en Jobleads

    Reportar
  • Associate director club by melia spain

    Meliá Hotels International Madrid, Madrid

    ...administrativas, gerenciales y de coordinación. Representar al director Club by Melia en juntas, prospectos, socios, colaboradores, proveedores, entrevistas...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 17 días en Whatjobs

    Reportar
  • Associate director club by melia spain

    Meliá Hotels International Madrid, Madrid

    ...administrativas, gerenciales y de coordinación. Representar al director Club by Melia en juntas, prospectos, socios, colaboradores, proveedores, entrevistas...
    Hace 10 días en Jobgoals

    Reportar
  • Asistente/a de marketing

    Insertia.Net Lleida, Lleida

    ...y con el equipo de ventas para ejecutar estrategias, ferias y campañas que impulsen el crecimiento y la presencia de la empresa en el mercado. Tareas...
    Hace +30 días en DonEmpleo.com

    Reportar
  • Recepcionista dia / noche - (Madrid)

    Room00 Hotels & Hostels Madrid, Madrid

    ...organización • Comunicación y sociabilidad. Disciplina absoluta con las normas y procedimientos. Lealtad y transparencia absoluta en la gestión y en la...
    Hace 13 días en Whatjobs

    Reportar
  • Técnico/a de selección sustitución maternidad

    Insertia.Net Sevilla La Nueva, Madrid

    ...de un squad formado por un equipo auto-organizado de alto rendimiento, orientado siempre al cliente para ganar todos los OKRs. Porque somos una organización...
    Hace +30 días en DonEmpleo.com

    Reportar
  • Técnico/a de selección de personal

    A Coruña, a Coruña

    ...de un squad formado por un equipo auto-organizado de alto rendimiento, orientado siempre al cliente para ganar todos los OKRs. Porque somos una organización...
    Hace 27 días en Insertia.net

    Reportar
  • General Manager Assistant + turco + inglés

    Adecco Barcelona, Barcelona

    ...una empresa líder tecnológica en IA, ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Personal Assistant + español + turco alto para acompañar y asistir al Manager en sus tareas...
    Hace 9 días en Wizbii

    Reportar
  • General Manager Assistant + turco + inglés

    Adecco Esplugues de Llobregat, Barcelona

    ...una empresa líder tecnológica en IA, ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Personal Assistant + español + turco alto para acompañar y asistir al Manager en sus tareas...
    Bruto/año: 40.000€
    Hace 9 días en servicioempleo

    Reportar
  • Técnico/a de selección sustitución maternidad

    Sevilla, Sevilla

    ...de un squad formado por un equipo auto-organizado de alto rendimiento, orientado siempre al cliente para ganar todos los OKRs. Porque somos una organización...
    Hace 27 días en Insertia.net

    Reportar
  • Hr assistant jr (media jornada)

    THE TALENT ROOM Manresa, Barcelona

    ...tareas simultáneamente. Competencia en el uso de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de recursos humanos. Buen dominio del...
    Hace 25 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Asistente administrativo dinámico: Únete y crece con nosotro

    ...con la posibilidad de evolucionar hacia una relación duradera y fructífera para ambas partes. El candidato/a ideal deberá estar preparado/a para asumir tareas...
    Hace 29 días en Jobatus

    Reportar
  • Recepcionista y Coordinador de eventos

    B Bou Hotels Viñuela, Málaga

    ...Tareas administrativas de organización, utilizando CRM y PMS. Generar órdenes de servicio y estar en contacto con cocina y sala. Supervisar el evento.
    Hace +30 días en Turijobs

    Reportar
  • Psicólogo-a (salud mental). Jornada de mañana

    Asociación para la Salud mental - GIRASOL Palma, Illes Balears

    ...administrativas relacionadas con el programa: gestión de la documentación, presentación a convocatorias, registro de las acciones en la base de datos, etc.
    Hace 19 días en iberempleos.es

    Reportar
  • Front office

    Excell Oviedo, Asturias

    ...organización de eventos, incluyendo la búsqueda de espacios y manejo de relaciones con los medios, además de apoyo presencial para garantizar su éxito. SE...
    Hace 11 días en iberempleos.es

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para organizacion tareas administrativas

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

« Anterior 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »

Ofertas de empleo de organizacion tareas administrativas

Recibe alertas para esta búsqueda

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrar publicidad personalizada basada en tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies no necesarias pulsando "Estoy de acuerdo" o administrar las cookies manualmente pulsando en "Preferencias". Más información

Preferencias

Cuidamos bien de ti y de tus datos. Puede leer más sobre cómo usamos las cookies, los terceros que establecen cookies y actualizar su configuración de cookies aquí. Más información

Cookies técnicas

Google Analytics

Publicidad de Google

Sé el primero en enterarte de las novedades para organizacion tareas administrativas