Ofertas de empleo de organizacion tareas administrativas

401-425 de 2.778 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Madrid  588
  • Barcelona  304
  • Valencia  106
  • Málaga  102
  • Isla Becoa  41
  • Murcia  38
  • Sevilla  37
  • Zaragoza  33
  • Las Palmas de Gran Canaria  31
  • La Zubia  29
Provincias
  • Madrid  677
  • Barcelona  448
  • Valencia  147
  • Málaga  131
  • Vizcaya  75
  • Murcia  53
  • Illes Balears  49
  • Alicante  45
  • Zaragoza  42
  • Sevilla  39
Profesión
  • Administrativo  494
  • Auxiliar Administrativo  239
  • Recepcionista  132
  • Administrativo contable  101
  • Contable  71
  • Asistente ejecutivo  58
  • Secretario  54
  • Técnico en atención al cliente  49
  • Administrativo comercial  43
  • Consultor  42
Empresa
  • adecco  93
  • meliá hotels international  29
  • humana  20
  • ras  13
  • tradebe  11
  • airzone  9
  • mediamarkt  8
  • ferrovial  7
  • grupo vértice  7
  • marlex  7
Tipo de contrato
  • Autónomo  5
  • Indefinido  114
  • Obra y servicio
  • Prácticas  153
  • Temporal  103
Jornada laboral
  • Jornada completa  19
  • Jornada parcial  34
  • Jornada reducida
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  1.072
  • Última semana  1.670
  • Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn

    nuevo Page Personnel Barcelona, Barcelona

    ...internos y externos a la empresa. Otras tareas administrativas propias del puesto. Condiciones: Contrato con la empresa final, posición ESTABLE. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 14 h 51 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a Comercial con francés

    TN Spain Mollet del Vallès, Barcelona

    ...administrativas. Conocimientos de Photoshop y Ilustrador. Manejo fluido de herramientas ofimáticas. Perfil proactivo, resolutivo y con capacidad de...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 7 días en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a de obra - Valencia

    Super Deporte Valencia, Valencia

    ...y ubicación en Levante que tiene un gran compromiso con la calidad y la atención al detalle en todos sus proyectos. Responsabilidades: Control y organización...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Recepcionista hoteles 4 y 5* Barcelona

    TN Spain Barcelona, Barcelona

    ...y 5. En BarcelonaTras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha evolucionado de ser una empresa especializada en recursos humanos a una organización...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Recruitment Officer

    Almería, Almería

    ...administrativas relacionadas con los servicios ofrecidos de selección. Seguimiento semanal y mensual del servicio prestado a través de encuestas de calidad...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 7 días en Jobleads

    Reportar
  • Assistant Housekeeping Manager - Torre Melina a Gran Melia H

    nuevo Meliá Hotels International Barcelona, Barcelona

    Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas. Esto incluye asegurar...
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Administrativo/a de obra

    nuevo PROMAN Spain Barcelona, Barcelona

    ...Capacidad de organización y atención al detalle. Habilidad para trabajar en equipo y comunicar de manera efectiva. Residir en Barcelona. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 52 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Auxiliar administrativoa financieroa

    nuevo Temporing Vilafranca del Penedès, Barcelona

    ...contables diarias. Elaboración de informes financieros mensuales y anuales. Conciliación bancaria y gestión de cobros y pagos. Apoyo general en las tareas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 49 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Auxiliar tecnico laboral y nóminas

    nuevo Afonsoasesores Madrid, Madrid

    ...busca Auxiliar técnico Laboral y nóminas para incorporarse a nuestro departamento Laboral en Madrid. TareasEl/la candidat@ deberá colaborar en las tareas...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 54 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Auxiliar de back office

    nuevo MAKITO Promotional Products Valencia, Valencia  +4 ubicaciones

    ...organización de almacén. Jornada completa. Horario de trabajo mañana y tarde de lunes a viernes. Puesto de trabajo de larga duración en empresa líder en su...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 52 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Farmacéutico/A

    nuevo Tarragona, Tarragona

    ...organización de turnos de guardia diurna. REQUISITOS: Licenciatura o Grado en Farmacia (se aceptan candidaturas que estén en el último curso a punto de...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 22 h 29 minutos en Jobleads

    Reportar
  • Oferta de empleo de Correspondencia (H/M/X) - contrato en pr

    nuevo Manpower España Madrid, Madrid

    ...organización y atención al detalle. ¿Qué te ofrecemos? Contrato formativo de 6 meses, en un entorno corporativo de alto nivel. Oportunidad de ganar...
    Bruto/año: 21.000€
    Hace 1 día en iberempleos.es

    Reportar
  • Auxiliar administrativo

    nuevo AGTA CONSULTING Málaga, Málaga

    ...de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc). Capacidad de organización, proactividad y atención al detalle. Valorable experiencia previa #J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 49 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Consultant - Comercial Residencial Obra Nueva

    Savills Consultores Inmobiliarios Madrid, Madrid

    ...Excel y PowerPoint. Imprescindible nivel alto de inglés. Capacidad de organización, autogestión, atención al detalle y orientación al cliente. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 6 días en Whatjobs

    Reportar
  • Secretaria Comercial

    buscojobs España Valencia, Valencia

    Oportunidad de empleo! Buscamos una secretaria comercial altamente motivada y con habilidades excepcionales de organización y atención al detalle para unirse...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 2 días en Whatjobs

    Reportar
  • Secretaria de Hotel

    nuevo Hilton Madrid Airport Comunidad Valenciana, Spain, Comunidad Valenciana

    ...habilidades de comunicaciónHabilidades de trabajo en equipoHabilidades de organización y gestión del tiempoAtención al detalleFlexibilidad #J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 14 h 55 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Accounting Specialist

    Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...organización, buena gestión del tiempo y trabajo en equipo; Trabajar en un contexto dinámico, multicultural y en crecimiento; Formación continua en el...
    Bruto/año: 70.000€
    Hace 2 días en Jobleads

    Reportar
  • Talent Specialist - Part Time

    Northdeco Catalonia

    ...y acompañarnos en nuestro crecimiento. FUNCIONES: Profesionalizar la gestión del talento en la empresa. Ahorrar tiempo a los fundadores y managers en tareas...
    Hace 6 días en Adzuna

    Reportar
  • Junior Consultant - Comercial Residencial Obra Nueva

    nuevo TN Spain Barcelona, Barcelona  +1 Ubicación

    ...fundamental y PowerPoint). Imprescindible nivel alto de inglés. Capacidad de organización y autogestión, de orientación al detalle y a cliente. J-18808-Ljbffr
    Bruto/año: 50.000€
    Hace 14 h 53 minutos en Whatjobs

    Reportar
  • Aux Administrativo / a Comercial - Viladecans

    nuevo Temporing Gavà, Barcelona

    Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/a con Discapacidad y Excel Alto

    nuevo La Opinión de Murcia Madrid, Madrid

    Poseer certificado de discapacidadImportante Agencia de ComunicaciónNuestro cliente es una gran organización que opera en la industria de Medios y Agencias...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Administrativo/A - Gestión Incidencias. Certf

    nuevo buscojobs España Madrid, Madrid

    ...administrativas. Se recomienda que cada oferta incluya detalles claros sobre responsabilidades, requisitos específicos, beneficios y proceso de selección...
    Bruto/año: 30.000€
    Hace 1 día en Whatjobs

    Reportar
  • Front Office Agent - Hotel Villa Le Blanc, a Gran Meliá 5* L

    nuevo Meliá Hotels International Alaior, Illes Balears

    ...y emergencia. Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas. Comunicación efectiva. Vocación de servicio. Organización y planificación. Requisitos:
    Hace 1 día en LifeworQ

    Reportar
  • Administrativo/a contable

    nuevo Eurofirms Group | People first Catalonia

    ...organización en constante crecimiento. Condiciones: Contrato indefinido directo con empresa. Jornada completa de 40hs semanales, de lunes a jueves de 9h a...
    Hace 1 día en Adzuna

    Reportar
  • Auxiliar Administrativo/a

    Help Empleo Alicante, Alicante

    ...administrativas generales y soporte contable (registro de facturas, seguimiento básico). Requisitos del perfil: Experiencia comprobable en roles similares...
    Bruto/año: 10.000€
    Hace 5 días en Whatjobs

    Reportar

« Anterior 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente »

Ofertas de empleo de organizacion tareas administrativas

Recibe alertas para esta búsqueda