Ofertas de empleo de necesitamos personal limpieza
101-125 de 666 ofertas de empleo
- Madrid 47
- Barcelona 20
- Palma 13
- Sevilla 13
- Zaragoza 13
- Málaga 12
- Valencia 12
- Las Palmas de Gran Canaria 10
- Santa Cruz de Tenerife 10
- A Coruña 9
- Madrid 63
- Barcelona 44
- Málaga 31
- Valencia 29
- Tarragona 28
- Alicante 22
- Murcia 20
- Zaragoza 19
- A Coruña 16
- León 16
- Area Sales Manager 113
- Personal Limpieza 104
- Técnico de producción 68
- Cocinero 24
- Encargado de limpieza 24
- Auxiliar de geriatría 22
- Operario 11
- Administrativo 10
- Farmacéutico 10
- Ayudante 9
- sodexo 66
- mercadona 19
- adecco 12
- grupo eulen 12
- meliá hotels international 7
- ras 5
- cronoshare.com 4
- umivale 2
- aiguasol 1
- burger king 1
- Autónomo
- Indefinido 12
- Obra y servicio
- Prácticas
- Temporal 27
- Jornada completa 6
- Jornada parcial 3
- Jornada reducida
- Último día 300
- Última semana 386
-
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Torrejón de Ardoz, Madrid
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Logroño, La Rioja
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Pamplona, Navarra
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Girona, Girona
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Cartagena, Murcia
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 10 días en Tideri-esReportar -
Administrativo/a dpto. De personal (rrhh)
Elche, Alicante
...Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza...
Hace 16 días en Insertia.netReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo La Zubia, Granada
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Jaén, Jaén
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo San Sebastián, Guipúzcoa
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Tarragona, Tarragona
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Barcelona, Barcelona
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 10 días en Tideri-esReportar -
Administrativo/a dpto. De personal (rrhh)
Elche, Alicante
...Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza...
Hace 16 días en Insertia.netReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Burgos, Burgos
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Málaga, Málaga
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Vitoria, Álava
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Cádiz, Cádiz
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Torrejón de Ardoz, Madrid +46 ubicaciones
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 10 días en Tideri-esReportar -
Administrativo/a Dpto. De Personal (RRHH)
Super Deporte Alicante, Alicante
Administrativo/a Dpto. De Personal (RRHH) ¿Buscas una oportunidad laboral dentro de nuestro Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta...
Bruto/año: 10.000€
Hace 13 días en WhatjobsReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Ávila, Ávila
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Elche, Alicante
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Oña, Burgos
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Córdoba, Córdoba
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar -
Limpiador/a para hotel
domestiko.com Alcocer de Planes, Alicante
Necesitamos incorporar personal para la limpieza de habitaciones en un hotel ubicado en la zona de Alcácer en Valencia. Las tareas que tendrá que realizar...
Hace 5 días en AdzunaReportar -
Administrativo/a dpto. De personal (rrhh)
Insertia.net Elche, Alicante
...Departamento de Gestión de Recursos Humanos? Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza...
Bruto/año: 10.000€
Hace 11 días en WhatjobsReportar -
Jefatura de Servicios de Limpieza
sodexo Salamanca, Salamanca
...Limpieza) Capacidad de planificación y organización, gestionando equipos de trabajo. Comunicación efectiva, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
Hace 12 días en JobrapidoReportar
« Anterior 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda